Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por erikpitufo Ver Mensaje
Vuelvo con las preguntas, no se si le pasa a alguien, yo utilizo la flecha guia, ningun coche ni nada, pero tengo un problemilla, es que a la flecha le sigue un punto a unos dos milimetros por todas las calles y carreteras, se puede hacer desaparecer?
Has hecho lo que te dije ?
Que tamaño 3D tienes puesto ?
Pásame una captura de pantalla

Última edición por elastor Día 08/07/11 a las 09:42:04.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marietelopez Ver Mensaje
Elastor, con mi ignorancia es verdad te escrito en privado lo siento, pero bueno como tu bien dices y para que todos nos enteremos de todas las dudas propuestas mi pregunta es, si en este maravilloso nuevo trabajo tuyo habria alguna forma de recibir noticias de trafico, es decir, TMC? MUCHAS GRACIAS.

El TMC funciona bastante mal en España. Su funcionamiento depende de la pda/pna que tengas. También existe un TMC por internet, pero no hay informaciones españolas. No es un problema del skin, pues esa parte ni la he tocado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Elastor, ¿aconsejas poner el igo primo de mayo de 2011 con tu skin o dejo el de febrero?
Prueba a poner el ejecutable de mayo y las licencias, NUNCA EL DATA. Mira a ver si es más rápido. Si no ves mejoras vuelve al de febrero. No existe diferencia entre ellos salvo una tontería respecto a una pregunta que hace para saber si quieres saber algo del pais donde estás.

A mí me mosquea bastante esa versión, pues aunque ha salido ahora tiene la numeración 9.2.0 y en cambio la de febrero es 9.2.1 Dicen que es una copia que NNG desestimó. Todo muy raro. Yo conozco a mucha gente que está volviendo a la 9.2.1 (el data no funciona al 100% a ninguno)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Yo deje la 9.2.1 esta version 9.2.0 me resulta estraña solo metere la license que trae .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
erikpitufo erikpitufo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NAVMAN ICN 520

Hola a todos, a ver si se ve la captura elastor, en ruta, casi siempre esta por debajo de la flecha, creo que es la posicion del gps, con coches 2d tambien pasa

Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad, no he cargado nunca fotos aqui, como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si se ve la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ecran_03.jpg (68.2 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
marietelopez marietelopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S2, y S3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias elastor por tu aclaracion, yo de esto entido muy poco simplemente voy provando una cosa con la otra hasta ver si doy con ello y por supuesto con vuestras consejos porque si no fuera por vosotros no existiria estos grandisimos trabajos, bueno mi pda es la hd2 (leo) de hecho es cundo la compre estava liverada y un amigo que trata estos temas me la retoco con una rom etc... en fin lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TI A TODOS LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel

...Solo me queda el problema del oasis que aunque funciona bien, tengo un problema cuando trato de reproducir una carpeta con muchos ficheros mp3 (se resetea). Estoy haciendo pruebas para ver donde está el problema. Esto es util para ir escuchando música en la radio mientras navegas.

El reproductor OASIS se me sigue reseteando cuando intento reproducir muchos ficheros (1Gb) de música. Creo que tiene un límite de ficheros en la lista de reproducción, pero aún no sé si el límite es por carpeta o número total. De momento tengo 63 ficheros en una lista de reproducción y va bien. Con 300 ficheros se resetea. Sigo probando...
Yo el tema de las GEO-PHOTOS y el reproductor de audio lo tengo de manera distinta a Elastor, tengo éstas entradas en el sys.txt en las que el apartado %sdcard% es común a todos los aparatos, en el directorio del Primo no tengo ninguna carpeta GEO-PHOTOS y sí tengo una (llamada CAPTURES) en la que se engloba los archivos de GEO-PHOTOS y de audio separado por carpetas para modificar a gusto de cada uno los archivos. Prueba a ver si de ésta manera te reconoce más archivos de audio. También cuando intentaba hacer una captura sobre navegación me daba error de alojamiento del archivo ( ó captura) que lo solucioné borrando los archivos de la carpeta UTILITY: sb_captures.exe y sb_captures.mscr.

Código:
[oasis]
exclude_directories="%myflashdisk%\,%root%\windows,%sdcard%"
include_directories="%sdcard%\captures"

¿Cuándo podremos disfrutar de esa maravilla, grijamor?
Aún falta ya que el trabajo de cambiar icono a icono es muy costoso. Cuando me canse subiré la primera versión.

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/11, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Probado en ruta de 130 km por autopista y carretera nacional y local y perfecto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por langostino Día 09/07/11 a las 09:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Silverb Silverb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Na, con la 1.2 (9.2.1) más el skin 6.5 no arranca, tengo errores de memoria baja al arrancar, no lo entiendo. Es una pda chinorra 800x480 con 128mb.

Alguna idea de lo que puede pasar? la 1.1 con el 6.0 funciona perfecta

Última edición por Silverb Día 09/07/11 a las 21:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una pda china y tiene opcion para subirle memoria para programas .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
A mi me va bien con mi pda china y es de 128mv.¿Seguro que la tuya no es de 64mb?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, son 128Mb.

Bueno ahora ya he conseguido que vaya la 6.2.0 de julio con el skin 6.5, solo que arranca cuando le sale de los huevos

Al arrancar me sale el mensaje de ha entrado en España quiere ver la información del país... aqui si le digo que NO, se cuelga, si le digo que si, me muestra la info pero si le doy a seguir, se cuelga

Hay forma que evitar que salga el puto mensajito????

Otro tema es lo de la calibración del gps, que tipo es una PNA china??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Silverb Ver Mensaje
No, son 128Mb.

Bueno ahora ya he conseguido que vaya la 6.2.0 de julio con el skin 6.5, solo que arranca cuando le sale de los huevos

Al arrancar me sale el mensaje de ha entrado en España quiere ver la información del país... aqui si le digo que NO, se cuelga, si le digo que si, me muestra la info pero si le doy a seguir, se cuelga

Hay forma que evitar que salga el puto mensajito????

Otro tema es lo de la calibración del gps, que tipo es una PNA china??
Me cito.. con el data que ha puesto en un post anterior elastor, parece ir bien. Solo he puesto el data dejando el branding el que venia con el skin,

Me sigue quedando la duda de la calibración porque el punto se sale a la derecha de la flecha.

Eso si,parece que con este data va algo más lento mmm

Última edición por Silverb Día 10/07/11 a las 23:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Silverb Ver Mensaje
Me cito.. con el data que ha puesto en un post anterior elastor, parece ir bien. Solo he puesto el data dejando el branding el que venia con el skin,

Me sigue quedando la duda de la calibración porque el punto se sale a la derecha de la flecha.

Eso si,parece que con este data va algo más lento mmm
La mejor forma de quitar el puto mensajito es trabajar con la version 9.2.1. Esa es, que yo sepa, la única diferencia entre las dos versioines.
Yo tengo instalada la version 9.2.1, me parece mucho más estable
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
cagoni cagoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas tardes.
Pues yo tengo dos gps chinorris uno de 800x480 y otro de 480x272 y en el de 800x480 no soy capaz de poner el idioma en español, siempre se inicia y despide en ingles dice options.... y esta solo con el nuevo lang español!
Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
felixuco2010 felixuco2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola a todos

A todos los que os habeis currado este skin, !! Enhorabuena !!

tomtom32

Gracias por tu copia, ya me va, ahora tiene otra pega.

Cuando voy circulando el gps va muy lento, a saltos, por ejemplo: llego a un puente y en el gps aun le queda por llegar, de pronto da un salto se queda en la posición que estoy, así sucesivamente.

Otra cosa que me pasa es cuando detecta un radar, me dice "Atención radar" y cuando he pasado el radar dice "límite de velocidad 100", no lo tendria que decir todo seguido ?

Si me podeis echar un cable a ver que pasa os lo agradeceria

Saludos para todos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos de nuevo y saludos desde Asturias.
Vereis el trabajo de ELASTOR fenomenal al 100 por 100 ningun fallo,bravo maestro.
decir como ya comente antes que tengo instalado el primo 1.2 9.2.0. con el skin de elastor 6.5 y me va de maravilla .
Tan solo tengo una duda a ver si es que yo hice algo mal o tengo algo cambiado en el data,me baje los radares de julio con paneles informativos y con el skin de elastor puesto me los canta bien y sale con lo que es,pero con el mismo skin en el mapa del navegador donde hay un panel informativo me sale una señal amarilla con dos ñiños como si fuera peligro colegio.
Donde tengo el problema y como lo cambio.
Gracias de antemano y besinos como siempre de esta Asturiana.

Posdata: Es que no lo dije antes, aclaro que recorri mas de 2.000 kilometros y no se paro ni reseteo nunca

Última edición por radiograo Día 12/07/11 a las 08:30:14.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cagoni Ver Mensaje
Buenas tardes.
Pues yo tengo dos gps chinorris uno de 800x480 y otro de 480x272 y en el de 800x480 no soy capaz de poner el idioma en español, siempre se inicia y despide en ingles dice options.... y esta solo con el nuevo lang español!
Alguna sugerencia?
Gracias
Sí, que leas post anteriores o cambies el idioma en la pantalla de radares. El lang es para traducir lo que está escrito.

Última edición por elastor Día 12/07/11 a las 09:03:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /