LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Ese consumo es imposible en el G4 con la batería stock de 3000 Mah. Puedes decir lo que quieras, pero o bien haces algún truco, o estás usando baterías de esas de 8000 Mah o más.
No hace trucos, el habla claro y dice que pone el modo avión entonces el consumo es normal.
Por eso le digo que esa lectura no es valida

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/16, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo después de 19 meses de uso, con lo que desgaste de batería supone, puedo decir que mi móvil sin uso hace 2 días de batería.
En uso normal, con pantalla al 75% de brillo lo tengo que cargar antes de las 6 de la tarde por que no me llega al día. No juego, ni veo pelis de forma habitual. Me está dando unas 3 horas de pantalla como mucho.
Podria desactivar el Bluetooth y conectar puntualmente al coche o a la SmartBand, si. Podría desactivar el GPS, claro. Y el brillo al 5%? Y el Facebook que es muy gaston? Podría.. Podría... Si, podría comprarme un Nokia básico con wassap y radio por 40 euros y tirar a la papelera este.
Por cierto, la batería ahora que está gastada del 20% al 5% lagea muchísimo las aplicaciones, me Imagino que intentando ahorrar batería y del 15% al 5% son escasos minutos, al 5% se despide de ti.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioAlk su comentario:
Viejo 15/12/16, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No hace trucos, el habla claro y dice que pone el modo avión entonces el consumo es normal.
Por eso le digo que esa lectura no es valida

Dice que pone m. avion mientras duerme por la noxe, yo tambien creo que tiene una bateria cheposa.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Dice que pone m. avion mientras duerme por la noxe, yo tambien creo que tiene una bateria cheposa.
Es verdad no vi bien al ritmo que va, va para las 9 horas algo hay raro desde luego

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

hola a todos. Vamos a ver, anoche puse a cargar el telefono sobre las 00:00. Lo desconecté alrededor de las 2:00 y lo dejé en modo avión (que es lo que hago todas las noches mientras duermo). A las 9:00 de la mañana desactivo el modo avión y ya estoy todo el dia funcionando normal con el movil. En casa con wifi y en la calle con datos. Esta tarde cuando he subido la captura he estado casi todo el tiempo con wifi a excepción de algo más de media hora que estuve en la calle esta mañana (que estuve con datos). Quiero que quede bien claro y por eso lo voy a poner en mayúsculas...YO DEJO EL MOVIL POR LA NOCHE MIENTRAS DUERMO EN MODO AVIÓN, SOLO Y UNICAMENTE CUANDO DUERMO.
Ahora mismo estoy en la calle desde hace 2 horas, conectado por datos. Llevo 5 horas de pantalla y me queda el 36% de la batería. En estas 2 horas he grabado 2 videos. Uno de 3 minutos y otro de minuto y medio. Ademas de hablar por whatsapp y navegar unos 10 minutos con chrome.
En el hilo de la batería ya lo dije y subí capturas de ciclos enteros de hasta 7 horas de pantalla. No me pregunteis como lo hago porque lo unico que puedo decir es que siempre la batería me sacó las 4 horas y media solo con datos y brillo automático. Desde que descubrí que deshabilitando la sincro auto, los servicios de google bajan del 13 ó 14% al 2 ó 3%, ese simple gesto hace que saque una hora más de pantalla.
Esto cambia si juego. Yo juego al Mortal Kombat X y al Asphal 8. Con el Mortal Kombat X al 50% de brillo le he sacado como máximo unas 3 horas de pantalla. Con el Asphal 8 e igual brillo le he sacado como maximo 3 horas y media o algo más. Eso exclusivamente jugando, es decir, lo cargo al 100% y me dedico a jugar todo el tiempo.
En un uso combinado de datos y wifi le suelo sacar, desde que calibré la batería, las 5 horas y media.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-19-44-02.jpg (70.7 KB, 88 visitas)

Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 19:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
hola a todos. Vamos a ver, anoche puse a cargar el telefono sobre las 00:00. Lo desconecté alrededor de las 2:00 y lo dejé en modo avión (que es lo que hago todas las noches mientras duermo). A las 9:00 de la mañana desactivo el modo avión y ya estoy todo el dia funcionando normal con el movil. En casa con wifi y en la calle con datos. Esta tarde cuando he subido la captura he estado casi todo el tiempo con wifi a excepción de algo más de media hora que estuve en la calle esta mañana (que estuve con datos). Quiero que quede bien claro y por eso lo voy a poner en mayúsculas...YO DEJO EL MOVIL POR LA NOCHE MIENTRAS DUERMO EN MODO AVIÓN, SOLO Y UNICAMENTE CUANDO DUERMO.
Ahora mismo estoy en la calle desde hace 2 horas, conectado por datos. Llevo 5 horas de pantalla y me queda el 36% de la batería. En estas 2 horas he grabado 2 videos. Uno de 3 minutos y otro de minuto y medio. Ademas de hablar por whatsapp y navegar unos 10 minutos con chrome.
En el hilo de la batería ya lo dije y subí capturas de ciclos enteros de hasta 7 horas de pantalla. No me pregunteis como lo hago porque lo unico que puedo decir es que siempre la batería me sacó las 4 horas y media solo con datos y brillo automático. Desde que descubrí que deshabilitando la sincro auto, los servicios de google bajan del 13 ó 14% al 2 ó 3%, ese simple gesto hace que saque una hora más de pantalla.
Esto cambia si juego. Yo juego al Mortal Kombat X y al Asphal 8. Con el Mortal Kombat X al 50% de brillo le he sacado como máximo unas 3 horas de pantalla. Con el Asphal 8 e igual brillo le he sacado como maximo 3 horas y media o algo más. Eso exclusivamente jugando, es decir, lo cargo al 100% y me dedico a jugar todo el tiempo.
En un uso combinado de datos y wifi le suelo sacar, desde que calibré la batería, las 5 horas y media.
Entonces vas sin la sincronizacion, yo ya no me acuerdo, si vas con brillo no muy alto puede que llegues con la sincro,
Pero 7 horas es prácticamente imposible la pantalla 2k y 3000 mah lo hacen imposible

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Entonces vas sin la sincronizacion, yo ya no me acuerdo, si vas con brillo no muy alto puede que llegues con la sincro,
Pero 7 horas es prácticamente imposible la pantalla 2k y 3000 mah lo hacen imposible

Te entiendo perfectamente. Si quieres que te diga lo que yo creo es que también se debe a una mejora en la autonomía del panel, y te explico. Yo he hecho la prueba poniendo el brillo al 50% en el G3 y en el G4 y en una hora el panel del G3 consume más del doble que en el mismo tiempo la pantalla del G4. Como te dije ayer no tiene ningún sentido que yo quiera demostrar algo que no sea así. Cuando yo me compré el terminal, y si buscas en google pantalla de LG G4 qué amarillean, verás que soy yo el que abrí ese hilo en varios foros. Un día en El Corte Inglés me dio por comparar la pantalla de mi G4 con uno que estaba allí de exposición. La primera impresión es que la pantalla de mi G4 era distinta o al menos se veía diferente al de exposición. El chico del Corte Inglés me dijo que pusiera una luz LED en el sensor y vería cómo las pantallas se ponían iguales. Eso fue lo que hice allí con él, y efectivamente es como que el panel está configurado para que en condiciones de alta luminosidad tenga mucho más brillo que en condiciones normales. A mí me resulta esto difícil de explicar, pero hay otro compañero en este subforo que sabrás quién es, se hace llamar Messi, el cual tenía un problema parecido e hizo lo que me dijo el chico del corte inglés porque yo se lo comenté a él también le pasó exactamente igual. Yo no sé si tiene algo que ver o está relacionado con la duración de la batería. La realidad es que la pantalla gasta mucho menos que la del G3, estando a la altura del consumo de la del G2.
También decir que del 50 al 10% baja mucho más rápido que del 100 al 50%. Yo he llegado a sacarle 1 hora de pantalla con brillo manual al 30% y seguir la batería al 100%.
Además el terminal no se calienta nunca, ni cargandolo. Solo he notado un calentón con las VR. Jugando al Asphal8 apenas se nota que se caliente. Con el Mortal Kombat X se nota un poco más, pero nunca supera los 40 grados en el procesador y las 35 en batería. Decir que es "made in China". No se si tendrá algo que ver.

Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 19:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Y porque pone despierto solo 1:14? Que significa?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
Y porque pone despierto solo 1:14? Que significa?
no tengo ni idea, ni se que significa. Esta aplicación me la recomendó Malevus. Sus capturas con el Mate 9 tambien pone lo mismo. Despierto 1hora y pico. Puedes verlo en el subforo del Mate 9, hilo "duración Bateria".
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el tiempo que el teléfono no está dormido con doze para recibir las notificaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Es el tiempo que el teléfono no está dormido con doze para recibir las notificaciones

comentarte,ahora que me he acordado, que en el sevicio postventa de LG si preguntas por la duración de bateria respecto a "pantalla activa" te dirán que es de alrededor de las 6 horas 30 minutos. Creible o no, es lo que me dijeron. También me dijeron que esto era muy subjetivo, ya que no todo el mundo lo tiene igual configurado. Cuando quieras me dices como podemos hacerlo de otra manera para que lo veais. Ahora mismo llevo 5 hora 35 minutos y el 25% de bateria. Ya estoy en casa con wifi. Hoy, menos 3 horas con datos, he estado todo el tiempo con wifi. Desde que la sincro la hago manual los servicios de google ni aparecen. También decir que no llevo redes sociales. Las redes para la tablet.
La sincro solo la pongo en automatico cuando llevo el smart watch que es un sony 3.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comentarte,ahora que me he acordado, que en el sevicio postventa de LG si preguntas por la duración de bateria respecto a "pantalla activa" te dirán que es de alrededor de las 6 horas 30 minutos. Creible o no, es lo que me dijeron. También me dijeron que esto era muy subjetivo, ya que no todo el mundo lo tiene igual configurado. Cuando quieras me dices como podemos hacerlo de otra manera para que lo veais. Ahora mismo llevo 5 hora 35 minutos y el 25% de bateria. Ya estoy en casa con wifi. Hoy, menos 3 horas con datos, he estado todo el tiempo con wifi. Desde que la sincro la hago manual los servicios de google ni aparecen. También decir que no llevo redes sociales. Las redes para la tablet.
La sincro solo la pongo en automatico cuando llevo el smart watch que es un sony 3.
Hombre yo he tenido el mejor terminal hasta la fecha fabricado por esta marca, que era el LG G2 y su uso con 4G únicamente daba 5 horas y media de pantalla más o menos
Con pantalla fullhd y snapdragon 801 si no recuerdo mal y era una de las mejores autonomías del mercado, por mucho que quieran mejorar el 808 será más eficiente pero si le metes una pantalla 2k no puede dar más duración el g4 que el g2 de hecho he huido por autonomía y defectos de fabricación, creo que esto que te digo es entendible no?

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Hombre yo he tenido el mejor terminal hasta la fecha fabricado por esta marca, que era el LG G2 y su uso con 4G únicamente daba 5 horas y media de pantalla más o menos
Con pantalla fullhd y snapdragon 801 si no recuerdo mal y era una de las mejores autonomías del mercado, por mucho que quieran mejorar el 808 será más eficiente pero si le metes una pantalla 2k no puede dar más duración el g4 que el g2 de hecho he huido por autonomía y defectos de fabricación, creo que esto que te digo es entendible no?

te entiendo. ahora subiré las capturas, tanto de la aplicacion que me dijistes como las nativas del terminal. Si quieres también subo una foto del terminal con la aplicacion abierta para que veas que la bateria que ltiene el equipo es la original. Entiendo lo de bateria cheposa porque hace referencia a que son de mas capacidad, cierto?
En una hora mas o menos subo las capturas y la foto del terminal con la aplicación que me dijistes abierta para que compruebes que no hay truco ni nada por el estilo.
Yo también he tenido el G2.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te entiendo. ahora subiré las capturas, tanto de la aplicacion que me dijistes como las nativas del terminal. Si quieres también subo una foto del terminal con la aplicacion abierta para que veas que la bateria que ltiene el equipo es la original. Entiendo lo de bateria cheposa porque hace referencia a que son de mas capacidad, cierto?
En una hora mas o menos subo las capturas y la foto del terminal con la aplicación que me dijistes abierta para que compruebes que no hay truco ni nada por el estilo.
Yo también he tenido el G2.
No hace falta subeme solo la del programa, no ganas nada engañandome claro esta
Si has tenido un g2 sabes lo que te digo perfectamente
El g4 con pantalla 2k no puede ni quedar cerca....

