|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el subforo del G4, este hilo siempre va en cabeza y vamos por el 2º volumen. Menos mal que LG dice que esta todo controlao. Ehhhhh, al que se le muera.....tranquilos que no hay ningun problema, es todo mentira.
|
||||
|
||||
|
En el de OP 3 tampoco he visto nada.
Ni en el de HTC 10. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, acabo de entrar en el foro del s7 y del edge por curiosidad y en la 1ª pag no veo el hilo
![]() En el subforo del G4, este hilo siempre va en cabeza y vamos por el 2º volumen. Menos mal que LG dice que esta todo controlao. Ehhhhh, al que se le muera.....tranquilos que no hay ningun problema, es todo mentira. ![]() Continuemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo siempre está en la primera página por que se utiliza como chat social para hablar de diversas cosas. Tanto es así que en el primer volumen había 2729 comentarios y solo 500 terminales con problemas, es decir... menos de 1/5 parte. Es más, que haríamos si no existiese este hilo donde difamar y calumniar a este magnífico terminal y, como no, a la marca. Ya se sabe que cuando algo es bueno y a algunos les toca la china, que mejor solución que intentar ensuciar todo lo que se pueda para consolarse. En fin, no hace mucho cuando en el hilo de bateria subía las capturas de ciclos con 6 y 7 horas de pantalla, algunas personas se echaban unas risas diciendo que era mentira. Hace 2 o 3 dias subí otra captura con más de 6 horas de pantalla y entonces los comentarios eran que la batería no era la original y los resultados se debian a que tenía una bateria de mayor capacidad. Bueno....que decir. Verdad? Yo disfruto, al igual que muchos, de este gran terminal que funciona perfecto y me da una gran autonomía. Lo demás entiendo que son quejas y mas quejas no se bien porqué. Nadie está a salvo de que un aparato electrónico se le joda, pero eso no debe de ser motivo para intentar enguarrar y ensuciar algo que le va bien a los demás. Que hay fallos, seguro. Que los seguirá habiendo, también. De momento 6xx no aparecen despues de casi un año (el primer volumen se abrió a los 6 meses del lanzamiento). Hace casi un mes pregunté si alguno de los que han fallado era "made in china", y hasta el momento tampoco ha salido ninguno 5xx con fallo. Tenemos que ser objetivos y si bien es cierto que algunos G4 han muerto, nunca podremos decir que fueron la mayoria de los 5xx ni mucho menos que seguirá sucediendo en los terminales nuevos.
Continuemos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aparte tengo que quedar con algunos a comer la uvas y botellon
|
||||
|
||||
|
No Natxete, en eso tienes razón. Un día hablamos de que el gran problema de los G4 era que cuando fallaban morían, y estabamos de acuerdo en que eso era una gran putada. Pero, en cuantos subforos de otras marcas hay mas de 500 terminales con problemas y fallos? Que no mueren, pues sí... pero estarías mas contento con un P9 sin conectividad?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Eu.;solo 500 terminales con problemas a algunos les toca la china, [/QUOTE]
Joe, la china les ha tocado a 500 y pico
|
||||
|
||||
|
no sé cuál será el criterio a la hora de decidir si lo quitan o no,el SAT de LG es un misterio para mi....no entiendo cómo se mandan dispositivos con el mismo fallo y a cada cliente le les hacen una cosa u otra,a unos les dan un G5,a otros cambio de placa y a otros lo más habitual que es actualizar el dispositivo a la última versión del software o sea nada. por cierto,mi mujer tiene mi ex g4 que es un 505 en peligro de extinción Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 17/12/16 a las 22:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No Natxete, en eso tienes razón. Un día hablamos de que el gran problema de los G4 era que cuando fallaban morían, y estabamos de acuerdo en que eso era una gran putada. Pero, en cuantos subforos de otras marcas hay mas de 500 terminales con problemas y fallos? Que no mueren, pues sí... pero estarías mas contento con un P9 sin conectividad?
![]()
|
||||
|
||||
|
ya sé que no es mi foro pero yo he mandado ya 4 veces mi g5 al sat con cristal templado y nunca me lo han quitado y me han cambiado la placa.
no sé cuál será el criterio a la hora de decidir si lo quitan o no,el SAT de LG es un misterio para mi....no entiendo cómo se mandan dispositivos con el mismo fallo y a cada cliente le les hacen una cosa u otra,a unos les dan un G5,a otros cambio de placa y a otros lo más habitual que es actualizar el dispositivo a la última versión del software o sea nada Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Porque aquí, efectivamente, han habido compañeros que no se los han quitado y a otros si. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté contento porque no se le murió, pero digamos que está un poco en estado vegetativo... No se si en ese estado uno puede estar contento y/o satisfecho de que no se le haya muerto. Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 23:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo siempre está en la primera página por que se utiliza como chat social para hablar de diversas cosas. Tanto es así que en el primer volumen había 2729 comentarios y solo 500 terminales con problemas, es decir... menos de 1/5 parte. Es más, que haríamos si no existiese este hilo donde difamar y calumniar a este magnífico terminal y, como no, a la marca. Ya se sabe que cuando algo es bueno y a algunos les toca la china, que mejor solución que intentar ensuciar todo lo que se pueda para consolarse. En fin, no hace mucho cuando en el hilo de bateria subía las capturas de ciclos con 6 y 7 horas de pantalla, algunas personas se echaban unas risas diciendo que era mentira. Hace 2 o 3 dias subí otra captura con más de 6 horas de pantalla y entonces los comentarios eran que la batería no era la original y los resultados se debian a que tenía una bateria de mayor capacidad. Bueno....que decir. Verdad? Yo disfruto, al igual que muchos, de este gran terminal que funciona perfecto y me da una gran autonomía. Lo demás entiendo que son quejas y mas quejas no se bien porqué. Nadie está a salvo de que un aparato electrónico se le joda, pero eso no debe de ser motivo para intentar enguarrar y ensuciar algo que le va bien a los demás. Que hay fallos, seguro. Que los seguirá habiendo, también. De momento 6xx no aparecen despues de casi un año (el primer volumen se abrió a los 6 meses del lanzamiento). Hace casi un mes pregunté si alguno de los que han fallado era "made in china", y hasta el momento tampoco ha salido ninguno 5xx con fallo. Tenemos que ser objetivos y si bien es cierto que algunos G4 han muerto, nunca podremos decir que fueron la mayoria de los 5xx ni mucho menos que seguirá sucediendo en los terminales nuevos.
Continuemos.... ![]() Francamente es un teléfono con sus defectos y virtudes pero no me parece bien que se enmascaren sus carencias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos no me parece bien tu apreciación, dices que son pocos casos de boot loader cuando en este mismo foro hay 500 terminales con ese problema y subiendo pero das por hecho que es una nimiedad, sin embargo no conozco a nadie que le dure la batería lo mismo que a ti y si das por hecho que es un móvil con una gran autonomía. Eso dista mucho de la realidad puesto que llegar a las 4 horas de pantalla es toda una odisea.
Francamente es un teléfono con sus defectos y virtudes pero no me parece bien que se enmascaren sus carencias. ![]() |