LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Personalmente me ha defraudado muchísimo en casi todos los aspectos.
He visto algún que otro ralentizamiento y peor consumo de bateria.

Nos han quitado opciones como los temas del teclado y nos obligan a usar los temas de LG SmartWorld, ademas me resulto gracioso que poniendo el tema Oscuro las notificaciones siguen siendo blanco puro, por lo que el tema no esta funcionando correctamente.

El Doze no funciona en absoluto.
Las optimizaciones de los juegos no funcionan en absoluto, pues por defecto están puestas como en Android 6.0 por lo que no hay ninguna mejoría.
El brillo me ha echo algunas cosas locas ultimamente y lo hace solo.
El brillo en las llamadas algunas veces no hace ni caso. (Si, mi sensor funciona bien, no, no tengo funciona ni lamina protectora).

Personalmente me siento ahora peor que antes, y no noto mejorías, el desplegable de notificaciones lo encuentro bastante mas feo que antes, y sobretodo si tienes el tema negro con esas notificaciones tan blancas que hacen daño al conjunto.

Actualice vía OTA y no he realizado ningún reset, aunque si dudo que un reset arregle estos fallos que comento.
Tengo la sensación que comienza la Obsolescencia programada de nuestro terminal, alguien sabe cuando sale el LG g6, o quizás están hablando ya del V10... a saber... pero vamos a peor... como os digo he perdido esta sensación que tenia antes que incluso decía que no quería rotearlo porque no le veía ningún motivo.. esa sensación ha muerto... como os digo es una experiencia personal y muy posiblemente haya gente que no este de acuerdo, pero es mi forma de verlo.

Viejo 06/12/16, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
¿Obsolescencia programada?

No te parece un poco exagerado cuando hablas de problemas, alguno de ellos bastante subjetivo, que te han surgido con la actualización al último Android. Ojala muchas marcas tuvieran esa obsolescencia programada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje

Nos han quitado opciones como los temas del teclado y nos obligan a usar los temas de LG SmartWorld, ademas me resulto gracioso que poniendo el tema Oscuro las notificaciones siguen siendo blanco puro, por lo que el tema no esta funcionando correctamente.

Las optimizaciones de los juegos no funcionan en absoluto, pues por defecto están puestas como en Android 6.0 por lo que no hay ninguna mejoría.
El brillo en las llamadas algunas veces no hace ni caso. (Si, mi sensor funciona bien, no, no tengo funciona ni lamina protectora).

Personalmente me siento ahora peor que antes, y no noto mejorías, el desplegable de notificaciones lo encuentro bastante mas feo que antes, y sobretodo si tienes el tema negro con esas notificaciones tan blancas que hacen daño al conjunto.

Actualice vía OTA y no he realizado ningún reset, aunque si dudo que un reset arregle estos fallos que comento.
Tengo la sensación que comienza la Obsolescencia programada de nuestro terminal, alguien sabe cuando sale el LG g6, o quizás están hablando ya del V10... a saber... pero vamos a peor... como os digo he perdido esta sensación que tenia antes que incluso decía que no quería rotearlo porque no le veía ningún motivo.. esa sensación ha muerto... como os digo es una experiencia personal y muy posiblemente haya gente que no este de acuerdo, pero es mi forma de verlo.
Te he contestado algunas cosas en el hilo de doze que tienes abierto.
Por no duplicar mensajes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261932
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
davilonex79 davilonex79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Desde la actualizacion a nougat no me va la carga rapida,que puede ser?que hago?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje

Para mi Nougat no es una gran mejora en cuanto a MM, pero ya está, el móvil en mi caso va al menos igual en cuanto a fluidez, no tengo ningún fallo con el brillo o al menos yo no lo he detectado, las notificaciones no me molan pero bueno. Lo que si tengo claro es que cada vez que llega una gran actualización hay que hacer reset, es una putada, lo se, pero es que es necesario porque el no hacerlo puede provocar problemas como los que citas del brillo o los lagazos.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por davilonex79 Ver Mensaje
Desde la actualizacion a nougat no me va la carga rapida,que puede ser?que hago?
Restauraste datos de fábrica al actualizar?a varios les pasó lo mismo y restaurando de fábrica se les solucionó y a otros sin restaurar les funcionaba todo bien.
Prueba eso

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi
Pues a mi me va bastante bien la 7.0, la batería mejor, la fluidez, igual de buena, y eso junto a las mejoras de la cámara y demás, no tengo queja por ahora, yo actualicé e hice hard reset.
Viejo 06/12/16, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
davilonex79 davilonex79 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Restauraste datos de fábrica al actualizar?a varios les pasó lo mismo y restaurando de fábrica se les solucionó y a otros sin restaurar les funcionaba todo bien.
Prueba eso

Acabo hacer hard reset,espero que se me solucione lo de la carga mañana pondre como va
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Por fin an puesto en la camara la grabacion en 60 fps con la nougat 7.0

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
siulmf siulmf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Buenas a todos. Yo actualicé ayer y lo mas positivo ha sido el consumo de batería. Un 20 % menos de consumo de batería que antes, sobre todo al tener vinculado el terminal con el smartwacht. Por lo demás, algo decepcionante, le dan vueltas a lo mismo, cambiando los iconos más o menos grandes, pero en definitiva poco más. El terminal va algo mas lento que antes, pero eso era de suponer, vamos........, no iba a ser mas rápido. En fin, actualicé por lg brige y me encontré que el sistema no iba fluido, así que realice un hardreset del terminal y como nuevo. Eso sí, la reacción para adecuar el brillo de la pantalla a la luz exterior es muy lenta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Pues tengo que hacerlo el Hard Reset sin dudar... porque esto cada vez esta peor... al abrir la galería noto incluso ralentizaciones de quedarse parado, también en el navegador web al bajar paginas se queda directamente paralizado.

