Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
HECTORNEGR HECTORNEGR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Compartes mapas con otros Igo ?
No, solo tengo el igo primo 1.2.

Última edición por HECTORNEGR Día 07/07/11 a las 11:25:31.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
1.- La petición de calibración funciona corectamente (probada hasta la saciedad). No se lo que te puede ocurrir. Quizá algo en el sys.txt
2.- Tienes mal el sys.txt. Debes colgarlo del Primo 1.2 y modificar el igo8.
3.- No es problema del skin. De nuevo puedes tener mal el sys.txt

Manejais el sys.txt a vuestro libre albedrío y después pasa lo que pasa ....
Ante todo, muchas gracias Elastor por tu ayuda. Quiero que sepas que los fallos los reporto por si se pueden solventar y ayudar a otros que les pase lo mismo. No lo digo a modo de crítica ya que me encanta el trabajo que te has pegado con este skin junto con grijamor y como ya he dicho es el mejor skin para este programa. Así que sobre todo ENHORABUENA Y FELICIDADES POR TU TRABAJO.

Con respecto a la calibración, ¿podría ser el branding que me facilitaste después en lugar del que te descargas desde la web de igomania?

Con respecto a los mapas no se pueden tener en primo 1.2 ya que el igo 8 no los coge por mucho que modifiques el sys.txt, aunque podría probarlo. Si el mapchanger.exe es el mismo que en igo primo 1.1 skin 6, podría probar a copiar el mismo fichero mapchanger.ini a ver si va...

En cuanto a los satélites yo creo que más bien es un problema de que no sé por qué le falta memoria a la PDA, ya que la última vez que me pasó me dio un error de memoria insuficiente, pero el programa no se cerró. Es raro porque tiene 128Mb...Tengo que probarlo más.

De todas formas, es muy posible que tengas razón y tenga algo mal en el sys.txt, por lo que te agradecería que adjuntaras o publicaras tu sys.txt para utilizarlo de base.

Muchas gracias, amigo y disculpa si te he ofendido.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por erikpitufo Ver Mensaje
Una pregunta los iconos que teneis en la pagina igomania, sirven para el 1.2 skin 6.5? Si es asi, donde tengo que ponerlo y como, ya que un branding con otro no tiene nada que ver, y antes de liarla...
Saludos y gracias
Por cierto, a mi me pasa como langostino, cuando se le gira la pinza a la leo, me pide alinearla
Debes arrancar siempre el navegador con la leo (yo tengo una) en posición horizontal para que no hacer la calibración.

No obstante te paso un pequeño script que he hecho para que arranques el programa con la leo en cualquier posición. Si lo utilizas, debes hacer dos cosas:

1.- Adecuar el archivo "Arranque Silver&God_v6_5.mscr" a la ruta de tu pda (está como Storage Card/Primo/mobilenavigator.exe)
2.- Arrancar el programa siempre desde aquí. Es decir pon este script como acceso directo en el WM.

PD.- Debes descomprimir el fichero rar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Arranque Silver&Gold_v6_5.rar (281 Bytes, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Ante todo, muchas gracias Elastor por tu ayuda. Quiero que sepas que los fallos los reporto por si se pueden solventar y ayudar a otros que les pase lo mismo. No lo digo a modo de crítica ya que me encanta el trabajo que te has pegado con este skin junto con grijamor y como ya he dicho es el mejor skin para este programa. Así que sobre todo ENHORABUENA Y FELICIDADES POR TU TRABAJO.

Con respecto a la calibración, ¿podría ser el branding que me facilitaste después en lugar del que te descargas desde la web de igomania?

Con respecto a los mapas no se pueden tener en primo 1.2 ya que el igo 8 no los coge por mucho que modifiques el sys.txt, aunque podría probarlo. Si el mapchanger.exe es el mismo que en igo primo 1.1 skin 6, podría probar a copiar el mismo fichero mapchanger.ini a ver si va...

En cuanto a los satélites yo creo que más bien es un problema de que no sé por qué le falta memoria a la PDA, ya que la última vez que me pasó me dio un error de memoria insuficiente, pero el programa no se cerró. Es raro porque tiene 128Mb...Tengo que probarlo más.

De todas formas, es muy posible que tengas razón y tenga algo mal en el sys.txt, por lo que te agradecería que adjuntaras o publicaras tu sys.txt para utilizarlo de base.

Muchas gracias, amigo y disculpa si te he ofendido.
Lo mejor es que pases tu sys.txt. Yo tengo instalado únicamente el Primo 1.2, ya que creo que tener mas de un igo puede crear problemas de memoria y conflictos.

No me has ofendido, de verdad, pero, con el fin de ayudar a otros compañeros, es mejor que utilizeis expresiones como "no soy capaz de que me funcione ...." en lugar de decir "tiene estos fallos ..."
Ten en cuenta que puedes confundir a quien entre en el hilo por primera vez y no sepa cuadrar bien el contexto de la frase: Por otro lado, a la mayoría nos funciona todo correctamente.
De verdad que me encanta que participeis mucho y expongais todas las pegas que vayais encontrando..

Prueba el sricpt que acabo de subir en el post anterior. A ver si mejora tus problemas de calibración.

PD.- El mapchanger no tiene nada que ver con el que había en el Primo 1.1. No se necesita adecuar el sys.txt

Última edición por elastor Día 07/07/11 a las 11:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
erikpitufo erikpitufo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NAVMAN ICN 520

Gracias elastor, la verdad es que no me he fijado si aparece la calibracion cuando la arranco en vertical o horizontal, ahora sabiendolo, lo provare, de todas maneras me descargo el script y lo pruebo, de nuevo gracias por todo el trabajo que haceis entre todos, es genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HECTORNEGR Ver Mensaje
No, solo tengo el igo primo 1.2.
Dime que tienes puesto en cada carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dime que tienes puesto en cada carpeta.
"map" ................................................. mapas ta
"map_nt".......................................... ... mapas nt
"poi"............................................. ...... pois ta
"poi_nt".......................................... .... pois nt
"dem"............................................. ...
"building"........................................ ... los de ta
"building_nt"..................................... . los de nt
"histspeed"....................................... . los de ta
"histspeed_nt"................................ ... los de nt
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale ya me he fijado y es verdad, cuando esta en posicion horizontal no pide alienacion, y cuando arranco en vertical lo pide ahora provare el script, porcierto langostino, pruevalo tu a ver si te funciona
Gracias de nuevo elastor
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HECTORNEGR Ver Mensaje
"map" ................................................. mapas ta
"map_nt".......................................... ... mapas nt
"poi"............................................. ...... pois ta
"poi_nt".......................................... .... pois nt
"dem"............................................. ...
"building"........................................ ... los de ta
"building_nt"..................................... . los de nt
"histspeed"....................................... . los de ta
"histspeed_nt"................................ ... los de nt
Gracias por la ayuda
Es una pregunta un poco tonta, pero tienes la carpeta "utility" en la misma ruta que el ejecutable ?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NUEVA TRADUCCIÓN MÁS COMPLETA DE LARRINBE

http://www.megaupload.com/?d=TMMU2AB0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vuelvo con las preguntas, no se si le pasa a alguien, yo utilizo la flecha guia, ningun coche ni nada, pero tengo un problemilla, es que a la flecha le sigue un punto a unos dos milimetros por todas las calles y carreteras, se puede hacer desaparecer?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erikpitufo Ver Mensaje
Vale ya me he fijado y es verdad, cuando esta en posicion horizontal no pide alienacion, y cuando arranco en vertical lo pide ahora provare el script, porcierto langostino, pruevalo tu a ver si te funciona
Gracias de nuevo elastor
Dudo que funcione porque no es una PDA, sino un navegador chino y está SIEMPRE en horizontal. Tampoco sé si me cogerá ese fichero mscr ya que creo que la ruta del navegador tiene que ser un exe...Pero por ahí tienen que ir los tiros...

¿Alguien puede decir algo a este respecto que tenga una PDA china? Quizás cambiando el igo por el nuevo de mayo funcione bien...

Última edición por langostino Día 07/07/11 a las 13:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es una pregunta un poco tonta, pero tienes la carpeta "utility" en la misma ruta que el ejecutable ?
Arreglado, no se ni lo que hice estuve fuchicando aqui y alli hice varios cambios, y ya cambia de mapas. Gracias por tu ayuda y Skin.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Dudo que funcione porque no es una PDA, sino un navegador chino y está SIEMPRE en horizontal. Tampoco sé si me cogerá ese fichero mscr ya que creo que la ruta del navegador tiene que ser un exe...Pero por ahí tienen que ir los tiros...

¿Alguien puede decir algo a este respecto que tenga una PDA china? Quizás cambiando el igo por el nuevo de mayo funcione bien...
Tienes que ponerlo en la ruta principal. Ese mscr te lleva al ejecutable mobilenavigator.exe. Funciona como otro mortscript más.
Si no tienes un mortscript, bájatelo. ES gratuito y además es necesario para todos los archivos que están en la carpeta "utility".
http://www.sto-helit.de/index.php?mo...=view&entry=65

Última edición por elastor Día 07/07/11 a las 16:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
marietelopez marietelopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S2, y S3
Elastor, con mi ignorancia es verdad te escrito en privado lo siento, pero bueno como tu bien dices y para que todos nos enteremos de todas las dudas propuestas mi pregunta es, si en este maravilloso nuevo trabajo tuyo habria alguna forma de recibir noticias de trafico, es decir, TMC? MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que ponerlo en la ruta principal. Ese mscr te lleva al ejecutable mobilenavigator.exe. Funciona como otro mortscript más.
Si no tienes un mortscript, bájatelo. ES gratuito y además es necesario para todos los archivos que están en la carpeta "utility".
http://www.sto-helit.de/index.php?mo...=view&entry=65
elastor, parece que el solucionado el calibrado y los satélites casi tengo identificada la causa.sobre los mapas puedo asegurar que el fallo esta en el script del eamapchanger.mcr, que no coge bien la ruta de los mapas.a ver di hago unas pruebas más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un gps chino y siempre me pedia calibracion en horizontal hasta que di con la tecla de desactivarlo en el skin a que viene tantas vueltas por algo tan sencillo que maquinas teneis jajajaja valla tela .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Solo haceros una pregunta haceis todo lo que dice elastor antes de instalar porque a lo mejor hay esta el problema a tantos problemas , las cosas hay que hacerlas con calma revisar archivos a modificar segun nos indican y repasar antes de arrancarlo . Mirar ami me pasaba lo mismo al fallar he intentar poner cosas nuevas siempre me arrancaba desde el fallo aun borrando la carpeta save y lo que hacia era esto conservaba archivos modificados y pegaba exe y data multiresolucion de la version 9.2.1 y brauding's skin elastor de nuevo asi fue como se acabaron los errores si todo lo hice bien .

Última edición por tomtom32 Día 08/07/11 a las 00:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me funciona casi todo...Vamos avanzando...
El tema de la calibración lo resolví volviendo a calibrar y cuando pregunta si necesito calibración especial decir NO. De momento sin problemas ni reseteos y no me ha vuelto a preguntar por la calibración.
El tema de los satélites no lo tengo del todo solucionado, pero casi. Es raro, porque cada vez que me pedía alinear la pantalla se perdía la pantalla del GPS y aunque funcionaba bien el programa no me indicaba ni el número de satélites fijados ni la altura (ambos valores siempre a cero). Desde que solucioné el problema de calibración ya no suele pasar lo de los satélites y cuando ocurre, cerrando y abriendo de nuevo el programa se soluciona. Supongo que es un fallo de la versión del iGO Primo. Tal vez sustituyendo la versión por la de mayo se solucione, pero claro como se dice que da problemas con el skin elastor, pues me espero hasta que el maestro lo adapte a la nueva versión del igo.
En cuanto al cambio de mapas ya funciona. Pensaba que era el script ea_mapchanger.mscr porque lo tracee y veía que no pillaba del sys.txt la configuración de los mapas por lo que trataba de hacer el cambio en el directorio del primo 1.2 donde no hay mapas. Después de rastrear el problema era que por error con el copia-pega habia en el fichero sys.txt dos entradas [folders], una con la entrada maps correcta y otra sin entrada maps. Al arrancar el igo tomaba bien la primera entrada, pero el mapchanger coge los datos de la segunda. La he borrado y ahora funciona correctamente.

Solo me queda el problema del oasis que aunque funciona bien, tengo un problema cuando trato de reproducir una carpeta con muchos ficheros mp3 (se resetea). Estoy haciendo pruebas para ver donde está el problema. Esto es util para ir escuchando música en la radio mientras navegas.

El transmisor FM me sigue sin funcionar ( por mucho que lo active sigue saliendo el sonido por los altavoces y a través de la radio nada de nada). Esto no es importante porque puedo hacerlo directamente desde el menú del GPS antes de iniciar el iGO.

El reproductor OASIS se me sigue reseteando cuando intento reproducir muchos ficheros (1Gb) de música. Creo que tiene un límite de ficheros en la lista de reproducción, pero aún no sé si el límite es por carpeta o número total. De momento tengo 63 ficheros en una lista de reproducción y va bien. Con 300 ficheros se resetea. Sigo probando...

Noto un poco más lenta la navegación por los menús con respecto al primo 1.1 con skin elastor 6, pero supongo que es el primo 1.2 que necesita más recursos.

Elastor, ¿aconsejas poner el igo primo de mayo de 2011 con tu skin o dejo el de febrero?

Última edición por langostino Día 08/07/11 a las 09:05:20.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
No valen ya que en el skin no hay opción de asociar los puntos de interés con los iconos, tendrás que esperar a lo que estoy preparando...

GJM
¿Cuándo podremos disfrutar de esa maravilla, grijamor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /