Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
pascualquesa pascualquesa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
el lunes pedí este terminal en con el código de la primera pagina en geardbest, hoy me llega un email que tienen problemas con el envío express y que si lo quiero por normal (puede tardar 30 días o por aduanas) yo les he contestado que por spain expres o que me devuelvan el dinero. Habéis tenido algun problema similar?
Pues cuidado porque a mi me lo cancelaron y me devolvieron 162 (pague 177) osea que se han quedado con dinero em la transaccion.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Yo me uno a la espera, pillado hoy pero me salió a 160
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
el lunes pedí este terminal en con el código de la primera pagina en geardbest, hoy me llega un email que tienen problemas con el envío express y que si lo quiero por normal (puede tardar 30 días o por aduanas) yo les he contestado que por spain expres o que me devuelvan el dinero. Habéis tenido algun problema similar?
Yo si, una vez recibi ese email, diles que te lo manden por owe o spain expres(es lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Todo esto por si os sirve de ayuda

Bueno yo les abri un tikect a gearbest, por el tema de la rom , pidiendo una compensancion y esto es lo q me dicen despues de muchos intentos.

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:
1) devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China o país según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, podemos intercambiar u ofrecer un reembolso de 173.99 USD a su wallet de GB http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 con punto extra. Porque el artículo no exceda 45 días garantía de límite.
El gastp del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.

2) mantener el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito) http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 20USD en su wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.
En este caso, usted puede guardar el producto y no es necesario volver a nosotros esta vez.
Si conoce a alguien en necesidad, o si le gustaría donar a la caridad, realmente lo agradeceriamos.

Antes de tomar cualquier decisión, consulte con la oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.
Nuestra dirección es en la ciudad de Shenzhen, provincia Guangdong, China.

Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.
Gracias por su comprensión

Y les he pedido q me ingresen en paypal la compensacion, va ser q no. Pero por intentarlo q no quede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
No está mal. A mi me contestaron esto:

He pasado a reclamarles por PayPal 25$, a ver que dicen

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta mal si me hcen el ingreso en paypal, sino...... no hecemos nada. Por q esos 20 dolares se quedan para futuras compras en mi cartera de la tienda. Vamos q te obligan a comprar otra vez con ellos cuando me parece a mi q su anuncio lleva a engaños y tendrian q devolver el dinero y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
No esta mal si me hcen el ingreso en paypal, sino...... no hecemos nada. Por q esos 20 dolares se quedan para futuras compras en mi cartera de la tienda. Vamos q te obligan a comprar otra vez con ellos cuando me parece a mi q su anuncio lleva a engaños y tendrian q devolver el dinero y punto.
Estamos de acuerdo.
Pero contigo admiten el error y te ofrecen una compensación. Aunque no sea la adecuada.
Conmigo se hicieron los suecos y mintieron.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Nada otro que esta gente intenta timar, me dicen que no pueden mandarlo por express, y que si quiere lo mandan por DHL pagando yo un suplemento.
Le he dicho que son unos impresentables y que me devuelvan el dinero urgentemente.
NO COMPREN EN ESTA TIENDA
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Nada otro que esta gente intenta timar, me dicen que no pueden mandarlo por express, y que si quiere lo mandan por DHL pagando yo un suplemento.
Le he dicho que son unos impresentables y que me devuelvan el dinero urgentemente.
NO COMPREN EN ESTA TIENDA
He visto en tu perfil que eres de canarias, eso es totalmente normal, es cierto, no pueden por que no les deja correos.solo te queda el envio normal.

Es una putada, si ,pero no alertes ya que tu caso es distinto por vivir fuera de la peninsula

Última edición por Adri_L Día 09/12/16 a las 11:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
He visto en tu perfil que eres de canarias, eso es totalmente normal, es cierto, no pueden por que no les deja correos.solo te queda el envio normal.

Es una putada, si ,pero no alertes ya que tu caso es distinto por vivir fuera de la peninsula

¿Quien te ha dicho que para canarias no hay servicio express? yo he recibido paquetes de ese tipo sin problemas.
Y lo normal seria que una vez puesto el CP correspondiente ya deberia saltar el aviso, no cobrar la pasta y después decir que no pueden, eso es muy poco profesional digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Estamos de acuerdo.
Pero contigo admiten el error y te ofrecen una compensación. Aunque no sea la adecuada.
Conmigo se hicieron los suecos y mintieron.

Y para ti cual seria la compensancion aducuada???? Yo creo q mas no les podemos sacar no??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
Y para ti cual seria la compensancion aducuada???? Yo creo q mas no les podemos sacar no??
Lo suyo sería la pasta en PayPal, no en puntos de la tienda. Como tú mismo comentabas.
Pero vamos que yo en tu caso aceptaba.
Me temo que más no sé podrá rascar.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 02:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
¿Quien te ha dicho que para canarias no hay servicio express? yo he recibido paquetes de ese tipo sin problemas.
Y lo normal seria que una vez puesto el CP correspondiente ya deberia saltar el aviso, no cobrar la pasta y después decir que no pueden, eso es muy poco profesional digo yo.
Es que no es express, lo denominan asi porque es un pelin mas rápido ,pero realmente no lo es, y por cierto, no te lo cobran, es gratuito. mirate a ver que envio cogiste no vaya a ser....

Express es dhl que en 2 dias lo tienes en casa, eso si con cargo de aduanas y pagando el envio.

Saludos

Última edición por Adri_L Día 10/12/16 a las 02:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

ya me llego el cacharro. Lo pedi el domingo del black friday ( 27/11 ) por gearbst desde el enlace de la primera pagina despues y me llego antes de ayer, o sea 11 dias despues.

Version dorada 3/64 y con una version Global que se ha actualizado sola segun lo abrì. El paquete no me vino nada protegido: en la misma caja del movil sin proteccion de burbujas ni nada.

De momento contento, aunque mi antiguo nokia 630 me capta mejor el WIFI de casa que los dos xiaomi que tengo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 02:46:06
Array

[xs_avatar]
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

3 - Lo de la perdida de IMEIS ya quedo en cuando cristo perdio la chancla...es mas, si no te quieres complicar la cabeza le metes la rom en la raiz y lo actualizas manualmente como el video de just unboxing, poco o menos tardaras que en meter el Fifa..
Pues segun creo, a mas de un usuario entre ellos el que ha creado el tutorial de cambiarle la ROM que estamos usando todos, perdio los IMEIs, asi que eso de cuando cristo perdio la chancla... va a ser que no.
Y estas equivocado con lo de meter la rom en la raiz, eso no funciona, solo si tu movil trae la version original china, pero como muchos estamos comentando a los que nos la han cambiado y trae la rom falsa tipica de tienda eso que tu comentas no sirve de nada.

De todas las maneras agradezco tu ayuda y tu comentario, y en las otras dos cuestiones estoy completamente de acuerdo contigo.
Ya cambie la rom siguiendo el tutorial y todo perfecto, salvo un problema que no me reconocia el telefono los drivers, pero que simplemente quitando el puerto COM en administrador de dispositivos, reconocio el telefono y todo genial.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casapatamesa Ver Mensaje
Pues segun creo, a mas de un usuario entre ellos el que ha creado el tutorial de cambiarle la ROM que estamos usando todos, perdio los IMEIs, asi que eso de cuando cristo perdio la chancla... va a ser que no.
Y estas equivocado con lo de meter la rom en la raiz, eso no funciona, solo si tu movil trae la version original china, pero como muchos estamos comentando a los que nos la han cambiado y trae la rom falsa tipica de tienda eso que tu comentas no sirve de nada.

De todas las maneras agradezco tu ayuda y tu comentario, y en las otras dos cuestiones estoy completamente de acuerdo contigo.
Ya cambie la rom siguiendo el tutorial y todo perfecto, salvo un problema que no me reconocia el telefono los drivers, pero que simplemente quitando el puerto COM en administrador de dispositivos, reconocio el telefono y todo genial.
A lo de perder el imei me refiero a manera complicada, hoy día tardas un minuto de reloj en ponerlo de nuevo en el menú ingeniero! (enginer mode).

a lo otro tienes razón, aunque en según que ROM refrita es valido, sin ir más lejos yo lo hice con un Redmi 3s con refrita!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 06:23:23
Array

[xs_avatar]
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

A lo de perder el imei me refiero a manera complicada, hoy día tardas un minuto de reloj en ponerlo de nuevo en el menú ingeniero! (enginer mode).

Saludos
Hasta donde yo se, es ilegal la modificacion de los IMEIs en un telefono, por lo que sea facil recuperarlos o no, seria un fastidio y un riesgo que no a todo el mundo pueda apetecerle correr.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Buenas, ¿es normal que con el número de tracking que me diero, pedí el teléfon el día 7, no me dé inguna información en 17tracking?, gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Si lo has pedido en gearbest usa el tracking que viene con su pagina. el de 17track a mi no me funcionò.

No se me actualizò hasta 4 o 5 dias despues del pedido, y me llegò a casa poniendo todavia en el tracking que estaba en Inglaterra, asi que no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/16, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: bq m5
Saben si lo compras en fnac te viene con la ROM global??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 10:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /