OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Samuel Alejandro Ver Mensaje
Disculpen tengo una duda, pedí un celular oneplus 3 por internet pero no es compatible con el 4G de México, es posible que se puedan habilitar la red en el movil? ya que me mandaron la versión europea, por lo tanto, solo me sirve el 3G. Yo no se mucho de esto, espero y me puedan ayudar.
Creo que deberías haber comprado la versión USA, o una versión compatible. Deberías haber preguntado a OnePlus o echar un vistazo en su web.

Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Samuel Alejandro Samuel Alejandro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Es que lo compre con un vendedor, pero si, no me mandó la versión US. No crees que sea posible desbloquear esa red ya que a veces solo la bloquean por software no? Pero si no ps ya ni modo, muchas gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 05:48:07
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Samuel Alejandro Ver Mensaje
Es que lo compre con un vendedor, pero si, no me mandó la versión US. No crees que sea posible desbloquear esa red ya que a veces solo la bloquean por software no? Pero si no ps ya ni modo, muchas gracias por el apoyo.
Esto no se puede modificar por software,*por lo que si compraste un móvil y le falta la banda de frecuencia de tu país, no podrás hacer nada al respecto. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
¿Con que roms funciona el lector de huellas? O es que yo no se hacerlo funcionar. He probado en la tesla y ahora estoy probando en la aicp y tampoco me detecta la huella cuando me pide que la ponga en el sensor.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
¿Con que roms funciona el lector de huellas? O es que yo no se hacerlo funcionar. He probado en la tesla y ahora estoy probando en la aicp y tampoco me detecta la huella cuando me pide que la ponga en el sensor.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Eso es que no tienes el firm adecuado

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Eso es que no tienes el firm adecuado

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
¿Y cómo hago para ponerlo y cual es? Es que soy novato en este móvil, vengo de MTK.

Última edición por Aldopa40 Día 06/12/16 a las 01:03:05. Razón: Edito: solucionado. He instalado el firmware open beta 7, y ya funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
el conector USBC esta tan flojo que a veces en el ordenador interpreta que se ha desconectado
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Deviltaz Deviltaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Abandona el foro de una vez

Cita: Originalmente Escrito por Josep MP Ver Mensaje
Lo que dices no és cierto, las opiniones, ademas de ser llibres, las hago en relacion a lo que se, o ha lo que yo mismo he experimentado, por ejemplo lo que digo en este hilo, yo lo he provado y si quitas la contraseña, así que lo tengo que postear porque se que es asi. Però en qualquier caso, tu i el otro compañero que os estais metiendo conmigo, perdeis qualquier razon que pudieseis tener. En vez de pontificar y dar lecciones de fe, no os metais con nadie y decir senzillament " yo creo que se hace así" y el lector decidirà què hace. En todo caso lo que yo propongo en todos los casos, como solución no pone en riesgo el aparato y el que lee puedes probarlo sin ningun problema y ver si funciona o no. Así que por favor tu, y tu Amigó, dejadme tranquilo. Gracias y un saludo

No se a que viene ese interés por dar informaciones erróneas pero por favor abandona el foro YA.
Otras personas han contestado convincentemente desmontando todas tus mentiras.

Y no, no pierden la razón, porque pese a tus intentos por dar información falsa, ellos con argumentos y capturas de pantalla y datos CONVINCENTES tratan de ayudar a los integrantes del foro, no como tú que parece que quieres fastidiar con cosas que no son reales y que aunque no pongan en riesgo el aparato pueden crear muchas molestias para poder volver a dejarlo en la situación inicial.

Además tú mismo quedas en evidencia cuando dices:

" yo creo que se hace así" y el lector decidirà què hace. En todo caso lo que yo propongo en todos los casos, como solución no pone en riesgo el aparato y el que lee puedes probarlo sin ningun problema y ver si funciona o no.

admites que es una creencia, esto demuestra que no has probado nada.
Y lo de que no pone en riesgo lo dices porque seguro que ya has tenido problemas antes y hasta te habrán amenazado o incluso denunciado. Pero como bien dices esto es mi opinión y siendo mi opinión también tengo que añadir que creo que tienes algún tipo de manía hacia la gente en general o los integrantes de este foro y por eso actúas de esa manera.
Por todo lo anteriormente explicado te ruego que abandones el foro.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deviltaz su comentario:
Viejo 06/12/16, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
el conector USBC esta tan flojo que a veces en el ordenador interpreta que se ha desconectado
Si no hace un "click" no lo has conectado bien. Si no lo hace, reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si no hace un "click" no lo has conectado bien. Si no lo hace, reemplazo
A mi me hace click, pero se nota flojillo. Creo que es a eso a lo que se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Y que estáis hablando del tema, alguno ha nota que al estar cargando y mover un poco el cable o el conector os cambia el tipo de carga? Pasando de "Dash Charging" a "cargando rápidamente"?

A mi me ha pasado eso más de una vez, es normal?

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EskriN Ver Mensaje
Y que estáis hablando del tema, alguno ha nota que al estar cargando y mover un poco el cable o el conector os cambia el tipo de carga? Pasando de "Dash Charging" a "cargando rápidamente"?

Y no sería lo mismo?
Nunca he visto eso en todo caso :

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Última edición por bick Día 06/12/16 a las 13:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EskriN Ver Mensaje

A mí nunca me pasó esto! Pero aún así debería ser lo mismo. El led te cambia de color cuando lo haces? Porque cuando es dash charging está en azul y lo había configurado en otro color para la carga normal! Si no cambia bah debe ser fallo de la traducción o algo que te sigue cargando el móvil en dash

Enviado desde mi Moto X
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
A mí nunca me pasó esto! Pero aún así debería ser lo mismo. El led te cambia de color cuando lo haces? Porque cuando es dash charging está en azul y lo había configurado en otro color para la carga normal! Si no cambia bah debe ser fallo de la traducción o algo que te sigue cargando el móvil en dash

Enviado desde mi Moto X
Cuando se carga con Dash Charging me aparece el led en azul, en cambio cuando me cambia a cargando rápidamente me aparece el led naranja. No se a que se deberá pero tampoco le doy mucha importancia, solo me paso 2 o 3 veces desde que tengo el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A mi me hace click, pero se nota flojillo. Creo que es a eso a lo que se refiere.
hace click pero la holgura es bastante
reemplazo? de que del movil o el cable
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
hace click pero la holgura es bastante
reemplazo? de que del movil o el cable
En mi caso la holgura no es tanto. Diría que se puede mover entre 1 y 2 milímetros a la izquierda y la derecha. Con tener quieta la conexión, a mi me va sin problemas.

Para cargar, en la pared, ni lo noto, porque una vez lo dejas enchufado, ya no tocas más el móvil, así que no se mueve de su sitio.

Y cuando lo enchufo al PC, igual. Con tener quieto el móvil, sin problemas. Y si lo muevo un pelín, tampoco se pierde la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Buenas, el movil tiene buena pinta, pero tras ver reviews y tal, hay 3 puntos que me escaman, a ver que me podeis decir...

1.- Sonido mediocre sin cascos, es solucionable?
2.- Bateria de solo 3000 con 5.5''? En uso normal esto dura suficiente? (uso BQ hace tiempo)
3.- Problemas reportados con notificaciones, rotación automática y perdida de batería/calentamiento excesivo del terminal en bolsillo por lector de huellas. Están solucionados?

Eso es lo que me impide lanzarme, a ver si me lo podéis aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Buenas, el movil tiene buena pinta, pero tras ver reviews y tal, hay 3 puntos que me escaman, a ver que me podeis decir...

2.- Bateria de solo 3000 con 5.5''? En uso normal esto dura suficiente? (uso BQ hace tiempo)
3.- Problemas reportados con notificaciones, rotación automática y perdida de batería/calentamiento excesivo del terminal en bolsillo por lector de huellas. Están solucionados?

1. Depende con qué lo compares. Pero yo diría que es bastante decente.

A mi lo único que me fastidia un poco es que si reproduces al mínimo, se "entrecorta" si el sonido que reproduces alterna silencio-sonido. Es decir, en conversaciones más que nada. Y aparte, de fondo se escucha como un efecto "lluvia". Pero ojo, a la mayoría de la gente no le molesta esto, porque o bien ni siquiera pueden escucharlo, o porque escuchan a volumen medio-alto, o porque escuchan a distancia el móvil.

2. A mi de media me da unas 5 horas de pantalla.

El día que más me duró, fueron 6 horas de pantalla en 2 días. Es decir, más o menos con 3 horas de pantalla me hice el día, y me sobró otro 50% de batería para el día siguiente. Eso sí, este caso fue con wifi.

Cuando estoy con datos y GPS, hago entre 4-5 horas.

3. No he notado ninguno de esos problemas. Me notifica, me rota bien, nada de pérdida de batería, ni sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 05:24:12
Array

[xs_avatar]
Tuxit0 Tuxit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje

1. Yo diría que el sonido no destaca, ni para bien ni para mal. Pero claro, depende de con qué lo compares.

2. Respecto a la batería tres cuartos de lo mismo. Personalmente me hace una media de entre cuatro horas y media y cinco horas y media de pantalla, con todo activado: GPS, bluetooth, etcétera.

De todos modos, si necesitas más autonomía vete a por el 3T que tiene 3.400 mAh.

3. No me he encontrado con ninguno de esos problemas. Las notificaciones me llegan correctamente, la rotación automática perfecta y nunca se me ha activado al llevarlo en el bolsillo por el lector de huellas (con el modo bolsillo activado claro, que es para impedir que eso pase).

Es más, hablando sobre lector de huellas/calentamiento, personalmente me ha sorprendido lo bien que funciona el lector (es impresionante), y lo poco, por no decir nada, que se calienta el terminal por más caña que le des, pese a ser metálico.

Un saludo.

Última edición por Tuxit0 Día 10/12/16 a las 05:27:08.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
c4rl05cb c4rl05cb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Hola buenas estoy apunto de comprar el movil, pero nose si cogerle el seguro, merece la pena? Vosotros lo habeis cogido? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 14:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /