|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no sabía había versión de ROM xiaomi.eu pa instalar por mi flash... Luego la buscare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella ya un par de semanas y, en general, muy contento. Consumo más o menos parecido a Miui 7, fluida, rápida, sin errores... Sólo he encontrado un par de bugs. El que más me fastidia:
He duplicado el whatsapp para tener uno con cada sim. Funciona bien, recibe las notificaciones y no se bebe la batería (como me ocurría con Parallel Space o Disa) pero no puedo configurar la cuenta de Google Drive para hacer copia de seguridad, como sí puedo hacer el con Whatsapp normal. Cuando le doy a "añadir cuenta" no hace nada. ¿Alguien ha probado este punto? Decir que tengo 3 cuentas de google configuradas en el teléfono, y que con el Whatsapp normal puedo elegir la cuenta para realizar el backup sin problema. Sin embargo, como digo, con el duplicado no. Con todo y con esto, la opción de duplicar aplicaciones es una auténtica pasada y funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella ya un par de semanas y, en general, muy contento. Consumo más o menos parecido a Miui 7, fluida, rápida, sin errores... Sólo he encontrado un par de bugs. El que más me fastidia:
He duplicado el whatsapp para tener uno con cada sim. Funciona bien, recibe las notificaciones y no se bebe la batería (como me ocurría con Parallel Space o Disa) pero no puedo configurar la cuenta de Google Drive para hacer copia de seguridad, como sí puedo hacer el con Whatsapp normal. Cuando le doy a "añadir cuenta" no hace nada. ¿Alguien ha probado este punto? Decir que tengo 3 cuentas de google configuradas en el teléfono, y que con el Whatsapp normal puedo elegir la cuenta para realizar el backup sin problema. Sin embargo, como digo, con el duplicado no. Con todo y con esto, la opción de duplicar aplicaciones es una auténtica pasada y funciona bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como.tengo que hacer para impedir que google play store tenga acceso a la ubicación? es que no consigo quitarle ese permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se baja de aquí... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96564 Me imagino que no tardarán mucho en sacar una nueva actualización. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la segunda carga que llevo y la bateria fatal no pasa de 3 horas de pantalla instalacion limpia todos los wipis mas format le daremos mas tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a mosquearme que no saquen versión nueva...
¿Alguien sabe cómo pasar de esta rom a la global estable o a la global dev? ¿No tendré ningún brick si simplemente instalo desde miflash? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puedes poner la global si quieres, ojo esta funciona mil veces mejor.. prefiero que no actualicen esta funciona genial, siempre que actualizan falla algo..
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que espera ansioso nueva versión. La batería no la veo mal del todo, pero considerablemente peor que con las últimas estables de MIUI 7. A ver si sacan ya una nueva estable que va para 2 meses. Por cierto, ¿La estable 8.0.5 (global) está basada ya en android 6 o todavía se basa en 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy esperando la actualización, pero me parece que va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos que tal esta la ROM yo uso la globlal estable y aveces me causa reinicio cuando juego y se me calienta el equipo muy rápido creen que con esta ROM alivie los problemas!?
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que espera ansioso nueva versión. La batería no la veo mal del todo, pero considerablemente peor que con las últimas estables de MIUI 7. A ver si sacan ya una nueva estable que va para 2 meses. Por cierto, ¿La estable 8.0.5 (global) está basada ya en android 6 o todavía se basa en 5.1?
![]() Será en tu terminal que va considerablemente peor porque yo llevo esta ROM desde que salió pasando por todas, toditas sus actualizaciones y esta concretamente va fina, muy fina. Me atrevería a decir que va similar a la mítica 7.2.5 que iba como la seda. En fin... Toca esperar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tenemos actualización! El link de descarga oficial: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103776
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||