LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Popanovick Ver Mensaje
Hola a mi G4 tambien le ha llegado la hora por lo visto, por mas que lo enciendo no hace nada. Ahora tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme una mano.
Seria posible recuperar las fotos del terminal?
El telefono lo pille por Vodafone, hablo con ellos para que gestionen el tema de la reparacion o seria con LG directamente?
Hola.
El mío también es de Vodafone y murió la semana pasada (es de Julio de 2015). Hablé con el Soporte de LG, pero como Vodafone me dejaba un móvil de sustitución, al final se lo llevé a ellos.

Hoy me ha llegado 1 sms de Vodafone diciendo que han analizado mi dispositivo y que le han reemplazado algunos componentes. Que me aviasarán cuando pueda ir a recogerlo.

Así que nada, parece que no me dan un G5, sino el G4 reparado. Tendré que revisar que placa lleva y si tiene algún núcleo desactivado...

Por cierto, olvídate de recuperar las fotos/datos/etc de tu móvil. Los del servicio técnico de LG me dijeron que, por la ley de protección de datos, están obligados a borrar el teléfono nada más recibirlo. Así que datos, chao chao.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
O sea, por estadística, se puede decir en tu caso que has tenido el 100% de fallos, aunque LG no reconozca dichos fallos.
Interesante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, pleno totalmente y eso si hablamos solo de problemas de bootloop porque si hablo de efecto fantasma eso todavía siguen en el sat y ya van 3 visitas por ello y no lo arreglan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
jc7kir jc7kir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4

Otro G4 muerto por aqui, s/n 506, no sabia si mandarlo ya que tiene el bootloader desbloqueado pero no pierdo nada por intentarlo, ayer lo deje en una tienda vodafone, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por jc7kir Ver Mensaje
Otro G4 muerto por aqui, s/n 506, no sabia si mandarlo ya que tiene el bootloader desbloqueado pero no pierdo nada por intentarlo, ayer lo deje en una tienda vodafone, a ver que pasa.
Tranquilo, con tantos fallos por placa, lg reparan con boot abierto, para evitar más escándalo....Así algunos estaremos algo más agradecidos... Aunque entremos varias veces en los 2 años, aún tendremos q dar las gracias por reparar con boot abierto..... Buena Estrategia comercial que no evita el enorme churro de placas .

Última edición por kacarot Día 17/12/16 a las 13:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Si, pleno totalmente y eso si hablamos solo de problemas de bootloop porque si hablo de efecto fantasma eso todavía siguen en el sat y ya van 3 visitas por ello y no lo arreglan....
Yo metía reclamación en consumo y te dan un g5 para contentarte

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
El mío ya ha vuelto del SAT con nueva placa 6xx. Veo que ha cambiado la animación inicial al arrancar/apagar, que además ahora tiene sonido.

También he notado el famoso efecto fantasma en la pantalla. Se ven los iconos de wifi, bateria... al desplegar la barra de notificaciones. Además, quisiera comprobar si me han reducido la velocidad de los núcleos, como a alguno que he leído por ahí. Os dejo un captura de la aplicación Phone Tester, a ver que me decís.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
El mío ya ha vuelto del SAT con nueva placa 6xx. Veo que ha cambiado la animación inicial al arrancar/apagar, que además ahora tiene sonido.

También he notado el famoso efecto fantasma en la pantalla. Se ven los iconos de wifi, bateria... al desplegar la barra de notificaciones. Además, quisiera comprobar si me han reducido la velocidad de los núcleos, como a alguno que he leído por ahí. Os dejo un captura de la aplicación Phone Tester, a ver que me decís.

Esa captura es correcta. Están todos los núcleos funcionando.
El quinto y sexto núcleos son de arranque con velocidad máxima 1,8. Eso no quiere decir que tengan que estar siempre a máximo rendimiento. Pueden ponerse a 1,8 - 1,4 - 960, etc...
Si los quieres ver a máximo rendimiento prueba por hacer la captura tal y como abras una aplicación.
Aunque en tu captura salgan a menor velocidad el quinto y sexto núcleo, no pasa nada. Eso se debe a que el terminal está haciendo cosas por detrás. En la captura veo que estas bajando algo. Casi seguro que se debe a eso. Nosotros no percibimos si va a una frecuencia u otra a no ser que pongas 2 terminales iguales uno junto al otro, y abras aplicaciones a la vez. Hablamos de milésimas de segundo la diferencia entre 1,8 y 384 que es lo que te sale en la captura.
Para tu tranquilidad e información, todo está correcto y dentro de la normalidad.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-07-15.jpg (63.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-04-05.jpg (63.7 KB, 72 visitas)

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 15:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Esa captura es correcta. Están todos los núcleos funcionando.
El quinto y sexto núcleos son de arranque con velocidad máxima 1,8. Eso no quiere decir que tengan que estar siempre a máximo rendimiento. Pueden ponerse a 1,8 - 1,4 - 960, etc...
Si los quieres ver a máximo rendimiento prueba por hacer la captura tal y como abras una aplicación.
Aunque en tu captura salgan a menor velocidad el quinto y sexto núcleo, no pasa nada. Eso se debe a que el terminal está haciendo cosas por detrás. En la captura veo que estas bajando algo. Casi seguro que se debe a eso. Nosotros no percibimos si va a una frecuencia u otra a no ser que pongas 2 terminales iguales uno junto al otro, y abras aplicaciones a la vez. Hablamos de milésimas de segundo la diferencia entre 1,8 y 384 que es lo que te sale en la captura.
Para tu tranquilidad e información, todo está correcto y dentro de la normalidad.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta tan completa Eu.

¿A qué se puede deber lo del efecto fantasma tras el cambio de placa?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Muchas gracias por la respuesta tan completa Eu.

¿A qué se puede deber lo del efecto fantasma tras el cambio de placa?

Seguramente lo tendrías de antes y no te habrías fijado. Es escandaloso? Se nota mucho?
Sube una foto
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Seguramente lo tendrías de antes y no te habrías fijado. Es escandaloso? Se nota mucho?
Sube una foto
Ahí va. Diría que se nota bastante, y casi seguro que antes no lo tenía.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Ahí va. Diría que se nota bastante, y casi seguro que antes no lo tenía.

Lo cierto es que se nota y mucho... Ademas de la hora y wifi se ven más símbolos.
Si quieres puedes volver a mandarlo al sat. Lo que debes de saber es que las pantallas que actualmente está sustituyendo el Sat están configuradas con tonos más cálidos, es decir cuando te llegue el terminal con el panel nuevo puedes tener la sensación de qué se ve distinto. Esto lo hacen para evitar ese efecto de quemado en la pantalla.
Te dejo una captura para que veas a que me refiero. Son 2 G4, mismo panel con configuraciones distintas. Una vez te llegue con la pantalla cambiada no te la volveran a cambiar, y si el tono es mas cálido.... te aguantas. Realmente y con luminosidad alta se ven iguales, no así si lo tienes con brillo inferior a 50%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 456bd83f607e7e47f4806acd3cf16db9.jpg (53.9 KB, 70 visitas)

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 16:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Aunque la foto no es muy buena se nota a lo que me refiero. Hay gente que lo mandaron al sat por el efecto fantasma y le sustituyeron la pantalla. Aun así están descontentos porque ahora el panel tiene un tono mas amarillento (parecido a las amoled). Tú mismo. Si no se nota mucho o tienes que fijarte para que se vea, yo no lo mandaría hasta que me fuese a cumplir la garantía. Esto no quiere decir que lo envíes y te vaya a volver con la pantalla amarilla, ya que todas las configuraciones son distintas. Unas se notan mas y otras menos. Por eso te digo que si es algo en lo que te tengas que fijar, yo tiraría un poco más con él. Eso sí, ponte en contacto con LG y les envía la foto donde se ve el quemado para que tengan constancia y lo pongan en la ficha del terminal. Después le dices que vas a tirar algun tiempo con él y que mas adelante lo enviaras. Realmente son los mismos paneles, pero quien a tenido uno donde los blancos se veian blancos pues.... ya sabes. Descontento al canto que te quedas!!!!
El ejemplo de la foto es bastante radical pero puede pasarte. He visto algunas pantallas sustituidas por el efecto fantasma y no se ven tan amarillas como la de la foto. Es más, si nunca has tenido un G4 ni lo notas. Solo lo notas si lo pones junto a otro.
El compañero que subió la foto está muy descontento (ya que es lo que le pasó a él), y comentó algo así como que "si lo llega a saber no lo hubiera mandado". Que el quería que le cambiaran la pantalla, pero por una que se viera igual. Una vez cambiada ya no se la cambian más, ya que en el sat lo que comprueban son los nits. Si está dentro de los standares para el panel del G4 pues no puedes reclamar nada (se vea con tonos cálidos o fríos ).

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 16:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Bueno les cuento, que gracias a Dios mi operador (Claro) ya no tiene el G4 en venta debido a los grandes problemas, por lo que me hicieron devolución del dinero abonandomelo para cualquier otro movil del portafolio. Se escogió el S7 y puse el excedente. Así que así ha terminado mi historia con LG, bye bye. NUNCA MAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Bueno les cuento, que gracias a Dios mi operador (Claro) ya no tiene el G4 en venta debido a los grandes problemas, por lo que me hicieron devolución del dinero abonandomelo para cualquier otro movil del portafolio. Se escogió el S7 y puse el excedente. Así que así ha terminado mi historia con LG, bye bye. NUNCA MAS

Si estás contento con la solución... Enhorabuena!!!
Supongo que habrás tenido en cuenta los fallos que están reportando los S7 con las pantallas y demás.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si estás contento con la solución... Enhorabuena!!!
Supongo que habrás tenido en cuenta los fallos que están reportando los S7 con las pantallas y demás.
Saludos
Igual son casos aislados ( véase los g4).

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/16, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Samsung ha dicho que no hay ningún problema, llamé al SAT y eso es lo que me han dicho.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 17/12/16, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Mi G4 también acaba de llegar del SAT.
Han cambiado placa base y ahora tiene S/N: 611.

Por cierto, que me estoy fijando en lo de los iconos fantasma y también lo noto, pero es muy leve y puede que ya estuviera antes ahi.

Lo que mas me jode, a parte de haber perdido todo lo que llevaba, es que encima me han quitado el cristal templado, que me costó una pasta.

Y ahora a instalar todo, comprobar los núcleos, etc...

En fin, voy a ver si les pongo una reclamación en la web o similar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Samsung ha dicho que no hay ningún problema, llamé al SAT y eso es lo que me han dicho.

Pues ya sabes, si la compañía no reconoce el problema es que no lo hay. Estará dentro del margen habitual de fallos, por grande que este sea.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Pues ya sabes, si la compañía no reconoce el problema es que no lo hay. Estará dentro del margen habitual de fallos, por grande que este sea.

Supongo que será así. Si para Samsung no existen fallos con las pantallas de los S7 pues serán que no existen, pero está bien indicar lo que se habla en los foros.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Mi G4 también acaba de llegar del SAT.
Han cambiado placa base y ahora tiene S/N: 611.

Por cierto, que me estoy fijando en lo de los iconos fantasma y también lo noto, pero es muy leve y puede que ya estuviera antes ahi.

Lo que mas me jode, a parte de haber perdido todo lo que llevaba, es que encima me han quitado el cristal templado, que me costó una pasta.

Y ahora a instalar todo, comprobar los núcleos, etc...

En fin, voy a ver si les pongo una reclamación en la web o similar.

Un saludo
Al menos pregúntales que por qué, para cambiar una placa, tienen que quitar el vidrio templado, seguramente ahora habrá o no, un técnico del SAT con un vidrio templado en su móvil o en el de su novia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /