|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidadba, tambien me llego sin un mal plastico protector, nada de nada, como buenos chinos usureros que son...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recogido el terminal esta mañana en correos y, bueno, no voy a contar ninguna novedad. Viene con la ROM 8.0.5.0 y apenas protegido ni con un mísero plástico de burbujas ni nada. La verdad es que la caja no venía abollada, pero ya podían haberlo protegido mejor.
Entonces recomendáis seguir el segundo tutorial y meterle la ROM global? He leído que no es necesario desbloquear el bootloader para ello, pero recomendáis hacerlo también y meterle la ROM cocinada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He recogido el terminal esta mañana en correos y, bueno, no voy a contar ninguna novedad. Viene con la ROM 8.0.5.0 y apenas protegido ni con un mísero plástico de burbujas ni nada. La verdad es que la caja no venía abollada, pero ya podían haberlo protegido mejor.
Entonces recomendáis seguir el segundo tutorial y meterle la ROM global? He leído que no es necesario desbloquear el bootloader para ello, pero recomendáis hacerlo también y meterle la ROM cocinada? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el telefono el dia 14 de noviembre, y me llego el 30, y como era de esperar con la rom mala.
Put@s chinos asquerosos, que les costara meter la rom oficial... Yo he reclamado a Paypal y abri una disputa o reclamacion, asi que a ver lo que dicen estos miserables de Gearbest, pero vamos, seguramente que les devuelva el telefono, cosa que seguramente hare, porque lo de flashear me da bastante miedo, sobre todo a perder los EMAIS o eso. Otra cosa, a mi de memoria ram con todo cerrado me deja solo 1,5 libres de 3 gigas, incluso 1,4 algo que a mi modo de ver no puede ser normal un consumo de ram tan elevado juzgando otros telefonos similares. A vosotros cuanta ram os deja libre??? Luego otra cosa, el telefono me da mogollon de fallos, pero es que no he hecho una cuenta de MIUI, y la cuenta de google que cree, me pide un numero de telefono, el cual no le puedo meter porque el telefono no es para mi, pero por ej si juego al juego fifa 16 con el, segun termina el partido se queda bloqueado o se cierra de golpe todo, cosas asi. Con mas aplicaciones me pasan fallos tambien. ![]() 2 - Para determinar si existen errores tienes que poner las cuentas, muchos de los juegos y aplicaciones necesitan de los servicios de google ACTUALIZADOS. 3 - Lo de la perdida de IMEIS ya quedo en cuando cristo perdio la chancla...es mas, si no te quieres complicar la cabeza le metes la rom en la raiz y lo actualizas manualmente como el video de just unboxing, poco o menos tardaras que en meter el Fifa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! Olvidé añadirle un 0 más. Es la 8.0.5.0.0
Es esta la oficial? He estado leyendo mensajes anteriores y me he quedado con la idea de que es la que le meten los de Gearbest... Estoy confuso ![]() Edito para autocontestarme: sí, es la no oficial, acabo de ver que las que acaban en 0.0 lo son.
Última edición por slaveforyou Día 03/12/16 a las 02:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! Olvidé añadirle un 0 más. Es la 8.0.5.0.0
Es esta la oficial? He estado leyendo mensajes anteriores y me he quedado con la idea de que es la que le meten los de Gearbest... Estoy confuso ![]() Edito para autocontestarme: sí, es la no oficial, acabo de ver que las que acaban en 0.0 lo son. ![]() ![]() Metele siguiendo El Segundo tutorial la 8.0.4.0 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que al igual que a mi os ha llegado la terminacion 0.0 y lo habeis arreglado facil y guay con el "segundo tutorial", podriais poner el link concreto del tutorial al que os referis? Es que he visto 3 links y dos videos, ya no a cual os referis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20 y me acaba de llegar
Estéticamente precioso, versión 8.0.5.0.0 Metida la 8.0.3.0 por fastboot con el tuto del cust.img y desmarcando solo el preloader y todo OK Aunque no encuentro la app del mando a distancia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis seguir el segundo tutorial y meterle la ROM global? He leído que no es necesario desbloquear el bootloader para ello, pero recomendáis hacerlo también y meterle la ROM cocinada? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, con el lío de las Roms de un sitio y otro, creo que me voy a hacer con el Note 4 en tienda española y me dejo de sorpresas de Roms chinorris u aduanas, en GB me sale el negro con cupon de descuento por unos 168€ y en Blablatel serían unos 215€ (por 45€ +/-) me dejo de zarandajas y tendría garantía de 2 años en caso de que le pase algo...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos de gearbest son unos cachondos. Le he abierto un ticket para decirle que está feo mandar los teléfonos con roms manipuladas que no se actualizan y tal y mira lo que me contestan
![]() Vamos , que me quieren tomar por tonto. Con lo bien que hubieran quedado disculpándose.... Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, con el lío de las Roms de un sitio y otro, creo que me voy a hacer con el Note 4 en tienda española y me dejo de sorpresas de Roms chinorris u aduanas, en GB me sale el negro con cupon de descuento por unos 168€ y en Blablatel serían unos 215€ (por 45€ +/-) me dejo de zarandajas y tendría garantía de 2 años en caso de que le pase algo...
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenia casi preparado darle al Pay en GearBeast y mas cuando en el anuncio del móvil indican que si trate la Official Global, pero viendo como os ha venido a algunos..., pues la verdad aunque preferiría ahorrarme esa diferencia, hace que te lo plantees...
Saludos. ![]() Compré hace un mes dos Redmi 3 Pro en tiendas española y traían una developer y el otro una refrita China, ambas lo anunciaban como Global Internacional Oficial. Eso sí, me he dado cuenta ahora tras pedir el Redmi Note 4 y descubrir el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenia casi preparado darle al Pay en GearBeast y mas cuando en el anuncio del móvil indican que si trate la Official Global, pero viendo como os ha venido a algunos..., pues la verdad aunque preferiría ahorrarme esa diferencia, hace que te lo plantees...
Saludos. ![]() A la buena de Dios. Es verdad que no es difícil cambiar la ROM....pero mienten como bellacos. Enviado desde mi Redmi Note 4 |