|
||
|
|
||||
|
||||
|
bihariel
Aparte de que ya llevo 3 días ¡¡sin quejas!! con la MIUI (bueno, lo que te había comentado sigue igual, claro, pero... no me quejo ) Con cada version te superas (un poco de peloteo :P )Bueno, mis preguntas: Quiero hacerme una cuenta en MIUI, por lo el tema de MIUI Backup. Pero tengo MUCHOS problemas. Tengo u usuario ya con MIUIes (la oficial se entiende) y me lo reconoce en el PC, pero no el móvil. ¿Sugerencias? ¿Que debo hacer? y... ¿funciona el "Respaldo en Linea"? THX Tengo el problema del sensor de proximidad (La pantalla se queda en negro cuando me llaman y luego se queda el móvil trabado). Por ahora lo he "solucionado" desactivando el sensor de proximidad. Se que a más gente le ha pasado, pero no he leido soluciones reales ¿Sugerencias? (He reinstalado desde CERO todo de nuevo, con miles de wipes por medio, pero nada) El turorial lo mantengo actualizado, pero el enlace este ¿lo puedo dejar como fijo? (osea, que siempre va a estar ahí la ultima MIUI) Y con esto, creo que es todo [Tres dias con MIUI ya, es que no me lo creo ni yo. Con lo CM7ro que he sido siempre ![]() Lo del sensor de proximidad me funciona correctamente asi que no se porque a otros no, esperemos que en las proximas se solucione. Y el enlace de desccarga es permanente, asi que dejalo asi. y bienvenido a miui.
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora hay dos versiones para el defy, la estable y la beta, y en el equipo miuies hemos decidido, sacar primero la estable y mas tarde la beta, lo malo es que la estable no lleva ni radio ni las modificaciones a partir de la 1.6.24, asi que el que quiera la estable la tendra antes que la beta. Pero ya os digo que hasta mañana no habrá nada
ya que ahora tenemos el doble de trabajo.No seais impacientes ![]() Tenia prisa xk m voy d viaje mañana temprano jejej pero nada, m kedo cn esta version y ya actualizare en agosto, k seguro k ya hay una version 100% buena, si es k la k tenemos ahora no lo es ya jeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dias sin conectarme y se ha llenado esto de mensajes
![]() Bueno, pues comentar que el tema de conectar primero con wifi lo he hecho y demas pero es inmensamente mas lenta MIUI en cuanto a gps en comparacion con CM7, por cierto probe el tema del wifi, tambien poner el baseband y me sigue pareciendo demasiado lento... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer para que cuando despliegue la barra de notificaciones me salgan todos los accesos directos (wifi, 3g, modo avión, etc) llenando todo el desplegable?
Me salen abajo del todo 5 de ellos y si desplazo con el dedo hacia la derecha me salen más, como si hubiera una fila larga, pero no me sale como todas las imágenes que he visto del miui. Incluso cuando le doy a editar el tema, en la vista previa me sale así, pero después no... Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer para que cuando despliegue la barra de notificaciones me salgan todos los accesos directos (wifi, 3g, modo avión, etc) llenando todo el desplegable?
Me salen abajo del todo 5 de ellos y si desplazo con el dedo hacia la derecha me salen más, como si hubiera una fila larga, pero no me sale como todas las imágenes que he visto del miui. Incluso cuando le doy a editar el tema, en la vista previa me sale así, pero después no... Alguna ayuda?? ![]() Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y entoces q pasa con el GPS? MIUI lo va a dejar asi? o lo considera una factor a mejorar.. pq con CM7 en segundos ya lo tienes.. y por mi parte es la razon que me hizo cambiar a CM7 y ya hablo de un par de meses.. y por lo que he leido recientemente el tema sigue igual de mal.
y digo yo, los que saben de estas cosas no podrían ver pq en CM7 va tan bien y cambiar algo en MIUI...? pq la diferencia de funcionamiento es abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entoces q pasa con el GPS? MIUI lo va a dejar asi? o lo considera una factor a mejorar.. pq con CM7 en segundos ya lo tienes.. y por mi parte es la razon que me hizo cambiar a CM7 y ya hablo de un par de meses.. y por lo que he leido recientemente el tema sigue igual de mal.
y digo yo, los que saben de estas cosas no podrían ver pq en CM7 va tan bien y cambiar algo en MIUI...? pq la diferencia de funcionamiento es abismal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido foreros cono panterbr, rokoa4 o franvaz24 q opinan lo contrario... pero en fin, supongo q tendre q probarlo yo mismo. Pero dudo que se acerque a CM7 en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en MIUI precisamente por la rapidez en coger satélites! Dentro de casa me tarda 20 segundos cómo mucho y en la calle es instantáneo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me los coge pero durante un trayecto de media hora o poco más se me fue mucho y no le encontraba ni pa tras, no se si es x la dexoada (o como se diga) mañana si sale la nueva pondré la completa, quizás en esa vaya mejor..ya comentaré
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS en MIUI, va MUY bien. Si tiene algún problema, es el mismo que en CM7. Que es A-GPS (Se nota sobre todo en la MIUI deoxada). Se soluciona haciendo las primeras conexiones conectado a internet. Una vez hecho, ya lo coge rapido. [Tanto en CM7 y MIUI que pruebo muy a menudo las dos]
|
||||
|
||||
|
nadie se a dado cuenta q hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q esta disponible la 1.7.8?lo digo x q no decis nada,y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico... me he puesto MIUI 1.7.8 y el GPS va fantástico... adios CM7!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actu va genial gps navegador aplis n65droid ya va fluido en casi todos los juegos y con sonido a la altura de xperia arc de mi hermana... Lo único malo es que se le ha pasado poner lo del volumen para pasar las canciones.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿Este proceso se puede realizar vía OTA en una version 2.51 y una rom 2.1? ¿O mejor realizarlo desde el 3º caso? (Siendo mi caso)
PD: ¿De batería va bien esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, ¿el backup hasta donde llega? Osea, Programas del market, programas descargados, configuraciones de la ROM, configuraciones de los programas, partidas guardadas....
Última edición por nDante Día 10/07/11 a las 02:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las novedades de la última versión dice: "Optimización de la grabación de llamadas – durante la grabación del icono de la barra de estado del sistema para poner fin a la grabación de llamadas".
¿Quiere decir esto que se pueden grabar llamadas con esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nDante la rom MIUI que publicas en tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) ¿Es la misma que esta? (¿La misma versión?) ¿A y las roms froyo que publicas son todas oficiales?
![]() P.D. No me ha importado NADA responderte aquí. Pero pienso que por "claridad" deberías haberme preguntado por mi post... en mi post