LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Pues ya sabes, si la compañía no reconoce el problema es que no lo hay. Estará dentro del margen habitual de fallos, por grande que este sea.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
+1
Jajajajajaja

Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Supongo que será así. Si para Samsung no existen fallos con las pantallas de los S7 pues serán que no existen, pero está bien indicar lo que se habla en los foros.
Joe, acabo de entrar en el foro del s7 y del edge por curiosidad y en la 1ª pag no veo el hilo
En el subforo del G4, este hilo siempre va en cabeza y vamos por el 2º volumen. Menos mal que LG dice que esta todo controlao. Ehhhhh, al que se le muera.....tranquilos que no hay ningun problema, es todo mentira.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/16, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el de OP 3 tampoco he visto nada.
Ni en el de HTC 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 17/12/16, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Joe, acabo de entrar en el foro del s7 y del edge por curiosidad y en la 1ª pag no veo el hilo
En el subforo del G4, este hilo siempre va en cabeza y vamos por el 2º volumen. Menos mal que LG dice que esta todo controlao. Ehhhhh, al que se le muera.....tranquilos que no hay ningun problema, es todo mentira.
Este hilo siempre está en la primera página por que se utiliza como chat social para hablar de diversas cosas. Tanto es así que en el primer volumen había 2729 comentarios y solo 500 terminales con problemas, es decir... menos de 1/5 parte. Es más, que haríamos si no existiese este hilo donde difamar y calumniar a este magnífico terminal y, como no, a la marca. Ya se sabe que cuando algo es bueno y a algunos les toca la china, que mejor solución que intentar ensuciar todo lo que se pueda para consolarse. En fin, no hace mucho cuando en el hilo de bateria subía las capturas de ciclos con 6 y 7 horas de pantalla, algunas personas se echaban unas risas diciendo que era mentira. Hace 2 o 3 dias subí otra captura con más de 6 horas de pantalla y entonces los comentarios eran que la batería no era la original y los resultados se debian a que tenía una bateria de mayor capacidad. Bueno....que decir. Verdad? Yo disfruto, al igual que muchos, de este gran terminal que funciona perfecto y me da una gran autonomía. Lo demás entiendo que son quejas y mas quejas no se bien porqué. Nadie está a salvo de que un aparato electrónico se le joda, pero eso no debe de ser motivo para intentar enguarrar y ensuciar algo que le va bien a los demás. Que hay fallos, seguro. Que los seguirá habiendo, también. De momento 6xx no aparecen despues de casi un año (el primer volumen se abrió a los 6 meses del lanzamiento). Hace casi un mes pregunté si alguno de los que han fallado era "made in china", y hasta el momento tampoco ha salido ninguno 5xx con fallo. Tenemos que ser objetivos y si bien es cierto que algunos G4 han muerto, nunca podremos decir que fueron la mayoria de los 5xx ni mucho menos que seguirá sucediendo en los terminales nuevos.
Continuemos....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pero se trata de un marketing de venta para animar el foro nadie quiere foros aburridos

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Este hilo siempre está en la primera página por que se utiliza como chat social para hablar de diversas cosas. Tanto es así que en el primer volumen había 2729 comentarios y solo 500 terminales con problemas, es decir... menos de 1/5 parte. Es más, que haríamos si no existiese este hilo donde difamar y calumniar a este magnífico terminal y, como no, a la marca. Ya se sabe que cuando algo es bueno y a algunos les toca la china, que mejor solución que intentar ensuciar todo lo que se pueda para consolarse. En fin, no hace mucho cuando en el hilo de bateria subía las capturas de ciclos con 6 y 7 horas de pantalla, algunas personas se echaban unas risas diciendo que era mentira. Hace 2 o 3 dias subí otra captura con más de 6 horas de pantalla y entonces los comentarios eran que la batería no era la original y los resultados se debian a que tenía una bateria de mayor capacidad. Bueno....que decir. Verdad? Yo disfruto, al igual que muchos, de este gran terminal que funciona perfecto y me da una gran autonomía. Lo demás entiendo que son quejas y mas quejas no se bien porqué. Nadie está a salvo de que un aparato electrónico se le joda, pero eso no debe de ser motivo para intentar enguarrar y ensuciar algo que le va bien a los demás. Que hay fallos, seguro. Que los seguirá habiendo, también. De momento 6xx no aparecen despues de casi un año (el primer volumen se abrió a los 6 meses del lanzamiento). Hace casi un mes pregunté si alguno de los que han fallado era "made in china", y hasta el momento tampoco ha salido ninguno 5xx con fallo. Tenemos que ser objetivos y si bien es cierto que algunos G4 han muerto, nunca podremos decir que fueron la mayoria de los 5xx ni mucho menos que seguirá sucediendo en los terminales nuevos.
Continuemos....
Hay algun subforo de 500 y pico defunciones? (aparte de este gran terminal)

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero se trata de un marketing de venta para animar el foro nadie quiere foros aburridos

Al parecer algunos los prefieren aburridos...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje

Si yo me paso por aqui, porque en mi subforo llevo un monologo que no veas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

aparte tengo que quedar con algunos a comer la uvas y botellon

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Hay algun subforo de 500 y pico defunciones? (aparte de este gran terminal)
No Natxete, en eso tienes razón. Un día hablamos de que el gran problema de los G4 era que cuando fallaban morían, y estabamos de acuerdo en que eso era una gran putada. Pero, en cuantos subforos de otras marcas hay mas de 500 terminales con problemas y fallos? Que no mueren, pues sí... pero estarías mas contento con un P9 sin conectividad?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

[quote=Eu.;solo 500 terminales con problemas a algunos les toca la china, [/QUOTE]

Joe, la china les ha tocado a 500 y pico

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Al menos pregúntales que por qué, para cambiar una placa, tienen que quitar el vidrio templado, seguramente ahora habrá o no, un técnico del SAT con un vidrio templado en su móvil o en el de su novia.

ya sé que no es mi foro pero yo he mandado ya 4 veces mi g5 al sat con cristal templado y nunca me lo han quitado y me han cambiado la placa.
no sé cuál será el criterio a la hora de decidir si lo quitan o no,el SAT de LG es un misterio para mi....no entiendo cómo se mandan dispositivos con el mismo fallo y a cada cliente le les hacen una cosa u otra,a unos les dan un G5,a otros cambio de placa y a otros lo más habitual que es actualizar el dispositivo a la última versión del software o sea nada.
por cierto,mi mujer tiene mi ex g4 que es un 505 en peligro de extinción

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por vrg30 Día 17/12/16 a las 22:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

No Natxete, en eso tienes razón. Un día hablamos de que el gran problema de los G4 era que cuando fallaban morían, y estabamos de acuerdo en que eso era una gran putada. Pero, en cuantos subforos de otras marcas hay mas de 500 terminales con problemas y fallos? Que no mueren, pues sí... pero estarías mas contento con un P9 sin conectividad?
Ya sabemos que el pequeño problema del g4, es que se te muere entre las manos.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
ya sé que no es mi foro pero yo he mandado ya 4 veces mi g5 al sat con cristal templado y nunca me lo han quitado y me han cambiado la placa.
no sé cuál será el criterio a la hora de decidir si lo quitan o no,el SAT de LG es un misterio para mi....no entiendo cómo se mandan dispositivos con el mismo fallo y a cada cliente le les hacen una cosa u otra,a unos les dan un G5,a otros cambio de placa y a otros lo más habitual que es actualizar el dispositivo a la última versión del software o sea nada

El criterio es la necesidad que tengan de proveer de vidrios templados a sus amigos los del SAT.
Porque aquí, efectivamente, han habido compañeros que no se los han quitado y a otros si.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
El criterio es la necesidad que tengan de proveer de vidrios templados a sus amigos los del SAT.

pues los técnicos que me tocan a mi no tienen amigos

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Ya sabemos que el pequeño problema del g4, es que se te muere entre las manos.
No es pequeño el problema, por supuesto que no. Pero tampoco lo es para quien se gastó 600 € en el P8 ó P9 y no puede mandar ni un whatsapp...
Puede que esté contento porque no se le murió, pero digamos que está un poco en estado vegetativo... No se si en ese estado uno puede estar contento y/o satisfecho de que no se le haya muerto.

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 23:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
pues los técnicos que me tocan a mi no tienen amigos

Serán unos tristes solitarios.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Continuemos....
Siendo objetivos no me parece bien tu apreciación, dices que son pocos casos de boot loader cuando en este mismo foro hay 500 terminales con ese problema y subiendo pero das por hecho que es una nimiedad, sin embargo no conozco a nadie que le dure la batería lo mismo que a ti y si das por hecho que es un móvil con una gran autonomía. Eso dista mucho de la realidad puesto que llegar a las 4 horas de pantalla es toda una odisea.
Francamente es un teléfono con sus defectos y virtudes pero no me parece bien que se enmascaren sus carencias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Le he recomendado a una amiga el p9 y esta encantada, hablo con ella todos los dias tanto por whatsapp como con telegram, seguramente sera porque los que fallan sean xinos o esten mal configurados. No le recomende el G4 ni lo queria (sabia de la gran mentira de la muerte subdita).

Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
Siendo objetivos no me parece bien tu apreciación, dices que son pocos casos de boot loader cuando en este mismo foro hay 500 terminales con ese problema y subiendo pero das por hecho que es una nimiedad, sin embargo no conozco a nadie que le dure la batería lo mismo que a ti y si das por hecho que es un móvil con una gran autonomía. Eso dista mucho de la realidad puesto que llegar a las 4 horas de pantalla es toda una odisea.
Francamente es un teléfono con sus defectos y virtudes pero no me parece bien que se enmascaren sus carencias.
Yo no he dicho que la duración de la bateria sea un defecto ni una virtud. Lo que he dicho y he subido en varias ocasiones son los ciclos de autonomia con pantalla activa. Un compañero me recomendo que la captura la hiciera con una aplicacion en concreto para despejar dudas. Eso hice sin más y ahí las subí para que lo vieseis. No solo las capturas sino fotografias de, terminal con la aplicación abierta para que no hubiese lugar a la especulación (por eso que leí de gente que decía que tenia una bateria de mayor capacidad). A mi la bateria siempre me ha dado como mínimo 4 horas con brillo automatico y datos. En el momentos que uso datos y wifi la autonomia se va a las 5 horas de pantalla. Ademas lo cargo cada 2 dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /