|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tamaño 3D tienes puesto ? Pásame una captura de pantalla Última edición por elastor Día 08/07/11 a las 09:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, con mi ignorancia es verdad te escrito en privado lo siento, pero bueno como tu bien dices y para que todos nos enteremos de todas las dudas propuestas mi pregunta es, si en este maravilloso nuevo trabajo tuyo habria alguna forma de recibir noticias de trafico, es decir, TMC? MUCHAS GRACIAS.
![]() El TMC funciona bastante mal en España. Su funcionamiento depende de la pda/pna que tengas. También existe un TMC por internet, pero no hay informaciones españolas. No es un problema del skin, pues esa parte ni la he tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mosquea bastante esa versión, pues aunque ha salido ahora tiene la numeración 9.2.0 y en cambio la de febrero es 9.2.1 Dicen que es una copia que NNG desestimó. Todo muy raro. Yo conozco a mucha gente que está volviendo a la 9.2.1 (el data no funciona al 100% a ninguno) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje la 9.2.1 esta version 9.2.0 me resulta estraña solo metere la license que trae .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si se ve la captura elastor, en ruta, casi siempre esta por debajo de la flecha, creo que es la posicion del gps, con coches 2d tambien pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no he cargado nunca fotos aqui, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elastor por tu aclaracion, yo de esto entido muy poco simplemente voy provando una cosa con la otra hasta ver si doy con ello y por supuesto con vuestras consejos porque si no fuera por vosotros no existiria estos grandisimos trabajos, bueno mi pda es la hd2 (leo) de hecho es cundo la compre estava liverada y un amigo que trata estos temas me la retoco con una rom etc... en fin lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TI A TODOS LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Solo me queda el problema del oasis que aunque funciona bien, tengo un problema cuando trato de reproducir una carpeta con muchos ficheros mp3 (se resetea). Estoy haciendo pruebas para ver donde está el problema. Esto es util para ir escuchando música en la radio mientras navegas. El reproductor OASIS se me sigue reseteando cuando intento reproducir muchos ficheros (1Gb) de música. Creo que tiene un límite de ficheros en la lista de reproducción, pero aún no sé si el límite es por carpeta o número total. De momento tengo 63 ficheros en una lista de reproducción y va bien. Con 300 ficheros se resetea. Sigo probando... ![]() Código:
[oasis] exclude_directories="%myflashdisk%\,%root%\windows,%sdcard%" include_directories="%sdcard%\captures" ![]() Aún falta ya que el trabajo de cambiar icono a icono es muy costoso. Cuando me canse subiré la primera versión. Saludos, GJM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en ruta de 130 km por autopista y carretera nacional y local y perfecto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por langostino Día 09/07/11 a las 09:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, con la 1.2 (9.2.1) más el skin 6.5 no arranca, tengo errores de memoria baja al arrancar, no lo entiendo. Es una pda chinorra 800x480 con 128mb.
Alguna idea de lo que puede pasar? la 1.1 con el 6.0 funciona perfecta Última edición por Silverb Día 09/07/11 a las 21:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pda china y tiene opcion para subirle memoria para programas .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con mi pda china y es de 128mv.¿Seguro que la tuya no es de 64mb?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, son 128Mb.
Bueno ahora ya he conseguido que vaya la 6.2.0 de julio con el skin 6.5, solo que arranca cuando le sale de los huevos ![]() Al arrancar me sale el mensaje de ha entrado en España quiere ver la información del país... aqui si le digo que NO, se cuelga, si le digo que si, me muestra la info pero si le doy a seguir, se cuelga ![]() Hay forma que evitar que salga el puto mensajito???? Otro tema es lo de la calibración del gps, que tipo es una PNA china??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son 128Mb.
Bueno ahora ya he conseguido que vaya la 6.2.0 de julio con el skin 6.5, solo que arranca cuando le sale de los huevos ![]() Al arrancar me sale el mensaje de ha entrado en España quiere ver la información del país... aqui si le digo que NO, se cuelga, si le digo que si, me muestra la info pero si le doy a seguir, se cuelga ![]() Hay forma que evitar que salga el puto mensajito???? Otro tema es lo de la calibración del gps, que tipo es una PNA china?? ![]() ![]() Me sigue quedando la duda de la calibración porque el punto se sale a la derecha de la flecha. Eso si,parece que con este data va algo más lento mmm Última edición por Silverb Día 10/07/11 a las 23:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.. con el data que ha puesto en un post anterior elastor, parece ir bien. Solo he puesto el data dejando el branding el que venia con el skin,
Me sigue quedando la duda de la calibración porque el punto se sale a la derecha de la flecha. Eso si,parece que con este data va algo más lento mmm ![]() Yo tengo instalada la version 9.2.1, me parece mucho más estable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Pues yo tengo dos gps chinorris uno de 800x480 y otro de 480x272 y en el de 800x480 no soy capaz de poner el idioma en español, siempre se inicia y despide en ingles dice options.... y esta solo con el nuevo lang español! Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A todos los que os habeis currado este skin, !! Enhorabuena !! tomtom32 Gracias por tu copia, ya me va, ahora tiene otra pega. Cuando voy circulando el gps va muy lento, a saltos, por ejemplo: llego a un puente y en el gps aun le queda por llegar, de pronto da un salto se queda en la posición que estoy, así sucesivamente. Otra cosa que me pasa es cuando detecta un radar, me dice "Atención radar" y cuando he pasado el radar dice "límite de velocidad 100", no lo tendria que decir todo seguido ? Si me podeis echar un cable a ver que pasa os lo agradeceria Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo y saludos desde Asturias.
Vereis el trabajo de ELASTOR fenomenal al 100 por 100 ningun fallo,bravo maestro. decir como ya comente antes que tengo instalado el primo 1.2 9.2.0. con el skin de elastor 6.5 y me va de maravilla . Tan solo tengo una duda a ver si es que yo hice algo mal o tengo algo cambiado en el data,me baje los radares de julio con paneles informativos y con el skin de elastor puesto me los canta bien y sale con lo que es,pero con el mismo skin en el mapa del navegador donde hay un panel informativo me sale una señal amarilla con dos ñiños como si fuera peligro colegio. Donde tengo el problema y como lo cambio. Gracias de antemano y besinos como siempre de esta Asturiana. Posdata: Es que no lo dije antes, aclaro que recorri mas de 2.000 kilometros y no se paro ni reseteo nunca Última edición por radiograo Día 12/07/11 a las 08:30:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Pues yo tengo dos gps chinorris uno de 800x480 y otro de 480x272 y en el de 800x480 no soy capaz de poner el idioma en español, siempre se inicia y despide en ingles dice options.... y esta solo con el nuevo lang español! Alguna sugerencia? Gracias ![]() Última edición por elastor Día 12/07/11 a las 09:03:48. |