|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo una duda, pedí un celular oneplus 3 por internet pero no es compatible con el 4G de México, es posible que se puedan habilitar la red en el movil? ya que me mandaron la versión europea, por lo tanto, solo me sirve el 3G. Yo no se mucho de esto, espero y me puedan ayudar.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo compre con un vendedor, pero si, no me mandó la versión US. No crees que sea posible desbloquear esa red ya que a veces solo la bloquean por software no? Pero si no ps ya ni modo, muchas gracias por el apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que roms funciona el lector de huellas? O es que yo no se hacerlo funcionar. He probado en la tesla y ahora estoy probando en la aicp y tampoco me detecta la huella cuando me pide que la ponga en el sensor.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aldopa40 Día 06/12/16 a las 01:03:05. Razón: Edito: solucionado. He instalado el firmware open beta 7, y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Abandona el foro de una vez
Lo que dices no és cierto, las opiniones, ademas de ser llibres, las hago en relacion a lo que se, o ha lo que yo mismo he experimentado, por ejemplo lo que digo en este hilo, yo lo he provado y si quitas la contraseña, así que lo tengo que postear porque se que es asi. Però en qualquier caso, tu i el otro compañero que os estais metiendo conmigo, perdeis qualquier razon que pudieseis tener. En vez de pontificar y dar lecciones de fe, no os metais con nadie y decir senzillament " yo creo que se hace así" y el lector decidirà què hace. En todo caso lo que yo propongo en todos los casos, como solución no pone en riesgo el aparato y el que lee puedes probarlo sin ningun problema y ver si funciona o no. Así que por favor tu, y tu Amigó, dejadme tranquilo. Gracias y un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Otras personas han contestado convincentemente desmontando todas tus mentiras. Y no, no pierden la razón, porque pese a tus intentos por dar información falsa, ellos con argumentos y capturas de pantalla y datos CONVINCENTES tratan de ayudar a los integrantes del foro, no como tú que parece que quieres fastidiar con cosas que no son reales y que aunque no pongan en riesgo el aparato pueden crear muchas molestias para poder volver a dejarlo en la situación inicial. Además tú mismo quedas en evidencia cuando dices: " yo creo que se hace así" y el lector decidirà què hace. En todo caso lo que yo propongo en todos los casos, como solución no pone en riesgo el aparato y el que lee puedes probarlo sin ningun problema y ver si funciona o no. admites que es una creencia, esto demuestra que no has probado nada. Y lo de que no pone en riesgo lo dices porque seguro que ya has tenido problemas antes y hasta te habrán amenazado o incluso denunciado. Pero como bien dices esto es mi opinión y siendo mi opinión también tengo que añadir que creo que tienes algún tipo de manía hacia la gente en general o los integrantes de este foro y por eso actúas de esa manera. Por todo lo anteriormente explicado te ruego que abandones el foro. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que estáis hablando del tema, alguno ha nota que al estar cargando y mover un poco el cable o el conector os cambia el tipo de carga? Pasando de "Dash Charging" a "cargando rápidamente"?
A mi me ha pasado eso más de una vez, es normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que estáis hablando del tema, alguno ha nota que al estar cargando y mover un poco el cable o el conector os cambia el tipo de carga? Pasando de "Dash Charging" a "cargando rápidamente"?
A mi me ha pasado eso más de una vez, es normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Nunca he visto eso en todo caso : Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 06/12/16 a las 13:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso más de una vez, es normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me pasó esto! Pero aún así debería ser lo mismo. El led te cambia de color cuando lo haces? Porque cuando es dash charging está en azul y lo había configurado en otro color para la carga normal! Si no cambia bah debe ser fallo de la traducción o algo que te sigue cargando el móvil en dash
![]() Enviado desde mi Moto X ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar, en la pared, ni lo noto, porque una vez lo dejas enchufado, ya no tocas más el móvil, así que no se mueve de su sitio. Y cuando lo enchufo al PC, igual. Con tener quieto el móvil, sin problemas. Y si lo muevo un pelín, tampoco se pierde la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el movil tiene buena pinta, pero tras ver reviews y tal, hay 3 puntos que me escaman, a ver que me podeis decir...
1.- Sonido mediocre sin cascos, es solucionable? 2.- Bateria de solo 3000 con 5.5''? En uso normal esto dura suficiente? (uso BQ hace tiempo) 3.- Problemas reportados con notificaciones, rotación automática y perdida de batería/calentamiento excesivo del terminal en bolsillo por lector de huellas. Están solucionados? Eso es lo que me impide lanzarme, a ver si me lo podéis aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el movil tiene buena pinta, pero tras ver reviews y tal, hay 3 puntos que me escaman, a ver que me podeis decir...
1.- Sonido mediocre sin cascos, es solucionable? 2.- Bateria de solo 3000 con 5.5''? En uso normal esto dura suficiente? (uso BQ hace tiempo) 3.- Problemas reportados con notificaciones, rotación automática y perdida de batería/calentamiento excesivo del terminal en bolsillo por lector de huellas. Están solucionados? Eso es lo que me impide lanzarme, a ver si me lo podéis aclarar. ![]() A mi lo único que me fastidia un poco es que si reproduces al mínimo, se "entrecorta" si el sonido que reproduces alterna silencio-sonido. Es decir, en conversaciones más que nada. Y aparte, de fondo se escucha como un efecto "lluvia". Pero ojo, a la mayoría de la gente no le molesta esto, porque o bien ni siquiera pueden escucharlo, o porque escuchan a volumen medio-alto, o porque escuchan a distancia el móvil. 2. A mi de media me da unas 5 horas de pantalla. El día que más me duró, fueron 6 horas de pantalla en 2 días. Es decir, más o menos con 3 horas de pantalla me hice el día, y me sobró otro 50% de batería para el día siguiente. Eso sí, este caso fue con wifi. Cuando estoy con datos y GPS, hago entre 4-5 horas. 3. No he notado ninguno de esos problemas. Me notifica, me rota bien, nada de pérdida de batería, ni sobrecalentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Sonido mediocre sin cascos, es solucionable? 2.- Bateria de solo 3000 con 5.5''? En uso normal esto dura suficiente? (uso BQ hace tiempo) 3.- Problemas reportados con notificaciones, rotación automática y perdida de batería/calentamiento excesivo del terminal en bolsillo por lector de huellas. Están solucionados? Eso es lo que me impide lanzarme, a ver si me lo podéis aclarar. ![]() 2. Respecto a la batería tres cuartos de lo mismo. Personalmente me hace una media de entre cuatro horas y media y cinco horas y media de pantalla, con todo activado: GPS, bluetooth, etcétera. De todos modos, si necesitas más autonomía vete a por el 3T que tiene 3.400 mAh. 3. No me he encontrado con ninguno de esos problemas. Las notificaciones me llegan correctamente, la rotación automática perfecta y nunca se me ha activado al llevarlo en el bolsillo por el lector de huellas (con el modo bolsillo activado claro, que es para impedir que eso pase). Es más, hablando sobre lector de huellas/calentamiento, personalmente me ha sorprendido lo bien que funciona el lector (es impresionante), y lo poco, por no decir nada, que se calienta el terminal por más caña que le des, pese a ser metálico. Un saludo. Última edición por Tuxit0 Día 10/12/16 a las 05:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy apunto de comprar el movil, pero nose si cogerle el seguro, merece la pena? Vosotros lo habeis cogido? Gracias
|