ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
pirri_mori, yo tambien utilizo el go launcher y me va genial puedes configurar lo que quieras, pero tengo un problema, a ver si tu o alguien de este foro puede ayudarme. Antes que el go instale el twlauncher, cuando vi que el go me iba bien, lo desinstale, pero parece ser que no lo esta del todo, pues si aprieto el boton de en medio, me salen para elegir el go y tw. En el administrador de tareas, no me aparece para desinstalar y desde el root explorer me dice que no lo puede borrar, porque esta en uso.
titanium backup y o bien lo congelas (siempre es bueno tener mas de un launcher por si acaso),o bien lo desinstalas.o siemplemente marcas como predeterminado el go launcher y ya no te saldra mas la opcion de los dos cuando des a la tecla home.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Viejo 13/07/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
pirri_mori, yo tambien utilizo el go launcher y me va genial puedes configurar lo que quieras, pero tengo un problema, a ver si tu o alguien de este foro puede ayudarme. Antes que el go instale el twlauncher, cuando vi que el go me iba bien, lo desinstale, pero parece ser que no lo esta del todo, pues si aprieto el boton de en medio, me salen para elegir el go y tw. En el administrador de tareas, no me aparece para desinstalar y desde el root explorer me dice que no lo puede borrar, porque esta en uso.
Pero por q quieres desinstalarlo? Yo tengo los dos pero cuando das al boton home te viene un visto para dejar por defecto uno y asi no te vuelve a dar la opcion de elegir y ya cuando lo enciendes te sale directamente el go.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/07/11, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo la Rom de Criskelo v75 y me va bastante bien. Quisiera probar la v77, pero antes me gustaría saber como haceis los backup de las rom para volver a dejarlas como la teníais antes de probar. Yo lo hago con Titanium pero luego tengo que ir poniendo cada icono en su sitio y es un coñazo. He leìdo mucho post de copias de seguridad, pero no encuentro el más efectivo y ustedes lo dominareis seguro. Supongo que se podrá restaurar todo al meter una nueva rom.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Hola, tengo la Rom de Criskelo v75 y me va bastante bien. Quisiera probar la v77, pero antes me gustaría saber como haceis los backup de las rom para volver a dejarlas como la teníais antes de probar. Yo lo hago con Titanium pero luego tengo que ir poniendo cada icono en su sitio y es un coñazo. He leìdo mucho post de copias de seguridad, pero no encuentro el más efectivo y ustedes lo dominareis seguro. Supongo que se podrá restaurar todo al meter una nueva rom.

Gracias

Con Titanium te haces una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos. Pero si lo que quieres es tener una copia de los escritorios que te has creado, no puedes. Creo que existen algunas aplicaciones que te hacen copia de los escritorios de los launchers TW3 / 4 pero si estas utilizando Go Launcher, o Launcher Pro (como yo), no puedes.. o yo aun no he encontrado la forma..
Viejo 13/07/11, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Con Titanium te haces una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos. Pero si lo que quieres es tener una copia de los escritorios que te has creado, no puedes. Creo que existen algunas aplicaciones que te hacen copia de los escritorios de los launchers TW3 / 4 pero si estas utilizando Go Launcher, o Launcher Pro (como yo), no puedes.. o yo aun no he encontrado la forma..
Cuando restauro la copia de LauncherPro hecha con Titanium, también me restaura los escritorios.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
con launcher pro si se puede.en ajustes del launcher esta la opcion backup.lo unico que no guarda son los widgets,lo demas,escritorios,accesos directos y fondos si los guarda.

Viejo 13/07/11, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Algun alma caritativa puede colgar un market que rule bien?
Tenia el mercamarket 0.8 pero al meter el 2.08 o algo asi dejó de funcionar.No se como va lo del repositorio. He probado el blackmark y tampoco. Y además intento descargar de enlaces q hay en foro pero me abre en predeterminado el navegador y se cuelga. Como hay que hacer para q abra siempre el dolphi?

Viejo 13/07/11, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
con launcher pro si se puede.en ajustes del launcher esta la opcion backup.lo unico que no guarda son los widgets,lo demas,escritorios,accesos directos y fondos si los guarda.

Desde que empece con Criskelo, siempre que hacia la copia del Launcher, me sale un mensaje de limitacion de sistema Android, por la cual los widgets los tienes que volver a meter a mano. La copia de datos del Titanium te restaura el Launcher a como lo tenias, pero despues le tienes me tere de nuevo todo a mano, a mi siempre, los widgets te los vuelve a colocar en su sitio, pero con un mensaje de error, y al final es lo unico que tengo en los escritorios, widgets.. no tengo accesos directos..

Asi que si es cierto que te guarda las preferencias de fondos, nº de escritorios etc.. pero no los widgets.. que por lo que veo en el hilo de escritorios, es lo que al final mas tenemos en los escritorios..
Viejo 13/07/11, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
una cosa con el switch pro no te deja activar o desactivar el 3G con la V77???
Perdón, me manda al menú y ahí lo hago manualmente.
Lo del Data Connection tiene su porqué: tenía mal el APN y de ahí el error.
Lo del GPS persiste con el Tasker.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, pero el problema es que no se si lo tengo instalado o si lo tengo, esta mal instalado, pues voy a root explorer, busco la apk touchWiz30Launcher.apk, y cuando acaba la instalacion, me dice "La aplicación no está instalada

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Tenia el mercamarket 0.8 pero al meter el 2.08 o algo asi dejó de funcionar.No se como va lo del repositorio. He probado el blackmark y tampoco. Y además intento descargar de enlaces q hay en foro pero me abre en predeterminado el navegador y se cuelga. Como hay que hacer para q abra siempre el dolphi?

Con el boton derecho, mas--> ajustes --> configuracion de Dolphin la opcion nº 15
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje

Con el go tambien,en guardar configuracion y despues nada mas q restaurar. Te guarda atajos y gestos tambien.
Saludos.

Viejo 13/07/11, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder tan rápido. Uso el Launcher pro, así que probaré hacer lo que comentais.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje

Al colgado en el foro una nueva version del Market:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237863

Por si te sirve..
Viejo 13/07/11, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Buenas!

Puse la pregunta unos post más atrás (páginas en realidad), pero no he tenido respuesta, a ver si alguien puede aclararme.

En la V77, el TW que viene (no se si es la TW3), me viene como escritorio inicial el primero, pero si pulso a la tecla "home", se me va al segundo escritorio.

Mi pregunta es cómo puedo configurarlo para que sea el del medio el escritorio por defecto y que al pulsar home salte éste mismo.

Tambien querría saber si alguien tiene el TW4 o TW4.5 instalado en la V77 y si funciona bien o da problemas.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Hola,perdonar q pida otra vez,he estado repasando las ultimas 33 paj. Y si no me lo he saltado no lo encuentro,quisiera q me digerais como se llamaba el Widgest que te daba la temperatura de bateria.memoria.etc.muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas!

Puse la pregunta unos post más atrás (páginas en realidad), pero no he tenido respuesta, a ver si alguien puede aclararme.

En la V77, el TW que viene (no se si es la TW3), me viene como escritorio inicial el primero, pero si pulso a la tecla "home", se me va al segundo escritorio.

Mi pregunta es cómo puedo configurarlo para que sea el del medio el escritorio por defecto y que al pulsar home salte éste mismo.

Tambien querría saber si alguien tiene el TW4 o TW4.5 instalado en la V77 y si funciona bien o da problemas.

Gracias!!
Bueno no se si te he entendido bien. Haber si tienes un launcher po defecto y al pulsar la tecla home no te da la opcion de cambiar a otro lo q tienes q hacer es ir a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones e borrar valores predeterminados del q te salga por defecto para q en la siguiente vez q pulses home te de a elegir el q quieras tener. Yo borre valores del tw y luego pulse home y me salio tw y go launcher. Tilde el visto y elegi el go. Cada vez q ahora doy al home me va al escritorio. Por otra parte el tw 4.5 si funciona dependiendo el kernel q pongas pero no se con cual va bien.
Espero haber resuelto la duda.
Saludos
Viejo 13/07/11, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
hola,perdonar q pida otra vez,he estado repasando las ultimas 33 paj. Y si no me lo he saltado no lo encuentro,quisiera q me digerais como se llamaba el widgest que te daba la temperatura de bateria.memoria.etc.muchas gracias.
elixir se llama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ayuda:
Por qué en mi APN se añade un sistemáticamente "_off" y ya deja de funcionar??
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
- Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos.
- GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM.

Por lo demás bien, fluidita, bonita, no muy chupona, etc...
Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente.
@raulchik Yo uso tasker y widgetsoid para activar y desactivar el 3g. Tasker tiene un apartado de "addons" (o lo que sea) en el que aparece el Widegtsoid y le permite activar o desactivar el 3G y todo lo que pueda hacer Widgetsoid.. Gingerbread no deja hacerlo directamente al Tasker como hacía en Froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/11, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, pero el problema es que no se si lo tengo instalado o si lo tengo, esta mal instalado, pues voy a root explorer, busco la apk touchWiz30Launcher.apk, y cuando acaba la instalacion, me dice "La aplicación no está instalada

Con el boton derecho, mas--> ajustes --> configuracion de Dolphin la opcion nº 15
Asi lo tengo, pero si pincho desde el foro un enlace me abre el navegador normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /