|
||
|
|
||||
|
||||
|
El juice para alguien que usa poco el movil esta bien pero para mi que hago 3 horas de pantalla minimo diarias me gasta mas que ahorra ya que es un proceso un poquito chupon, no obstante es mi humilde opinion. Un saludo. Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a formular la pregunta
¿Puedo eliminar con el root explorer de la carpeta system/app las aplicaciones Browser y Tweaks (ésta no funciona con Darkcore 2.9) para que se me borren completamente del móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemillas con la v77 de Criskelo. El caso es que en el menú de apps, me desordena los iconos, por mucho que los vuelva ordenar, salgo de éste, entro de nuevo y me los encuentro en cualquier ventana menos donde los puse.
También, instalé Plants vs Zombies, salgo del juego y al rato me ha dado por jugar un poco. Me encuentro con un icono de una micro SD y cuando le doy me dice que "la aplicación no está instalada" Y por último en la lockscreen de 4tab, el de la derecha arriba, aparece con un icono de un lápiz y un compás, me meto en sus ajustes para poner cualquier otra aplicación y no lo consigo, sigue igual y si le doy me reinicia el aparato. ¿Alguien puede echarme una mano? Criskelo v77 + DC 2.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemillas con la v77 de Criskelo. El caso es que en el menú de apps, me desordena los iconos, por mucho que los vuelva ordenar, salgo de éste, entro de nuevo y me los encuentro en cualquier ventana menos donde los puse.
También, instalé Plants vs Zombies, salgo del juego y al rato me ha dado por jugar un poco. Me encuentro con un icono de una micro SD y cuando le doy me dice que "la aplicación no está instalada" Y por último en la lockscreen de 4tab, el de la derecha arriba, aparece con un icono de un lápiz y un compás, me meto en sus ajustes para poner cualquier otra aplicación y no lo consigo, sigue igual y si le doy me reinicia el aparato. ¿Alguien puede echarme una mano? Criskelo v77 + DC 2.9 ![]() Prueba a reinstalar el juego o a averiguarlo de otro sitio. Eso mismo me paso a mí con otro juego pero fue porque lo restauré mal. Respecto al tema del Lockscreen métete en la aplicación EDT Tweaks y configura desde ahí la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me almacenan los SMS recibidos durante una llamada. ¿Problema de la v77 o de la JVQ?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
También, instalé Plants vs Zombies, salgo del juego y al rato me ha dado por jugar un poco. Me encuentro con un icono de una micro SD y cuando le doy me dice que "la aplicación no está instalada" Y por último en la lockscreen de 4tab, el de la derecha arriba, aparece con un icono de un lápiz y un compás, me meto en sus ajustes para poner cualquier otra aplicación y no lo consigo, sigue igual y si le doy me reinicia el aparato. ¿Alguien puede echarme una mano? Criskelo v77 + DC 2.9 ![]() Para que no se te reinicie al darle al icono de la derecha de los lapices tienes que entrar en la configuracion y determinar que aplicacion quieres que se abra, porque al no tener ninguna seleccionada es cuando se te reinicia. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He puesto esa apk aunque ya lo habia puesto por el tema del navegador, instale flash 10.3 y parece que tira, lo unico que a veces algunos banners o sectores de la web en flash no se reproducen pq sale un icono de una flecha hacia abajo, cuando pico ahi se ve reproduce el flass, no se si me seguis. Es normal o falta activar alguna opcion en el navegador!??
Gracias PD: Por lo demas perfect!! ![]() PD2: duda existencial, porque a veces los gifs si se ven y en otras ocasiones se ven como imagenes estaticas?? ![]() Piensa en verde.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por astrita14 Día 13/07/11 a las 07:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 4 cargas completas estoy notando un excesivo consumo de bateria, nada que ver con froyo. Noto que la mayoria de kernels estan diseñados en dar potencia y demasiada fluidez sin pensar en el gasto de consumo que eso conlleva. Mi opinion es que hasta que no puedan optimizar bien los kernels e incluso la propia rom esto sera asi.
