|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pedí este terminal en con el código de la primera pagina en geardbest, hoy me llega un email que tienen problemas con el envío express y que si lo quiero por normal (puede tardar 30 días o por aduanas) yo les he contestado que por spain expres o que me devuelvan el dinero. Habéis tenido algun problema similar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la espera, pillado hoy pero me salió a 160
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pedí este terminal en con el código de la primera pagina en geardbest, hoy me llega un email que tienen problemas con el envío express y que si lo quiero por normal (puede tardar 30 días o por aduanas) yo les he contestado que por spain expres o que me devuelvan el dinero. Habéis tenido algun problema similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto por si os sirve de ayuda
Bueno yo les abri un tikect a gearbest, por el tema de la rom , pidiendo una compensancion y esto es lo q me dicen despues de muchos intentos. Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente. Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles: 1) devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros en China o país según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba. Una vez que recibamos el artículo, podemos intercambiar u ofrecer un reembolso de 173.99 USD a su wallet de GB http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 con punto extra. Porque el artículo no exceda 45 días garantía de límite. El gastp del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable. 2) mantener el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito) http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 20USD en su wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos. En este caso, usted puede guardar el producto y no es necesario volver a nosotros esta vez. Si conoce a alguien en necesidad, o si le gustaría donar a la caridad, realmente lo agradeceriamos. Antes de tomar cualquier decisión, consulte con la oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él. Nuestra dirección es en la ciudad de Shenzhen, provincia Guangdong, China. Espero oír de usted a la brevedad con su decisión. Gracias por su comprensión Y les he pedido q me ingresen en paypal la compensacion, va ser q no. Pero por intentarlo q no quede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. A mi me contestaron esto:
![]() He pasado a reclamarles por PayPal 25$, a ver que dicen Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal si me hcen el ingreso en paypal, sino...... no hecemos nada. Por q esos 20 dolares se quedan para futuras compras en mi cartera de la tienda. Vamos q te obligan a comprar otra vez con ellos cuando me parece a mi q su anuncio lleva a engaños y tendrian q devolver el dinero y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal si me hcen el ingreso en paypal, sino...... no hecemos nada. Por q esos 20 dolares se quedan para futuras compras en mi cartera de la tienda. Vamos q te obligan a comprar otra vez con ellos cuando me parece a mi q su anuncio lleva a engaños y tendrian q devolver el dinero y punto.
![]() Pero contigo admiten el error y te ofrecen una compensación. Aunque no sea la adecuada. Conmigo se hicieron los suecos y mintieron. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada otro que esta gente intenta timar, me dicen que no pueden mandarlo por express, y que si quiere lo mandan por DHL pagando yo un suplemento.
Le he dicho que son unos impresentables y que me devuelvan el dinero urgentemente. NO COMPREN EN ESTA TIENDA |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, si ,pero no alertes ya que tu caso es distinto por vivir fuera de la peninsula Última edición por Adri_L Día 09/12/16 a las 11:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien te ha dicho que para canarias no hay servicio express? yo he recibido paquetes de ese tipo sin problemas. Y lo normal seria que una vez puesto el CP correspondiente ya deberia saltar el aviso, no cobrar la pasta y después decir que no pueden, eso es muy poco profesional digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para ti cual seria la compensancion aducuada???? Yo creo q mas no les podemos sacar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que yo en tu caso aceptaba. Me temo que más no sé podrá rascar. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien te ha dicho que para canarias no hay servicio express? yo he recibido paquetes de ese tipo sin problemas.
Y lo normal seria que una vez puesto el CP correspondiente ya deberia saltar el aviso, no cobrar la pasta y después decir que no pueden, eso es muy poco profesional digo yo. ![]() Express es dhl que en 2 dias lo tienes en casa, eso si con cargo de aduanas y pagando el envio. Saludos Última edición por Adri_L Día 10/12/16 a las 02:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el cacharro. Lo pedi el domingo del black friday ( 27/11 ) por gearbst desde el enlace de la primera pagina despues y me llego antes de ayer, o sea 11 dias despues.
Version dorada 3/64 y con una version Global que se ha actualizado sola segun lo abrì. El paquete no me vino nada protegido: en la misma caja del movil sin proteccion de burbujas ni nada. De momento contento, aunque mi antiguo nokia 630 me capta mejor el WIFI de casa que los dos xiaomi que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas equivocado con lo de meter la rom en la raiz, eso no funciona, solo si tu movil trae la version original china, pero como muchos estamos comentando a los que nos la han cambiado y trae la rom falsa tipica de tienda eso que tu comentas no sirve de nada. De todas las maneras agradezco tu ayuda y tu comentario, y en las otras dos cuestiones estoy completamente de acuerdo contigo. Ya cambie la rom siguiendo el tutorial y todo perfecto, salvo un problema que no me reconocia el telefono los drivers, pero que simplemente quitando el puerto COM en administrador de dispositivos, reconocio el telefono y todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun creo, a mas de un usuario entre ellos el que ha creado el tutorial de cambiarle la ROM que estamos usando todos, perdio los IMEIs, asi que eso de cuando cristo perdio la chancla... va a ser que no.
Y estas equivocado con lo de meter la rom en la raiz, eso no funciona, solo si tu movil trae la version original china, pero como muchos estamos comentando a los que nos la han cambiado y trae la rom falsa tipica de tienda eso que tu comentas no sirve de nada. De todas las maneras agradezco tu ayuda y tu comentario, y en las otras dos cuestiones estoy completamente de acuerdo contigo. Ya cambie la rom siguiendo el tutorial y todo perfecto, salvo un problema que no me reconocia el telefono los drivers, pero que simplemente quitando el puerto COM en administrador de dispositivos, reconocio el telefono y todo genial. ![]() a lo otro tienes razón, aunque en según que ROM refrita es valido, sin ir más lejos yo lo hice con un Redmi 3s con refrita! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, es ilegal la modificacion de los IMEIs en un telefono, por lo que sea facil recuperarlos o no, seria un fastidio y un riesgo que no a todo el mundo pueda apetecerle correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿es normal que con el número de tracking que me diero, pedí el teléfon el día 7, no me dé inguna información en 17tracking?, gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido en gearbest usa el tracking que viene con su pagina. el de 17track a mi no me funcionò.
No se me actualizò hasta 4 o 5 dias despues del pedido, y me llegò a casa poniendo todavia en el tracking que estaba en Inglaterra, asi que no te preocupes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si lo compras en fnac te viene con la ROM global??
|