|
||
|
||||
|
||||
Discusión general Actualización 7.0 y 8.0 Oreo en LG G5
discusión general Actualización 7.0 y 8.0 Oreo en LG G5
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por cotense Día 01/01/18 a las 15:29:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Claro... En corea tienen una preview. Aquí tardará lo que tu operador imei etc quiera Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver lo que hace Orange
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mes que viene seguramente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que el mes que viene la tendremos
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por algún sitio leí que estaría para navidades, ojalá esté para octubre, pero no sé... suele ser siempre la fecha más tardía. Supongo que de este año no pasa.
|
|
||||
|
||||
http://www.androidauthority.com/andr...update-679175
Dicen que basándose en lo que han tardado con las anteriores actualizaciones, como pronto para noviembre. |
|
||||
|
||||
http://www.androidauthority.com/andr...update-679175
Dicen que basándose en lo que han tardado con las anteriores actualizaciones, como pronto para noviembre. ![]() |
|
||||
|
||||
Y para los que lo tenemos liberados de fabrica ? Sera tambien por noviembre o diciembre ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dudo bastante que las 2 primeras versiones sean decentes. Cierto que lg son los primeros en lanzar nuevas versiones, pero a costa de tener fallos, y un mayor consumo energético en la mayoría de los casos. Yo creo que son para trastear un poco, pero normalmente la gente suele bajar de versión en estos casos
|
|
||||
|
||||
Dudo bastante que las 2 primeras versiones sean decentes. Cierto que lg son los primeros en lanzar nuevas versiones, pero a costa de tener fallos, y un mayor consumo energético en la mayoría de los casos. Yo creo que son para trastear un poco, pero normalmente la gente suele bajar de versión en estos casos
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera versión de Android M que saltó para el g3 por ejemplo mejoró en mucho este terminal, no creo que muchos bajaran a Lollipop que iba regular por decir algo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaremos pendientes a la actualización y a ver que mejora... por ahora va muy bien, pero si no merma el rendimiento ni la batería y añade mejoras siempre es bienvenido.
Salu2!
|
||||
|
||||
Ni fotos de la coreana ni vídeos... nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|