Me estoy planteando volver a trastear con froyo ya que la ultima rom que yo mismo me cocine le sacaba tres veces mas duracion con el mismo uso, no obstante ginger y en especial esta rom es una pasada y me encanta pero no soy partidario de capar el galaxy para que me dure unas horas mas. De momento seguire trasteando en el codigo de esta rom para ver si se puede conseguir algo mas de bateria ya que noto muchos procesos innecesarios chupando demasiados recursos. Un saludo a todos. Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano
Gracias! Buenas a tod@s,
Vengo de froyo 2.2.1 de Cris a la V76 de Ginger, de Criskelo las dos, por supuesto ![]() Primero instalé la JVQ limpia, luego hice root + CWM mediante Kernel de ChainFire. Por último instalé la V76 a través del CWM. Todo bien, pero tenía el problema del Bluetooth, el de los sms, que se abría la aplicación email y daba FC y no se si alguna cosilla más. Al ver que salió la V77, volví a instalar JVQ limpia, root+CWM chainFire, y por ultimo, la V77. Parece que se ha arreglado el problema del bluetooth y el de los sms. Pero tengo algunas dudillas:
![]() Gracias por vuestra ayuda y por todo lo que aprende uno leyendo estos foros!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 13/07/11 a las 09:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cositas:
actualicé de V76 a v77 con dark core 2.9. Home con ADWLauncher. - Consumo de batería muy moderado. Tras calibrar, un día con algo de wifi, 3g y actualizando (Tasker)= 30%. Pero muy por debajo del uso que le doy. - El Digital Clock peta con ADW. Se para y no actualiza la hora. Así que volví a FW. - GPS ok, BT manos libres ok. - Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos. - GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM. Por lo demás bien, fluidita, bonita, no muy chupona, etc... Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente. |
|
|
||||
|
||||
|
También, instalé Plants vs Zombies, salgo del juego y al rato me ha dado por jugar un poco. Me encuentro con un icono de una micro SD y cuando le doy me dice que "la aplicación no está instalada" Y por último en la lockscreen de 4tab, el de la derecha arriba, aparece con un icono de un lápiz y un compás, me meto en sus ajustes para poner cualquier otra aplicación y no lo consigo, sigue igual y si le doy me reinicia el aparato. ¿Alguien puede echarme una mano? Criskelo v77 + DC 2.9 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cositas:
actualicé de V76 a v77 con dark core 2.9. Home con ADWLauncher. - Consumo de batería muy moderado. Tras calibrar, un día con algo de wifi, 3g y actualizando (Tasker)= 30%. Pero muy por debajo del uso que le doy. - El Digital Clock peta con ADW. Se para y no actualiza la hora. Así que volví a FW. - GPS ok, BT manos libres ok. - Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos. - GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM. Por lo demás bien, fluidita, bonita, no muy chupona, etc... Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cositas:
actualicé de V76 a v77 con dark core 2.9. Home con ADWLauncher. - Consumo de batería muy moderado. Tras calibrar, un día con algo de wifi, 3g y actualizando (Tasker)= 30%. Pero muy por debajo del uso que le doy. - El Digital Clock peta con ADW. Se para y no actualiza la hora. Así que volví a FW. - GPS ok, BT manos libres ok. - Data connection: es una put*** que no funcione con el switchpro ni con ningún otro widget que no sea un mero acceso directo a la pantalla de ajustes. Tasker me permite activar datos, sincronizar y desactivar... pero nunca hace esto último, con lo que se quedan los datos siempre abiertos. - GPS: Tasker tampoco me deja activar/desactivar porque por lo visto Gingerbread obliga a que el GPS se encienda a mano (eso dice un mensaje del Tasker). Ahí veo yo una vía de mejora para futuras ROM. Por lo demás bien, fluidita, bonita, no muy chupona, etc... Ando trasteando con Autostarts y Tasker para mejorar su rendimiento con las mismas funciones pero sólo cuando sean necesarias. Si alguien me da ideas, se lo agradeceré profundamente. ![]() una cosa con el switch pro no te deja activar o desactivar el 3G con la V77??? |
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada y de momento todo ok, ni reinicios ni problemas con Plantas vs Zombies (eso si, he tenido que reinstalarlo, tmb me aparecía el logo de una sim en vez del juego) seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento, a ver si alguien puede ayudarme:
Tras varios días de pruebas, estos son los fallos que tengo yo en la ROM. Hice una instalación limpia de JVQ+DarkCore 2.9+Criskelo v76+DarkCore 2.9+lagfix: - A veces, al entrar en la aplicación del teléfono para llamar, aparece la pantalla durante unos segundos y de repente sale de ella él solo, llevándome de nuevo al escritorio. No da FC ni nada, simplemente es como si le hubiera dado al botón "Atrás". Esto mismo también me ha pasado en ocasiones con el Whatsapp. - Hay un lag considerable (dos o tres segundos) desde que pulsas el botón de Teléfono o Contactos hasta que se abre la pantalla correspondiente. - A veces, sal salir de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, veo que el GoLauncher se reinicia y tengo que esperar unos segundos hasta que se carga otra vez por completo. Espero vuestros comentarios sobre estos problemas por si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, segun lo has instalado no va mal. Puedes cambiar al dc 2.9 por recovery q no te va a borrar nada. Para cambiar de launxher dejas pulsado la tecla home y tildas el visto para dejar uno por defecto. Como consejo pondria launcher pro y si no controlas mucho el ingles el go launcher q es el q yo uso y va muy bien(esta en castellano). El cambiar de kernel no te borra nada y siempre puedes volver al anterior, pero recuerda desactivar lagfix antes de instalar otro con sus corresppndientes wipes. Y creo q no se me olvida nada. Si sigues con fc en email.apk metete en ajustes/aplicaciones y en la misma aplixacion le das a borrar datos y solucionado.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() En cuanto a lo del Launcher, no me refería exactamente a eso. Pensaba en cambiar el que viene por defecto, no se si es el 3, por uno más actual, que creo que está el TW4 y el TW4.5, pero he leído que pueden dar problemas, y preguntaba si alguno funciona bien en la V77. De todas formas, igual pruebo el Launcher Pro, que no lo he instalado nunca y así pruebo otro. Lo del Kernel, probaré primero el que viene en la 77 dejándolo unos días y luego voy trasteando con el DC que dicen que va bastante bien. Y los modems, iré probando a ver como me van, he leído que el JVO está dando buenos resultados... Muchísimas gracias de nuevo, y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento, a ver si alguien puede ayudarme:
Tras varios días de pruebas, estos son los fallos que tengo yo en la ROM. Hice una instalación limpia de JVQ+DarkCore 2.9+Criskelo v76+DarkCore 2.9+lagfix: - A veces, al entrar en la aplicación del teléfono para llamar, aparece la pantalla durante unos segundos y de repente sale de ella él solo, llevándome de nuevo al escritorio. No da FC ni nada, simplemente es como si le hubiera dado al botón "Atrás". Esto mismo también me ha pasado en ocasiones con el Whatsapp. - Hay un lag considerable (dos o tres segundos) desde que pulsas el botón de Teléfono o Contactos hasta que se abre la pantalla correspondiente. - A veces, sal salir de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, veo que el GoLauncher se reinicia y tengo que esperar unos segundos hasta que se carga otra vez por completo. Espero vuestros comentarios sobre estos problemas por si alguien puede ayudarme. ![]() A mi lo del lag al pulsar en contactos, me daba tambien en Froyo 2.2.1 y aquí me lo sigue haciendo, eso si, sólo la primera vez, luego ya no.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, segun lo has instalado no va mal. Puedes cambiar al dc 2.9 por recovery q no te va a borrar nada. Para cambiar de launxher dejas pulsado la tecla home y tildas el visto para dejar uno por defecto. Como consejo pondria launcher pro y si no controlas mucho el ingles el go launcher q es el q yo uso y va muy bien(esta en castellano). El cambiar de kernel no te borra nada y siempre puedes volver al anterior, pero recuerda desactivar lagfix antes de instalar otro con sus corresppndientes wipes. Y creo q no se me olvida nada. Si sigues con fc en email.apk metete en ajustes/aplicaciones y en la misma aplixacion le das a borrar datos y solucionado.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |