ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
El consumo cada dia mas estable.mola.

Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo.
Hola Jose, si es verdad que le estas consiguiendo buenos resultados pero si te fijas el juice defender se ha chupado en bateria lo mismo que el telefono en espera, me parece algo desmasiado para una apli que en definitiva lo unico que hace es cortarte conexiones de vez en cuando con lo que se consigue ese aumento de duracion en los graficos.

El juice para alguien que usa poco el movil esta bien pero para mi que hago 3 horas de pantalla minimo diarias me gasta mas que ahorra ya que es un proceso un poquito chupon, no obstante es mi humilde opinion.

Un saludo.

Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naro2011 su comentario:

Viejo 13/07/11, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Vuelvo a formular la pregunta

¿Puedo eliminar con el root explorer de la carpeta system/app las aplicaciones Browser y Tweaks (ésta no funciona con Darkcore 2.9) para que se me borren completamente del móvil?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
¿Puedo eliminar con el root explorer de la carpeta system/app las aplicaciones Browser y Tweaks (ésta no funciona con Darkcore 2.9) para que se me borren completamente del móvil?

Gracias
yo lo hice asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Tengo varios problemillas con la v77 de Criskelo. El caso es que en el menú de apps, me desordena los iconos, por mucho que los vuelva ordenar, salgo de éste, entro de nuevo y me los encuentro en cualquier ventana menos donde los puse.

También, instalé Plants vs Zombies, salgo del juego y al rato me ha dado por jugar un poco. Me encuentro con un icono de una micro SD y cuando le doy me dice que "la aplicación no está instalada"

Y por último en la lockscreen de 4tab, el de la derecha arriba, aparece con un icono de un lápiz y un compás, me meto en sus ajustes para poner cualquier otra aplicación y no lo consigo, sigue igual y si le doy me reinicia el aparato.

¿Alguien puede echarme una mano?

Criskelo v77 + DC 2.9
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Tengo varios problemillas con la v77 de Criskelo. El caso es que en el menú de apps, me desordena los iconos, por mucho que los vuelva ordenar, salgo de éste, entro de nuevo y me los encuentro en cualquier ventana menos donde los puse.

También, instalé Plants vs Zombies, salgo del juego y al rato me ha dado por jugar un poco. Me encuentro con un icono de una micro SD y cuando le doy me dice que "la aplicación no está instalada"

Y por último en la lockscreen de 4tab, el de la derecha arriba, aparece con un icono de un lápiz y un compás, me meto en sus ajustes para poner cualquier otra aplicación y no lo consigo, sigue igual y si le doy me reinicia el aparato.

Criskelo v77 + DC 2.9
La única solución a eso es cambiar de launcher, el TW3 (el que viene de serie con la rom) sólo permite ordenar de forma alfabética. Yo estoy probando ahora el LauncherPro y va de lujo; fluido, rápido, con muchas más animaciones y mucho más personalizable. El único problema es que la configuración está en inglés y al principio puede parecer un poco complicado pero al final probando se consigue configurar al gusto de uno.

Prueba a reinstalar el juego o a averiguarlo de otro sitio. Eso mismo me paso a mí con otro juego pero fue porque lo restauré mal.

Respecto al tema del Lockscreen métete en la aplicación EDT Tweaks y configura desde ahí la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 06:29:36
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
No se me almacenan los SMS recibidos durante una llamada. ¿Problema de la v77 o de la JVQ?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar

Criskelo v77 + DC 2.9
Buenas, como bien te ha dicho el compi prodix, poniendo otro launch solucionas lo de coocacion de las apps.
Para que no se te reinicie al darle al icono de la derecha de los lapices tienes que entrar en la configuracion y determinar que aplicacion quieres que se abra, porque al no tener ninguna seleccionada es cuando se te reinicia.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/07/11, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
He puesto esa apk aunque ya lo habia puesto por el tema del navegador, instale flash 10.3 y parece que tira, lo unico que a veces algunos banners o sectores de la web en flash no se reproducen pq sale un icono de una flecha hacia abajo, cuando pico ahi se ve reproduce el flass, no se si me seguis. Es normal o falta activar alguna opcion en el navegador!??

Gracias

PD: Por lo demas perfect!!

PD2: duda existencial, porque a veces los gifs si se ven y en otras ocasiones se ven como imagenes estaticas??
Tienes que entrar en menu/mas/ajustes/activar complentos lo tendrás en a petición. Ponlo en siempre activado y ya saldrá la imagen en vez de la flechita.

