|
||||
|
||||
Cita:
Pero estos 2 dias que he dicho, no se por que el sistema android y los servicios de google y telefono inactivo, lo consumian todo o practicamete todo, haciendo solo 1h de pantalla con un 60% de bateria consumida en 24h. De resets de fabrica le hice 2 nada mas actualizar a nugat 7.0, y la sd la formatee desde el mismo G5. Los contactos los tengo en la cuenta de gmail. y como dices las app hay un historial en google play que desde hay ya sabes las que tenias, por que despues de actualizar a nugat, le meti la copia de lgbackup y en los whatsapp no me llegaban, tube que desinstalar y intalar de nuevo y ya fue todo bien. Yo no tengo ni lloros ni lamentaciones, solo expongo lo que me paso esta semana asi de golpe, no lo entiendo si funcionaba todo a la perfeccion, lo unico que se me ocurre es que google este trasteando algo en sus servidores. sl2 Última edición por dan22 Día 08/12/16 a las 11:03:48 |
|
|
|
Cita:
Te restaura absolutamente toda la configuración de sonidos, escritorio, iconos apps.......pero sin datos de usuario. Cero pérdida de tiempo y de preocupación |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
pues entonces no entiendo siendo el mismo telefono y bateria , a mi me funciona bien , tengo suerte entonces
|
|
||||
|
||||
El lg v20 tambien tiene problemas de bateria consume mucho cuando esta inactivo la verdad no se a que se debe esto yo lo dejo toda la noche y no baja apenas el porcentaje pero me pone que es lo segundo que mas consume incluso aveces mas que la pantalla
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho es muy raro, a sido asi de golpe, hasta el martes todo funcionaba de lujo, hasta hacia mas horas de pantalla que con la v10i 6.0.1, pero el martes no se que ha pasado...
No se si tendras suerte o no, pero suena un poco a mofa esto que dices... Hoy parece que la cosa a mejorado, esperare a ver estos dias si a sido algo aislado o no. sl2 |
|
[quote=dan22;25107554]Como ya he dicho es muy raro, a sido asi de golpe, hasta el martes todo funcionaba de lujo, hasta hacia mas horas de pantalla que con la v10i 6.0.1, pero el martes no se que ha pasado...
No se si tendras suerte o no, pero suena un poco a mofa esto que dices... Hoy parece que la cosa a mejorado, esperare a ver estos dias si a sido algo aislado o no. este es mi consumo dando caña con el facebook |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Teneis el enlace directo para descargar lg bridge?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo igual, todo lo que no uso lo tengo dehabilitado.
Es una mania que tengo lo que no uso lo desinstalo y si no puedo lo deshabilito simpre que se pueda. En ese aspecto LG la ha caagdo, en mi antiguo LG G4 lo podia desinstalar todo, no entiendo por que en el G5 solo deja deshabilitar y segun como ni eso.... sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, demasiado, tenemos que comprender que es la primera release, y como siempre hay que ir depurando.
Saludos. |
|
Estoy leyendo problemas de drenaje de batería y efecto fantasma al actualizar a 7.0. Iba a esperar a la actualización por OTA, pero viendo tanto comentario negativo no me atrevo a actualizar ni por OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he actualizado a android 7 hace ya varios dias a traves de LG Bridge y el telefono va mejor en todo dura mas la bateria y los test de rendimiento mas rapido que antes. Saludos |
|
||||
|
||||
las 1as versiones casi nunca salen depuradas.. yo sigo en 6.0 y si salta ya veremos...
|
|
||||
|
||||
Que versión de rom tenéis los que decís que os va bien ? A ver si la que e puesto yo no es la buena para el movil mío, una que es_ VDF_ otra es OP- y otra es N, yo me pes puse la VDf.
|
||||
|
||||
Que hay que hacer para que no salte el error de actualizacion desde LG Bridge?!?! Toda la tarde y nada, siempre "No se pudo descargar" cancelar e intentar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|