|
||
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori, yo tambien utilizo el go launcher y me va genial puedes configurar lo que quieras, pero tengo un problema, a ver si tu o alguien de este foro puede ayudarme. Antes que el go instale el twlauncher, cuando vi que el go me iba bien, lo desinstale, pero parece ser que no lo esta del todo, pues si aprieto el boton de en medio, me salen para elegir el go y tw. En el administrador de tareas, no me aparece para desinstalar y desde el root explorer me dice que no lo puede borrar, porque esta en uso.
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori, yo tambien utilizo el go launcher y me va genial puedes configurar lo que quieras, pero tengo un problema, a ver si tu o alguien de este foro puede ayudarme. Antes que el go instale el twlauncher, cuando vi que el go me iba bien, lo desinstale, pero parece ser que no lo esta del todo, pues si aprieto el boton de en medio, me salen para elegir el go y tw. En el administrador de tareas, no me aparece para desinstalar y desde el root explorer me dice que no lo puede borrar, porque esta en uso.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom de Criskelo v75 y me va bastante bien. Quisiera probar la v77, pero antes me gustaría saber como haceis los backup de las rom para volver a dejarlas como la teníais antes de probar. Yo lo hago con Titanium pero luego tengo que ir poniendo cada icono en su sitio y es un coñazo. He leìdo mucho post de copias de seguridad, pero no encuentro el más efectivo y ustedes lo dominareis seguro. Supongo que se podrá restaurar todo al meter una nueva rom.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom de Criskelo v75 y me va bastante bien. Quisiera probar la v77, pero antes me gustaría saber como haceis los backup de las rom para volver a dejarlas como la teníais antes de probar. Yo lo hago con Titanium pero luego tengo que ir poniendo cada icono en su sitio y es un coñazo. He leìdo mucho post de copias de seguridad, pero no encuentro el más efectivo y ustedes lo dominareis seguro. Supongo que se podrá restaurar todo al meter una nueva rom.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Titanium te haces una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos. Pero si lo que quieres es tener una copia de los escritorios que te has creado, no puedes. Creo que existen algunas aplicaciones que te hacen copia de los escritorios de los launchers TW3 / 4 pero si estas utilizando Go Launcher, o Launcher Pro (como yo), no puedes.. o yo aun no he encontrado la forma..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium te haces una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos. Pero si lo que quieres es tener una copia de los escritorios que te has creado, no puedes. Creo que existen algunas aplicaciones que te hacen copia de los escritorios de los launchers TW3 / 4 pero si estas utilizando Go Launcher, o Launcher Pro (como yo), no puedes.. o yo aun no he encontrado la forma..
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede colgar un market que rule bien?
Tenia el mercamarket 0.8 pero al meter el 2.08 o algo asi dejó de funcionar.No se como va lo del repositorio. He probado el blackmark y tampoco. Y además intento descargar de enlaces q hay en foro pero me abre en predeterminado el navegador y se cuelga. Como hay que hacer para q abra siempre el dolphi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi que si es cierto que te guarda las preferencias de fondos, nº de escritorios etc.. pero no los widgets.. que por lo que veo en el hilo de escritorios, es lo que al final mas tenemos en los escritorios..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, pero el problema es que no se si lo tengo instalado o si lo tengo, esta mal instalado, pues voy a root explorer, busco la apk touchWiz30Launcher.apk, y cuando acaba la instalacion, me dice "La aplicación no está instalada
Tenia el mercamarket 0.8 pero al meter el 2.08 o algo asi dejó de funcionar.No se como va lo del repositorio. He probado el blackmark y tampoco. Y además intento descargar de enlaces q hay en foro pero me abre en predeterminado el navegador y se cuelga. Como hay que hacer para q abra siempre el dolphi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Uso el Launcher pro, así que probaré hacer lo que comentais.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mercamarket 0.8 pero al meter el 2.08 o algo asi dejó de funcionar.No se como va lo del repositorio. He probado el blackmark y tampoco. Y además intento descargar de enlaces q hay en foro pero me abre en predeterminado el navegador y se cuelga. Como hay que hacer para q abra siempre el dolphi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237863 Por si te sirve..
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Puse la pregunta unos post más atrás (páginas en realidad), pero no he tenido respuesta, a ver si alguien puede aclararme. En la V77, el TW que viene (no se si es la TW3), me viene como escritorio inicial el primero, pero si pulso a la tecla "home", se me va al segundo escritorio. Mi pregunta es cómo puedo configurarlo para que sea el del medio el escritorio por defecto y que al pulsar home salte éste mismo. Tambien querría saber si alguien tiene el TW4 o TW4.5 instalado en la V77 y si funciona bien o da problemas. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonar q pida otra vez,he estado repasando las ultimas 33 paj. Y si no me lo he saltado no lo encuentro,quisiera q me digerais como se llamaba el Widgest que te daba la temperatura de bateria.memoria.etc.muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Puse la pregunta unos post más atrás (páginas en realidad), pero no he tenido respuesta, a ver si alguien puede aclararme. En la V77, el TW que viene (no se si es la TW3), me viene como escritorio inicial el primero, pero si pulso a la tecla "home", se me va al segundo escritorio. Mi pregunta es cómo puedo configurarlo para que sea el del medio el escritorio por defecto y que al pulsar home salte éste mismo. Tambien querría saber si alguien tiene el TW4 o TW4.5 instalado en la V77 y si funciona bien o da problemas. Gracias!! ![]() Espero haber resuelto la duda. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos.
- GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM. Por lo demás bien, fluidita, bonita, no muy chupona, etc... Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, pero el problema es que no se si lo tengo instalado o si lo tengo, esta mal instalado, pues voy a root explorer, busco la apk touchWiz30Launcher.apk, y cuando acaba la instalacion, me dice "La aplicación no está instalada
Con el boton derecho, mas--> ajustes --> configuracion de Dolphin la opcion nº 15 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk