ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
mvzangy mvzangy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One X y HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Que es eso del EYECANDY? alguien me lo puede explicar?, muchas gracias
Es un tema con el que puedes cambiar el aspecto de tu móvil, es mas estético y colorido que el que trae la rom por default, lo aplicas después de instalarlo con el theme chooser. Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 11/07/11, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Que es eso del EYECANDY? alguien me lo puede explicar?, muchas gracias
es un tema
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Tu operador: Pepephone
Qué bueno lo de cambiar el brillo desplazando el dedo por la barra de estado. No se si es nuevo pero lo he descubierto ahora y es que no paro de descubrir cosas con esta rom..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
Eumeo Eumeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+ (GT-i9001)
Iconos barra principal

Al principio logré estabilizar la Tattoo formateando SD y reinstalando todo de cero, ahora ya no se bloquea, gracias furious por tus recomendaciones y paciencia con todos, pero resulta que me sigue pasando de vez en cuando, que se queda la pantalla en negro y cuando le doy a encender se ilumina la botonera pero la pantalla sigue en negro, ¿qué puede ser?

Por otra parte quería preguntaros si a alguien más le pasa, que si uno se descuida y pincha más de lo debido uno de los iconos de la barra principal de ADWLauncher, se le selecciona y lo pierde, y hay que volver a colocarlo, pero a veces, hasta que no se reinicia, no vuelve a aparecer la barra principal. Otras veces desaparece, yo ahora lo tengo con 5 iconos y pierdo iconos una de cada dos veces que pincho en ellos, ¿se pueden bloquear o algo así? he estado buscando la opción pero no consigo encontrarla.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Última edición por Eumeo Día 12/07/11 a las 11:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
FranOM FranOM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Instalation Aborted

No hay manera, cada vez que intento actualizar a esta version, me da este error. Sin embargo cuando lo he hecho a la version KALIM de froyo no me ha dado problema. Alguien sabe que puede estar pasando?
Por cierto ya estoy como root y tengo el recovery modificado, lo instale con el tutorial de maverick. Gracias de anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Eumeo Ver Mensaje
Al principio logré estabilizar la Tattoo formateando SD y reinstalando todo de cero, ahora ya no se bloquea, gracias furious por tus recomendaciones y paciencia con todos, pero resulta que me sigue pasando de vez en cuando, que se queda la pantalla en negro y cuando le doy a encender se ilumina la botonera pero la pantalla sigue en negro, ¿qué puede ser?

Por otra parte quería preguntaros si a alguien más le pasa, que si uno se descuida y pincha más de lo debido uno de los iconos de la barra principal de ADWLauncher, se le selecciona y lo pierde, y hay que volver a colocarlo, pero a veces, hasta que no se reinicia, no vuelve a aparecer la barra principal. Otras veces desaparece, yo ahora lo tengo con 5 iconos y pierdo iconos una de cada dos veces que pincho en ellos, ¿se pueden bloquear o algo así? he estado buscando la opción pero no consigo encontrarla.

Muchas gracias, un saludo a todos.
Respecto a lo primero es muy raro,no deberia de ocurrir...prueba en ajustes/ajustes/ cyangenmod/rendimiento/bloquear memoria en inicio y reinicia.
y a lo segundo no voy a poder ayudarte mucho ya que hace tiempo que ya no uso el adw launcher...pero estas seguro que borras los iconos?no sera que los escondes debajo del dockbar?creo recordar que en el adw si arrastrabas el dockbar hacia abajo ahi se ponian poner mas iconos

Cita: Originalmente Escrito por FranOM Ver Mensaje
No hay manera, cada vez que intento actualizar a esta version, me da este error. Sin embargo cuando lo he hecho a la version KALIM de froyo no me ha dado problema. Alguien sabe que puede estar pasando?
Por cierto ya estoy como root y tengo el recovery modificado, lo instale con el tutorial de maverick. Gracias de anticipadas
Con que recovery la estas flasheando?tienes que hacerlo con el 3.2.0.1 que hay en el primer post o en su defecto con el 3.2.0.7 del tercer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
badland badland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Buenas, llevo un tiempo probando la última versión y me va algo lenta, le cuesta responder. Por ejemplo le doy a home y tarda como 5 segundos en responder, lo mismo si pulso la tecla de llamada o si abro el Opera por ejemplo. Va bastante lenta, sabeis por que puede ser?

De todas maneras estoy esperando que me llegue a casa mi nuevo HTC Gratia, ya os contaré que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
juagar juagar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Hola, me acabo de actualizar y no encuentro el Market para instalarme aplicaciones. ¿Donde narices está? Al menos no está como aplicación en el menú!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juagar Ver Mensaje
Hola, me acabo de actualizar y no encuentro el Market para instalarme aplicaciones. ¿Donde narices está? Al menos no está como aplicación en el menú!
Tienes que instalar las gapps.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uhm...Y como hago eso? No veo nada de gapps, que entiendo que son las Google apps. Otra cosa que he visto es que no me pilla el wifi de mi casa, ni si quiera introduciendo mi SSID a mano.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juagar Ver Mensaje
uhm...Y como hago eso? No veo nada de gapps, que entiendo que son las Google apps. Otra cosa que he visto es que no me pilla el wifi de mi casa, ni si quiera introduciendo mi SSID a mano.
Pues lo tienes en el primer post,las descargas y las instalas igual que la rom.

y respecto al wifi,prueba a reiniciar el router,comprueba si tienes el filtro de mac activo en el router,O en el telefono ves a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi/pulsas menu/avanzado/dominio regulador/y prueba a subir los canales.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, estoy ya instalándome las gapps, no sé si lo he hecho bien, lo hago metiéndolo en la SD e instalándola con una app que me descargué rom algo se llama. No he puesto nada de limpiar cachés y gaitas antes de hacerlo.
Sobre lo de la wifi, antes de instalar la rom me funcionaba, el router lo veo con el iphone y con el portatil.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Eumeo Eumeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+ (GT-i9001)
Gracias furious, uso el ADWLauncher por que es el que viene por defecto ¿qué usas tu? ¿alguna alternativa interesante? aunque vamos lo que uses tu me parecerá interesante,

Con respecto a los cuelgues debe de tener algo que ver con programas en marcha, la última vez que lo ha hecho ha sido cuando le he cargado la App de Google +, a lo mejor es demasiado para la Tattoo... de todas formas he aplicado la corrección que me comentabas y te iré contando como se nota.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por Eumeo Ver Mensaje
Gracias furious, uso el ADWLauncher por que es el que viene por defecto ¿qué usas tu? ¿alguna alternativa interesante? aunque vamos lo que uses tu me parecerá interesante,

Con respecto a los cuelgues debe de tener algo que ver con programas en marcha, la última vez que lo ha hecho ha sido cuando le he cargado la App de Google +, a lo mejor es demasiado para la Tattoo... de todas formas he aplicado la corrección que me comentabas y te iré contando como se nota.

Muchas gracias por todo.
launcher pro plus, el mas fluido que hay y con widgets parecidos al sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Chicos, acabo de ponerselo a un movil de un amigo, y la pantalla va un pelin mal como descalibrada. ¿Donde narices está la opcion de calibrar pantalla?!!!
Hay que descargarse un app a parte como el HTC Calibrate por narices? No viene por defecto en ANDORID 2.3?
Gracias gente

Última edición por Stibi Día 14/07/11 a las 12:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Chicos, acabo de ponerselo a un movil de un amigo, y la pantalla va un pelin mal como descalibrada. ¿Donde narices está la opcion de calibrar pantalla?!!!
Hay que descargarse un app a parte como el HTC Calibrate por narices? No viene por defecto en ANDORID 2.3?
Gracias gente
En la rom viene incluida por defecto la aplicacion HTCcalibrate.Esta con las demas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi se me queda en la pantalla del logo de cyanogen y de ahi ya no arranca. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

error al descargar las gapps
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
saturoz saturoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Alguien ha instalado el nuevo Android Market?

Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por centollin Ver Mensaje
error al descargar las gapps
Descargalas de aqui

Cita: Originalmente Escrito por saturoz Ver Mensaje
Alguien ha instalado el nuevo Android Market?

Por lo que lei aun no esta disponible,solo en EEUU.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 10:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /