|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tenemos actualización! El link de descarga oficial: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103776
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: V8.0.4.0.LHOCNDG link actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, tendremos Android 6.0 MM estable antes de que acabe el año, solo queda esperar con paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de cm13 supongo que será:
- wipes -instalar -reiniciar en fastboot -abrir bootloader - entrar en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de miui? Sabía que existía el de cm pues lo instalé pero no me suena nada el de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil no me entra en deep sleep si tengo la huella activada en esta rom a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que esperábamos miui 8 con MM...
Creo que no voy a poner esta actualización ya que no va cambiar gran cosa y la estabilidad de la 8.0.1 es buenísima. Esperaremos MM con más paciencia. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, viniendo de la rom semanal de xiaomi.eu con android 6.0 los wipes serian: system, data, cache y dalvik, no? o hay que hacer otros al cambiar de version de android?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por qué te vuelves de una semanal 6.0 a la estable 5.1? No funciona bien? Quisiera instalarle una 6.0 a un amigo, me recomendáis la 6.10.13 que me parece haber leído que era la que mejor iba o qué otra? Gracias ;) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre soy partidario de instalaciones limpias y configurar todo de nuevo. Flashearía desde un pendrive y le haría todos los wipes excepto obviamente el del pendrive (así de memoria de los que has dicho creo que faltaría el wipe de internal storage). Después le haría un format data y reiniciaría el recovery antes de flashear.
Por cierto, por qué te vuelves de una semanal 6.0 a la estable 5.1? No funciona bien? Quisiera instalarle una 6.0 a un amigo, me recomendáis la 6.10.13 que me parece haber leído que era la que mejor iba o qué otra? Gracias ;) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug, podeis añadir más huellas? Cuando trato de añadir otro dedo antes de acabar se sale del proceso.
Ni caso, era fallo mío. Todo perfecto. Por cierto, alguien la lleva con radon 2.9.5? Última edición por jokomila Día 02/11/16 a las 20:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el móvil de mi mujer tiene la Estable 7.2.2.0(LHOCNDA), fue la primera que le metí cuanto llegó el teléfono y no volví a tocarlo. Quiero actualizarlo a la última versión..... Que debo hacer instalación limpia?? Meto la actualización en un pen y hago todos los wipes excepto el del pen?? O como me recomendáis hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he actualizado con full wipes y arranca, pero tengo no puedo abrir "ajustes", me da error... seguiré probando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||