|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le digo que esa lectura no es valida Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 19 meses de uso, con lo que desgaste de batería supone, puedo decir que mi móvil sin uso hace 2 días de batería.
En uso normal, con pantalla al 75% de brillo lo tengo que cargar antes de las 6 de la tarde por que no me llega al día. No juego, ni veo pelis de forma habitual. Me está dando unas 3 horas de pantalla como mucho. Podria desactivar el Bluetooth y conectar puntualmente al coche o a la SmartBand, si. Podría desactivar el GPS, claro. Y el brillo al 5%? Y el Facebook que es muy gaston? Podría.. Podría... Si, podría comprarme un Nokia básico con wassap y radio por 40 euros y tirar a la papelera este. Por cierto, la batería ahora que está gastada del 20% al 5% lagea muchísimo las aplicaciones, me Imagino que intentando ahorrar batería y del 15% al 5% son escasos minutos, al 5% se despide de ti. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que pone m. avion mientras duerme por la noxe, yo tambien creo que tiene una bateria cheposa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Vamos a ver, anoche puse a cargar el telefono sobre las 00:00. Lo desconecté alrededor de las 2:00 y lo dejé en modo avión (que es lo que hago todas las noches mientras duermo). A las 9:00 de la mañana desactivo el modo avión y ya estoy todo el dia funcionando normal con el movil. En casa con wifi y en la calle con datos. Esta tarde cuando he subido la captura he estado casi todo el tiempo con wifi a excepción de algo más de media hora que estuve en la calle esta mañana (que estuve con datos). Quiero que quede bien claro y por eso lo voy a poner en mayúsculas...YO DEJO EL MOVIL POR LA NOCHE MIENTRAS DUERMO EN MODO AVIÓN, SOLO Y UNICAMENTE CUANDO DUERMO.
Ahora mismo estoy en la calle desde hace 2 horas, conectado por datos. Llevo 5 horas de pantalla y me queda el 36% de la batería. En estas 2 horas he grabado 2 videos. Uno de 3 minutos y otro de minuto y medio. Ademas de hablar por whatsapp y navegar unos 10 minutos con chrome. En el hilo de la batería ya lo dije y subí capturas de ciclos enteros de hasta 7 horas de pantalla. No me pregunteis como lo hago porque lo unico que puedo decir es que siempre la batería me sacó las 4 horas y media solo con datos y brillo automático. Desde que descubrí que deshabilitando la sincro auto, los servicios de google bajan del 13 ó 14% al 2 ó 3%, ese simple gesto hace que saque una hora más de pantalla. Esto cambia si juego. Yo juego al Mortal Kombat X y al Asphal 8. Con el Mortal Kombat X al 50% de brillo le he sacado como máximo unas 3 horas de pantalla. Con el Asphal 8 e igual brillo le he sacado como maximo 3 horas y media o algo más. Eso exclusivamente jugando, es decir, lo cargo al 100% y me dedico a jugar todo el tiempo. En un uso combinado de datos y wifi le suelo sacar, desde que calibré la batería, las 5 horas y media. Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 19:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Vamos a ver, anoche puse a cargar el telefono sobre las 00:00. Lo desconecté alrededor de las 2:00 y lo dejé en modo avión (que es lo que hago todas las noches mientras duermo). A las 9:00 de la mañana desactivo el modo avión y ya estoy todo el dia funcionando normal con el movil. En casa con wifi y en la calle con datos. Esta tarde cuando he subido la captura he estado casi todo el tiempo con wifi a excepción de algo más de media hora que estuve en la calle esta mañana (que estuve con datos). Quiero que quede bien claro y por eso lo voy a poner en mayúsculas...YO DEJO EL MOVIL POR LA NOCHE MIENTRAS DUERMO EN MODO AVIÓN, SOLO Y UNICAMENTE CUANDO DUERMO.
Ahora mismo estoy en la calle desde hace 2 horas, conectado por datos. Llevo 5 horas de pantalla y me queda el 36% de la batería. En estas 2 horas he grabado 2 videos. Uno de 3 minutos y otro de minuto y medio. Ademas de hablar por whatsapp y navegar unos 10 minutos con chrome. En el hilo de la batería ya lo dije y subí capturas de ciclos enteros de hasta 7 horas de pantalla. No me pregunteis como lo hago porque lo unico que puedo decir es que siempre la batería me sacó las 4 horas y media solo con datos y brillo automático. Desde que descubrí que deshabilitando la sincro auto, los servicios de google bajan del 13 ó 14% al 2 ó 3%, ese simple gesto hace que saque una hora más de pantalla. Esto cambia si juego. Yo juego al Mortal Kombat X y al Asphal 8. Con el Mortal Kombat X al 50% de brillo le he sacado como máximo unas 3 horas de pantalla. Con el Asphal 8 e igual brillo le he sacado como maximo 3 horas y media o algo más. Eso exclusivamente jugando, es decir, lo cargo al 100% y me dedico a jugar todo el tiempo. En un uso combinado de datos y wifi le suelo sacar, desde que calibré la batería, las 5 horas y media. ![]() Pero 7 horas es prácticamente imposible la pantalla 2k y 3000 mah lo hacen imposible Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También decir que del 50 al 10% baja mucho más rápido que del 100 al 50%. Yo he llegado a sacarle 1 hora de pantalla con brillo manual al 30% y seguir la batería al 100%. Además el terminal no se calienta nunca, ni cargandolo. Solo he notado un calentón con las VR. Jugando al Asphal8 apenas se nota que se caliente. Con el Mortal Kombat X se nota un poco más, pero nunca supera los 40 grados en el procesador y las 35 en batería. Decir que es "made in China". No se si tendrá algo que ver. Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 19:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque pone despierto solo 1:14? Que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, ni se que significa. Esta aplicación me la recomendó Malevus. Sus capturas con el Mate 9 tambien pone lo mismo. Despierto 1hora y pico. Puedes verlo en el subforo del Mate 9, hilo "duración Bateria".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo que el teléfono no está dormido con doze para recibir las notificaciones
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sincro solo la pongo en automatico cuando llevo el smart watch que es un sony 3. |
|
|
||||
|
||||
|
comentarte,ahora que me he acordado, que en el sevicio postventa de LG si preguntas por la duración de bateria respecto a "pantalla activa" te dirán que es de alrededor de las 6 horas 30 minutos. Creible o no, es lo que me dijeron. También me dijeron que esto era muy subjetivo, ya que no todo el mundo lo tiene igual configurado. Cuando quieras me dices como podemos hacerlo de otra manera para que lo veais. Ahora mismo llevo 5 hora 35 minutos y el 25% de bateria. Ya estoy en casa con wifi. Hoy, menos 3 horas con datos, he estado todo el tiempo con wifi. Desde que la sincro la hago manual los servicios de google ni aparecen. También decir que no llevo redes sociales. Las redes para la tablet.
La sincro solo la pongo en automatico cuando llevo el smart watch que es un sony 3. ![]() Con pantalla fullhd y snapdragon 801 si no recuerdo mal y era una de las mejores autonomías del mercado, por mucho que quieran mejorar el 808 será más eficiente pero si le metes una pantalla 2k no puede dar más duración el g4 que el g2 de hecho he huido por autonomía y defectos de fabricación, creo que esto que te digo es entendible no? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo he tenido el mejor terminal hasta la fecha fabricado por esta marca, que era el LG G2 y su uso con 4G únicamente daba 5 horas y media de pantalla más o menos
Con pantalla fullhd y snapdragon 801 si no recuerdo mal y era una de las mejores autonomías del mercado, por mucho que quieran mejorar el 808 será más eficiente pero si le metes una pantalla 2k no puede dar más duración el g4 que el g2 de hecho he huido por autonomía y defectos de fabricación, creo que esto que te digo es entendible no? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() En una hora mas o menos subo las capturas y la foto del terminal con la aplicación que me dijistes abierta para que compruebes que no hay truco ni nada por el estilo. Yo también he tenido el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo. ahora subiré las capturas, tanto de la aplicacion que me dijistes como las nativas del terminal. Si quieres también subo una foto del terminal con la aplicacion abierta para que veas que la bateria que ltiene el equipo es la original. Entiendo lo de bateria cheposa porque hace referencia a que son de mas capacidad, cierto?
En una hora mas o menos subo las capturas y la foto del terminal con la aplicación que me dijistes abierta para que compruebes que no hay truco ni nada por el estilo. Yo también he tenido el G2. ![]() Si has tenido un g2 sabes lo que te digo perfectamente El g4 con pantalla 2k no puede ni quedar cerca.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las capturas y alguna foto para que veas que el terminal es normal. Verás que del 100 al 50 le saqué 4 horas y del 50 al 10 solo 2 horas. Siempre igual, al 50% de brillo manual, sincro desactivada, una hora y pico escuchando música por Bluetooth, whatsapp, llamadas, unas cuantas fotos, 2 vídeos en full hd cortos, 2 capítulos de una serie por movistar +, una peli por DLNA quitada a la hora y pico, una hora y pico con el chrome y al final unos 15 ó 20 minutos de Asphal 8. Ese es el día. Siempre con WiFi menos 3 horas y media o 4 que he estado en la calle con datos.
Disculpa por tanta foto y capturas. Última edición por Eu. Día 16/12/16 a las 00:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las capturas y alguna foto para que veas que el terminal es normal. Verás que del 100 al 50 le saqué 4 horas y del 50 al 10 solo 2 horas. Siempre igual, al 50% de brillo manual, sincro desactivada, una hora y pico escuchando música por Bluetooth, whatsapp, llamadas, unas cuantas fotos, 2 vídeos en full hd cortos, 2 capítulos de una serie por movistar +, una peli por DLNA quitada a la hora y pico, y al final unos 15 ó 20 minutos de Asphal 8. Ese es el día. Siempre con WiFi menos 3 horas y media o 4 que he estado en la calle con datos.
Disculpa por tanta foto y capturas. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los WhatsApp si me llegan sin problemas es mas, la sincro en WhatsApp es solo para los contactos. Y no se porqué no te cuadra la autonomía si lo estás viendo. Por eso he hecho las capturas y las fotos, ya que había por ahí alguno que pensaba que la bateria era mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 19 meses de uso, con lo que desgaste de batería supone, puedo decir que mi móvil sin uso hace 2 días de batería.
En uso normal, con pantalla al 75% de brillo lo tengo que cargar antes de las 6 de la tarde por que no me llega al día. No juego, ni veo pelis de forma habitual. Me está dando unas 3 horas de pantalla como mucho. Podria desactivar el Bluetooth y conectar puntualmente al coche o a la SmartBand, si. Podría desactivar el GPS, claro. Y el brillo al 5%? Y el Facebook que es muy gaston? Podría.. Podría... Si, podría comprarme un Nokia básico con wassap y radio por 40 euros y tirar a la papelera este. Por cierto, la batería ahora que está gastada del 20% al 5% lagea muchísimo las aplicaciones, me Imagino que intentando ahorrar batería y del 15% al 5% son escasos minutos, al 5% se despide de ti. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Unos días mas tarde calibré la batería y volvió a su estado original, eso sí. ..con el desgaste propio del tiempo que tiene. Pero me saca las 3 horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Eu, tienes un G4 con un consumo anómalo. El resto de los mortales no nos acercamos ni de coña a esos resultados. Si te pillas un Redmi3 te veo haciendo 1 semana XD
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||