![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible por OTA el parche volumeplus 1.7.8 para avanzar de cancion con pulsación larga de teclas de volumen cuando esta apagada la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos temas y lockscreens: [Recopilación] Temas y Lockscreens para MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible por OTA un Parche que aumenta el multitouch de 2 a 10 puntos, seguro que a mas de uno le sera de utilidad( sobre todo en juegos como fruit ninja,gangstar, nova, tap-tap revenge, etc, incluye programa para probarlo",
Última edición por bihariel Día 10/07/11 a las 23:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una de las cosas de MIUI que no me gustan (aunque aún sigo con el e incluso estoy en proceso de poner la 1.7.8) es que no se pueden realizar busquedas entre los temas. Y que tarda una eternidad en cargarlos en el "cambiador". Muy buen aporte el de ponernoslos aqui de manera sencilla y clarita para que no nos liemos THX!! P.D. Te lo estas currando, eso seguro. EDITO: La grabación de vídeos da un poco de pena. A saltos y el ultimo incluso con "pantallazo verde". Última edición por nDante Día 11/07/11 a las 01:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, la última versión, de lujo... MIUI Forever. |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado de viaje y me he instalado la 1.7.1 via actualizacion, pero la 1.7.8. no me sale, solo me sale ROM-stats.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale lo mismo, instalare la full
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiarme de cm7 a miui por culpa del gps que no me va muy bien....en cuanto a rendimiento de gps y rendimiento en general, esta miui mejor que cm7?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cual prefieres de los dos? La verdad que los themes y locks de miui que estan poniendo son la caña |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy enganchado a miui, aunque siempre consideré mejor cm7. Pero bihariel se esta pegando un curro importante para no quedarse atrás. A mi lo que me a convensido, son los backups integrados en la ROM y los que son en línea. De todas formas, aunque miui te permite MUCHA customization, cm7 sigue permitiendo más. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: miui tambien permite cambiar el launcher. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.7.8, viniendo de cyanogen porque tenia problemas con el wifi, y ahora aqui tambien los tengo, me encuentra redes wpa/wpa2 psk y la de mi casa que es igual no.
Alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar todas las conexiones y volver a hacer las necesarias. Sino prueba el Wifi Fix, podrás encontrarlo de manera gratuita en la Market, te borra también las conexiones al final. Si ves que funciona con el Fix y al cabo del tiempo deja de funcionar, haz Wipe o reinstala la Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, que menos mi red las encuentra todas, y he probado a reinstalar y todo, ya no se que hacer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|