|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay un tutorial los pasos son los mismos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212794 1.Instalar driver adb 2.Driver del celular 3.Descargar la rom OB7 4.Activar depuración usb 5.Conectar el celular al pc en modo recovery 6.Abrir una ventana de comandos en la misma carpeta que tengas la rom 7. Comprobar que el celular este conectado con el comando "adb devices" 8. Instalar la rom con el comando " adb sideload romob7.zip " (el nombre de la rom incluido el .zip) Y listo esperar a que se actualice , bien resumido. Un tutorial del foro oficial de one plus https://forums.oneplus.net/threads/o...covery.467808 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me funciona el widget del calendario. Tenía puesto el de la vista mensual y al darle a las flechas de mes anterior/posterior no respondía. Al volver a ponerlo se queda todo en blanco. He probado borrando caché, reinstalando, quitando actualizaciones... Y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el wifi? he notado que se me desconecta mucho, tengo modo suspension en siempre para que no se apaque pero aún asi se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hay alguna forma de hacer que ciertos números se marquen con una SIM en concreto y no te la pida cada vez que quiero hacer una llamada por cual hacerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me funciona el widget del calendario. Tenía puesto el de la vista mensual y al darle a las flechas de mes anterior/posterior no respondía. Al volver a ponerlo se queda todo en blanco. He probado borrando caché, reinstalando, quitando actualizaciones... Y sigue igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguno ha conseguido sin root, es decir, mediante cable otg conectar un mando de ps3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un celular con otg y lo reconocía de inmediato en este no hay caso. El adaptador tipo c que tengo reconoce pendrive, mouse y teclado. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, las bandejas de teléfono dual sim pueden funcionar las 2 para datos? Me refiero si puedo apagar por ejemplo los datos de la sim 1 y encender la 2. O la sim 2 solo vale para llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi duda es la siguiente? cuando conecto el usb tipo C al oneplus 3 se mueve un poquito hacia los costado, esto es normal? es la primera vez q tengo un telefono con usb-c
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, este es el ultimo twrp para el oneplus 3?
https://dl.twrp.me/oneplus3 muchas roms te piden tener esto actualizado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo una duda, pedí un celular oneplus 3 por internet pero no es compatible con el 4G de México, es posible que se puedan habilitar la red en el movil? ya que me mandaron la versión europea, por lo tanto, solo me sirve el 3G. Yo no se mucho de esto, espero y me puedan ayudar.
|