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Te dejo las capturas y alguna foto para que veas que el terminal es normal. Verás que del 100 al 50 le saqué 4 horas y del 50 al 10 solo 2 horas. Siempre igual, al 50% de brillo manual, sincro desactivada, una hora y pico escuchando música por Bluetooth, whatsapp, llamadas, unas cuantas fotos, 2 vídeos en full hd cortos, 2 capítulos de una serie por movistar +, una peli por DLNA quitada a la hora y pico, una hora y pico con el chrome y al final unos 15 ó 20 minutos de Asphal 8. Ese es el día. Siempre con WiFi menos 3 horas y media o 4 que he estado en la calle con datos.
Disculpa por tanta foto y capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-22-44-40.jpg (65.5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-22-43-59.jpg (47.7 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-22-44-18.jpg (46.0 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-22-44-07.jpg (45.5 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-22-44-12.jpg (33.6 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161215-WA0004.jpg (46.2 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161215-WA0003.jpg (42.7 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161215-WA0005.jpg (42.7 KB, 47 visitas)

Última edición por Eu. Día 16/12/16 a las 00:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo las capturas y alguna foto para que veas que el terminal es normal. Verás que del 100 al 50 le saqué 4 horas y del 50 al 10 solo 2 horas. Siempre igual, al 50% de brillo manual, sincro desactivada, una hora y pico escuchando música por Bluetooth, whatsapp, llamadas, unas cuantas fotos, 2 vídeos en full hd cortos, 2 capítulos de una serie por movistar +, una peli por DLNA quitada a la hora y pico, y al final unos 15 ó 20 minutos de Asphal 8. Ese es el día. Siempre con WiFi menos 3 horas y media o 4 que he estado en la calle con datos.
Disculpa por tanta foto y capturas.
Es un buen resultado quitar la sincro hace mucho

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Es un buen resultado quitar la sincro hace mucho

Yo si quito la sincronización no me llegan los WhatsApp y esos resultados a mi no me cuadran es mi opinión...
Viejo 16/12/16, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Yo si quito la sincronización no me llegan los WhatsApp y esos resultados a mi no me cuadran es mi opinión...
Pues a mi los WhatsApp si me llegan sin problemas es mas, la sincro en WhatsApp es solo para los contactos. Y no se porqué no te cuadra la autonomía si lo estás viendo. Por eso he hecho las capturas y las fotos, ya que había por ahí alguno que pensaba que la bateria era mayor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Yo después de 19 meses de uso, con lo que desgaste de batería supone, puedo decir que mi móvil sin uso hace 2 días de batería.
En uso normal, con pantalla al 75% de brillo lo tengo que cargar antes de las 6 de la tarde por que no me llega al día. No juego, ni veo pelis de forma habitual. Me está dando unas 3 horas de pantalla como mucho.
Podria desactivar el Bluetooth y conectar puntualmente al coche o a la SmartBand, si. Podría desactivar el GPS, claro. Y el brillo al 5%? Y el Facebook que es muy gaston? Podría.. Podría... Si, podría comprarme un Nokia básico con wassap y radio por 40 euros y tirar a la papelera este.
Por cierto, la batería ahora que está gastada del 20% al 5% lagea muchísimo las aplicaciones, me Imagino que intentando ahorrar batería y del 15% al 5% son escasos minutos, al 5% se despide de ti.

Yo sigo con lo mismo. Has probado calibrar la batería como indica LG? A mi me pasaba algo parecido con el G3 que tiene 2 años y pico. Despues de una actualización la batería no duraba nada y en ocasiones lo enchufaba y no cargaba. Me dijeron que le hiciese un hard reset h en vez de mejorar.... empeoró.
Unos días mas tarde calibré la batería y volvió a su estado original, eso sí. ..con el desgaste propio del tiempo que tiene. Pero me saca las 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Pues Eu, tienes un G4 con un consumo anómalo. El resto de los mortales no nos acercamos ni de coña a esos resultados. Si te pillas un Redmi3 te veo haciendo 1 semana XD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /