|
||
|
||||
|
||||
Rom Estable XIAOMI.EU Última Versión: V8.0.4.0.LHOCNDG +ROOT
Bueno ya ha salido la xiaomi eu estable basada en MIUI 8 es idónea para la gente que quiera una rom para el día a día y sin complicarse mucho, incluye multilenguaje y los servicios de google, se han eliminado también las apps chinas. Además es la primera rom estable en la cual podremos hacerle el root. Este hilo lo actualizaré cada vez que salga una nueva versión estable de xiaomi eu. ACLARO QUE YO NO ME RESPONSABILIZO DE NINGÚN BRICK NI NADA PARECIDO, ACTUA BAJO TU RESPONSABILIDAD
REQUISITOS
INSTALACIÓN link de descarga de la última versión de la rom xiaomi eu estable V8.0.4.0.LHOCNDG https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103776 Después de haberlo descargado reiniciamos en modo recovery y hacemos wipe data, wipe caché, y wipe dalvik caché. Luego de esto procedemos a dar a install y seleccionar la rom, una vez instalada la reiniciamos. Hasta aquí llegan los pasos para la gente que no quiera el root. ACTUALIZAR ROM Para los que hayáis instalado esta rom y la queráis actualizar sin perder los datos es tan sencillo como descargar la nueva rom, entrar en el twrp y hacer solo wipe caché y wipe dalvik caché y seguidamente instalar la nueva rom. Si queréis seguir manteniendo el root deberéis después de instalar la rom, volver a flashear supersu otra vez y después reiniciar. ROOT Una vez instalada la rom descargamos la última versión de supersu y la instalamos tambien con el TWRP haciendo wipe caché y wipe dalvik. Y ya está tendremos así una rom estable y si queremos también tendremos la posibilidad de root Última edición por SG32012 Día 24/10/16 a las 21:02:46. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a SG32012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal la batería?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada... Gracias
EDITO: Y ademas con applock... ![]() Última edición por DiosV Día 31/03/16 a las 05:18:48. Razón: Informacion adicional |
|
||||
|
||||
Podeia decir la versión de supersu que habéis usado para hacer el root?
Y alguien que la hubiera instalado que tal va? Es que yo tengo puesta la developer xiaomi.eu 6.3.24 pero prefería tener una estable Última edición por 12elotro Día 31/03/16 a las 09:35:58. |
|
||||
|
||||
Y supongo que va bien pues solo llevo unas horas de uso para poder opinar... si quieres mejor, mañana o pasado te puedo comentar con mas detalle. Desde que la instalé solo me ha hecho un raro, un reinicio a destiempo y parecia que al principio iba como a trompicones. Pero ya no... |
|
||||
|
||||
¿Esta room lleva el fix para twrp? ¿funciona el wifi? lo digo porque hay gente que ha intentado instalar otras rom y se le ha quedado en el logo de mi
|
|
||||
|
||||
Y WiFi... pues claro que tiene WiFi. No he notado nada raro respecto a esto. |
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer y perfecta.
Traducida a un 99% diria yo,no tiene lags ni bugs raros de momento,funciona todo correctamente,incluido el lector de huellas.La instale con un 62% de bsteria,me queda un 17% y llevo 6h de pantalla con brillo auto,sincro ON,wifi,datos,cuenta mi activa,viendo videos,usando la linterna,la camara,whatsapp,wallapop,facebook,tapatalk,chrome, sincronizado de galeria,etc...dandole caña vamos De momento perfecta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperando al tipo de Envialia y al chino que me tiene que mandar lo del bootloader
|
|
||||
|
||||
Trae, barra de busquda, bloqueo de app y ota?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por no especificar, la barra de búsqueda q sale al deslizar hacia arriba en pantalla de inicio, la cual está en chino, londe ota estaría bien
|
|
||||
|
||||
Tampoco se que han eliminado, pero parece usar menos RAM... y la bateria parece durar mas. Otra cosa que he encontrado es que por fin localiza bien la aplicacion del tiempo. Definitivamente, creo que me quedo con esta ROM por ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
As instalado desde recovery directamente, no? Lo digo porque ya la he descargado y mañana la instalaré
|
|
||||
|
||||
La he provado y vuelto a la developer. Sigue trayendo documents inhabilitado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
Pues que quickpic no te deja pasar fotos de una carpeta a otra, camera fv5 no te deja elegir carpeta de almacenamiento personalizada....... Ests en ajustes, aplicaciones, viene inhabilitada y no hay forma de habilitarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|