Piensa en verde.

Última edición por astrita14 Día 13/07/11 a las 07:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Bueno despues de 4 cargas completas estoy notando un excesivo consumo de bateria, nada que ver con froyo. Noto que la mayoria de kernels estan diseñados en dar potencia y demasiada fluidez sin pensar en el gasto de consumo que eso conlleva. Mi opinion es que hasta que no puedan optimizar bien los kernels e incluso la propia rom esto sera asi.

Me estoy planteando volver a trastear con froyo ya que la ultima rom que yo mismo me cocine le sacaba tres veces mas duracion con el mismo uso, no obstante ginger y en especial esta rom es una pasada y me encanta pero no soy partidario de capar el galaxy para que me dure unas horas mas.

De momento seguire trasteando en el codigo de esta rom para ver si se puede conseguir algo mas de bateria ya que noto muchos procesos innecesarios chupando demasiados recursos.

Un saludo a todos.

Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9

Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Vengo de froyo 2.2.1 de Cris a la V76 de Ginger, de Criskelo las dos, por supuesto

Primero instalé la JVQ limpia, luego hice root + CWM mediante Kernel de ChainFire. Por último instalé la V76 a través del CWM.

Todo bien, pero tenía el problema del Bluetooth, el de los sms, que se abría la aplicación email y daba FC y no se si alguna cosilla más.

Al ver que salió la V77, volví a instalar JVQ limpia, root+CWM chainFire, y por ultimo, la V77.

Parece que se ha arreglado el problema del bluetooth y el de los sms. Pero tengo algunas dudillas:

• He leido que se puede modificar para que el escritorio central sea el activado por defecto al pulsar home, pero no recuerdo como. Ahora mismo me salta el 2º si pulso home, y el primero como por defecto.
  • También estoy por probar el Kernel de DC, pero no se si se podría cambiar ahora mismo, con todo instalado, y en caso de no convencerme, si podría volver al que tiene ahora mismo la V77, el semaphore.
  • Si aconsejais algun modem distinto al que trae la de Cris, es el JVQ, no?
  • No se que TW lleva la V77, y querría saber si se puede poner otro y si funciona bien (he visto que está por ahí el TW4.5). Si se puede cambiar y en caso de funcionar no muy bien, volver al anterior.
Creo que eso es todo de momento, que no es poco

Gracias por vuestra ayuda y por todo lo que aprende uno leyendo estos foros!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano

Gracias!
Buenos dias, segun lo has instalado no va mal. Puedes cambiar al dc 2.9 por recovery q no te va a borrar nada. Para cambiar de launxher dejas pulsado la tecla home y tildas el visto para dejar uno por defecto. Como consejo pondria launcher pro y si no controlas mucho el ingles el go launcher q es el q yo uso y va muy bien(esta en castellano). El cambiar de kernel no te borra nada y siempre puedes volver al anterior, pero recuerda desactivar lagfix antes de instalar otro con sus corresppndientes wipes. Y creo q no se me olvida nada. Si sigues con fc en email.apk metete en ajustes/aplicaciones y en la misma aplixacion le das a borrar datos y solucionado.
Saludos.

Última edición por pirri_mori Día 13/07/11 a las 09:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Algunas cositas:
actualicé de V76 a v77 con dark core 2.9. Home con ADWLauncher.
- Consumo de batería muy moderado. Tras calibrar, un día con algo de wifi, 3g y actualizando (Tasker)= 30%. Pero muy por debajo del uso que le doy.
- El Digital Clock peta con ADW. Se para y no actualiza la hora. Así que volví a FW.
- GPS ok, BT manos libres ok.

- Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos.
- GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM.

Por lo demás bien, fluidita, bonita, no muy chupona, etc...
Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Criskelo v77 + DC 2.9
En cuanto al juego que expones me parece que no es compatible con ginger ya que a mi me pasa exactamente lo mismo,desinstale y volvi a instalar y lo mismo,habra que esperar supongo,un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Algunas cositas:
- Consumo de batería muy moderado. Tras calibrar, un día con algo de wifi, 3g y actualizando (Tasker)= 30%. Pero muy por debajo del uso que le doy.
- El Digital Clock peta con ADW. Se para y no actualiza la hora. Así que volví a FW.

- Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos.
- GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM.

Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente.
A mi si me activa y desactiva data conections con el switchpro no asi con el gps pero si lo hace desde la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Algunas cositas:

una cosa con el switch pro no te deja activar o desactivar el 3G con la V77???
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
recién instalada y de momento todo ok, ni reinicios ni problemas con Plantas vs Zombies (eso si, he tenido que reinstalarlo, tmb me aparecía el logo de una sim en vez del juego) seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Nuevo intento, a ver si alguien puede ayudarme:

Tras varios días de pruebas, estos son los fallos que tengo yo en la ROM. Hice una instalación limpia de JVQ+DarkCore 2.9+Criskelo v76+DarkCore 2.9+lagfix:

- A veces, al entrar en la aplicación del teléfono para llamar, aparece la pantalla durante unos segundos y de repente sale de ella él solo, llevándome de nuevo al escritorio. No da FC ni nada, simplemente es como si le hubiera dado al botón "Atrás". Esto mismo también me ha pasado en ocasiones con el Whatsapp.
- Hay un lag considerable (dos o tres segundos) desde que pulsas el botón de Teléfono o Contactos hasta que se abre la pantalla correspondiente.
- A veces, sal salir de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, veo que el GoLauncher se reinicia y tengo que esperar unos segundos hasta que se carga otra vez por completo.

Espero vuestros comentarios sobre estos problemas por si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Buenos dias, segun lo has instalado no va mal. Puedes cambiar al dc 2.9 por recovery q no te va a borrar nada. Para cambiar de launxher dejas pulsado la tecla home y tildas el visto para dejar uno por defecto. Como consejo pondria launcher pro y si no controlas mucho el ingles el go launcher q es el q yo uso y va muy bien(esta en castellano). El cambiar de kernel no te borra nada y siempre puedes volver al anterior, pero recuerda desactivar lagfix antes de instalar otro con sus corresppndientes wipes. Y creo q no se me olvida nada. Si sigues con fc en email.apk metete en ajustes/aplicaciones y en la misma aplixacion le das a borrar datos y solucionado.
Saludos.

Lo primero, muchísimas gracias por la respuesta, @pirri_mori

En cuanto a lo del Launcher, no me refería exactamente a eso. Pensaba en cambiar el que viene por defecto, no se si es el 3, por uno más actual, que creo que está el TW4 y el TW4.5, pero he leído que pueden dar problemas, y preguntaba si alguno funciona bien en la V77.

De todas formas, igual pruebo el Launcher Pro, que no lo he instalado nunca y así pruebo otro.

Lo del Kernel, probaré primero el que viene en la 77 dejándolo unos días y luego voy trasteando con el DC que dicen que va bastante bien.

Y los modems, iré probando a ver como me van, he leído que el JVO está dando buenos resultados...

Muchísimas gracias de nuevo, y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Nuevo intento, a ver si alguien puede ayudarme:

Tras varios días de pruebas, estos son los fallos que tengo yo en la ROM. Hice una instalación limpia de JVQ+DarkCore 2.9+Criskelo v76+DarkCore 2.9+lagfix:

- A veces, al entrar en la aplicación del teléfono para llamar, aparece la pantalla durante unos segundos y de repente sale de ella él solo, llevándome de nuevo al escritorio. No da FC ni nada, simplemente es como si le hubiera dado al botón "Atrás". Esto mismo también me ha pasado en ocasiones con el Whatsapp.
- Hay un lag considerable (dos o tres segundos) desde que pulsas el botón de Teléfono o Contactos hasta que se abre la pantalla correspondiente.
- A veces, sal salir de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, veo que el GoLauncher se reinicia y tengo que esperar unos segundos hasta que se carga otra vez por completo.

Espero vuestros comentarios sobre estos problemas por si alguien puede ayudarme.

A mi lo del lag al pulsar en contactos, me daba tambien en Froyo 2.2.1 y aquí me lo sigue haciendo, eso si, sólo la primera vez, luego ya no.....
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Saludos.

pirri_mori, yo tambien utilizo el go launcher y me va genial puedes configurar lo que quieras, pero tengo un problema, a ver si tu o alguien de este foro puede ayudarme. Antes que el go instale el twlauncher, cuando vi que el go me iba bien, lo desinstale, pero parece ser que no lo esta del todo, pues si aprieto el boton de en medio, me salen para elegir el go y tw. En el administrador de tareas, no me aparece para desinstalar y desde el root explorer me dice que no lo puede borrar, porque esta en uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /