|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se están vendiendo 3t con esa versión en norteamerica , así que se supone que ya está preparada para ser usada a gran escala. Deberían dejar caer la ota desde ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves la tendremos fijo! Yo creo que poco después de que lancen el 3T en Europa este domingo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también, ayer estuve viendo reviews del T y la verdad que las novedades que trae esa versión de oxygenOS me gustan bastante. Esperemos que en unos días ya tengamos la ota.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices no és cierto, las opiniones, ademas de ser llibres, las hago en relacion a lo que se, o ha lo que yo mismo he experimentado, por ejemplo lo que digo en este hilo, yo lo he provado y si quitas la contraseña, así que lo tengo que postear porque se que es asi. Però en qualquier caso, tu i el otro compañero que os estais metiendo conmigo, perdeis qualquier razon que pudieseis tener. En vez de pontificar y dar lecciones de fe, no os metais con nadie y decir senzillament " yo creo que se hace así" y el lector decidirà què hace. En todo caso lo que yo propongo en todos los casos, como solución no pone en riesgo el aparato y el que lee puedes probarlo sin ningun problema y ver si funciona o no. Así que por favor tu, y tu Amigó, dejadme tranquilo. Gracias y un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Hecho falso nº 1: El OP 3T no tiene pantalla de 6 pulgadas. Hecho falso nº 2: El OP 3T no se había presentado aún el día 8 como dijiste. Si, ya ha presentado el OP 3T, y hay analisis hechos, es el mismo aparato que el OP 3, con snapdragon 821 en vez del 820, y pantalla de 6 pulgadas en vez de 5.5. Todo lo demas es identico, el precio sera unos 80 euros mas caro que el OP 3
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() Hecho falso nº 3: El OP 3T no era el del vídeo que pusiste para demostrar que estaba presentado: Hecho falso nº 4: La pantalla del OP 3T no es mejor por ser más grande ni por tener Gorilla glass 4 Hecho falso nº 5: En la ROM Stock no existe la opción de programar el apagado automático: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La OxygenOS 3.5.1 es versión Nougat? ¿o a partir de qué versión OxygenOS es Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que bajón.....
Yo pensaba que ya nos tocaba la Nougat ![]() En fin, toca esperar. Al menos está confirmada. Espero que salga durante el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado de que saldrá antes de que acabe el año. Espero que cumplan con su palabra.
|
|
||||
|
||||
|
Nono la beta salía este mes y en diciembre a finales o algo así sale Nougat
No confundir! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta de Nougat saldrá la semana que viene y la OTA oficial a finales de diciembre Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices no és cierto, las opiniones, ademas de ser llibres, las hago en relacion a lo que se, o ha lo que yo mismo he experimentado, por ejemplo lo que digo en este hilo, yo lo he provado y si quitas la contraseña, así que lo tengo que postear porque se que es asi. Però en qualquier caso, tu i el otro compañero que os estais metiendo conmigo, perdeis qualquier razon que pudieseis tener. En vez de pontificar y dar lecciones de fe, no os metais con nadie y decir senzillament " yo creo que se hace así" y el lector decidirà què hace. En todo caso lo que yo propongo en todos los casos, como solución no pone en riesgo el aparato y el que lee puedes probarlo sin ningun problema y ver si funciona o no. Así que por favor tu, y tu Amigó, dejadme tranquilo. Gracias y un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() No hace más que confundir al personal y debatir sin propiedad Ya es mucho tiempo el que muchos le hemos aguantado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que hay que recordarles a ustedes que el OnePlus 3T cuenta con un subforo específico, por favor diríjanse alli para debatir sobre el y evitamos confundir al resto de usuarios.
Por lo demás, opinad y dejad opinar al resto siempre que se haga con responsabilidad y coherencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando la versión 3.5.1 de oxygenOS y va y me salta actualización para la versión 3.2.8 😆
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que de vez en cuando al desbloquear el móvil la pantalla no responde y hay que desbloquearlo dos o tres veces hasta que va?
Me habrá pasado unas ocho veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|