Ayer mismo en el BUS (Micro) me puse a ver 3 vídeos musicales del canal de VEVO en 480P, pues a la mitad del segundo vídeo el móvil se puso que parecía salido del mismísimo infierno, con un calor que no es ni medio normal... cuando en 6.0.1 he llegado a ver mas vídeos y jamas se ha calentado ni lo mas mínimo, estaba orgulloso de eso, de que no se calentaba nada, ni poniendo juegos se calentaba pero ahora se calienta incluso navegando por la galería.

Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la tarjeta SD, pero no he tenido problemas en 6.0.1 y ahora en 7.0 si los tengo?... aun así tenéis razón, hasta que no haga un hardreset no sabre que sucede... pero tengo que terminar un episodio de un podcast que ocupa 1.5gb y no esta para descargar mas... jejejej

Yo no he tenido problemas con la carga rápida, eso lo hace sin problemas, menos mal que al menos tengo algo que si funciona jejejeje.

También ahora me sale un icono de batería en la pantalla Always-ON cuando antes no salia ese icono, personalmente estaba acostumbrado a mirar de reojo la pantalla y si solo veía el relog todo estaba bien, pero cualquier icono que apareciera era algo, mas sencillo para mi comprobar las notificaciones, ademas si solo tenias 1 icono se ponía ese icono en grande y era mas fácil verlo.

Otra cosa y esto si que no me ha gustado absolutamente nada de Nougat es sin duda el icono de conexión, os remito a mi post sobre este tema: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14

Ahora tengo un icono extra que no necesito en la barra superior no me ha gustado nada!!!

Aunque se arregle el problema de la batería y las ralentizaciones, personalmente no me ha gustado nada el lavado de cara que le han puesto quitando cosas y poniendo cosas que no tienen porque tocar.
Viejo 07/12/16, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Yo cuando actualice a 7 seguía viendo el porcentaje de batería en la barra, después del reset por problemas de batería a desaparecido y no encuentro donde activarlo, os a pasado?
Edito... después de un segundo reset me ha aparecido la opción de mostrar batería en la barra de estado

Última edición por gabi55 Día 07/12/16 a las 02:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 07:17:52
Array

[xs_avatar]
alonzo_ama26 alonzo_ama26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D851
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hay algo en tu pc que te está creando un conflicto, intenta hacerlo en otro pc y si no escribe e un MP
Hola gracias por responder y por orientarme,al final pude instalarlo mediante LG UP,aunque ya cambio el metodo de instalacion por si alguien lo necesita en este hilo dicen como instalarlo es xda developers les dejo el link en mi caso tengo la version de verizon vs987

http://forum.xda-developers.com/tmob...-imgs-t3511294
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alonzo_ama26 Ver Mensaje
Hola gracias por responder y por orientarme,al final pude instalarlo mediante LG UP,aunque ya cambio el metodo de instalacion por si alguien lo necesita en este hilo dicen como instalarlo es xda developers les dejo el link en mi caso tengo la version de verizon vs987

http://forum.xda-developers.com/tmob...-imgs-t3511294
Ya funciona 100% se puede instalar kdz desde 0 o solo update
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Sabeis cuando saltara via ota? Por lo menos en la version libre
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Sabeis cuando saltara via ota? Por lo menos en la version libre
Mira por LG bridge que yo lo hice asi y ningun problema.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
alonzo_ama26 alonzo_ama26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D851
 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Ya funciona 100% se puede instalar kdz desde 0 o solo update
Yo lo instale con LG UP con el KDZ disponible que hay en xda en el hilo de verizon,y lo instale dandole a la opcion Upgrade
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos. Yo desde que actualicé, he notado una bajada considerable en la calidad de audio por Bluetooth. Suelo escuchar Spotify en el coche, y desde que actualice suena muy sucio. Los agudos como distorsionados. Pensé que podría ser la aplicación de Spotify, pero con la aplicación de música nativa, ocurre igual. La radio del coche no es, porque el CD y el USB funciona como siempre. Alguien más lo ha notado?? Tal vez con un reservado se solucione. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Prueba a hacer un hard reset, y si puedes reinstalar aplicaciones a mano. Yo tube problemas de batería, sonido, consumos de ram, realice dos reset y como nuevo, un tiro, sin consumos y te diría que mas volumen. Esta claro que quedan rastro del viejo sistema y datos de aplicaciones donde no debieran estar, a poco que la e destripado y comparado cambia un poco la estructura.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
A ver, todos aquellos que les funciona mal el teléfono o que consume mucha bateria , la solucion esta en hacer hard reset y restablecimiento de fábrica 3 o 4 veces seguidos , luego meter las aplicaciones a mano , que en el play store en mis aplicaciones , todas ,las tenéis guardadas ,los contactos yo los tengo en google, , no reinstalar la copia de seguridad , yo siempre lo hago asi y cero problemas , y los que teneis tarjeta de SD teneis que borrar todas las carpetas , menos las de fotos , y música , si no queréis formatearla , yo siempre hago eso y el teléfono va perfecto y como un tiro , la bateria me dura todo el dia , dandole un uso moderado a intensivo, ya se que es un coñazo pero si no quereis tener problemas, esta es la solución, si no lo hacéis así luego vienen los llantos y lamentaciones jajaja

Última edición por tetitons Día 08/12/16 a las 10:15:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 05:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /