ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
bihariel
Aparte de que ya llevo 3 días ¡¡sin quejas!! con la MIUI (bueno, lo que te había comentado sigue igual, claro, pero... no me quejo ) Con cada version te superas (un poco de peloteo :P )

Bueno, mis preguntas:
Quiero hacerme una cuenta en MIUI, por lo el tema de MIUI Backup. Pero tengo MUCHOS problemas. Tengo u usuario ya con MIUIes (la oficial se entiende) y me lo reconoce en el PC, pero no el móvil. ¿Sugerencias? ¿Que debo hacer? y... ¿funciona el "Respaldo en Linea"? THX
Tengo el problema del sensor de proximidad (La pantalla se queda en negro cuando me llaman y luego se queda el móvil trabado). Por ahora lo he "solucionado" desactivando el sensor de proximidad. Se que a más gente le ha pasado, pero no he leido soluciones reales ¿Sugerencias? (He reinstalado desde CERO todo de nuevo, con miles de wipes por medio, pero nada)
El turorial lo mantengo actualizado, pero el enlace este ¿lo puedo dejar como fijo? (osea, que siempre va a estar ahí la ultima MIUI)

Y con esto, creo que es todo [Tres dias con MIUI ya, es que no me lo creo ni yo. Con lo CM7ro que he sido siempre ]
Para el respaldo en linea debes tener cuenta en miui.com ( Aqui http://www.miui.com/member.php?mod=register.php , usa el traductor para saber que es cada cosa).

Lo del sensor de proximidad me funciona correctamente asi que no se porque a otros no, esperemos que en las proximas se solucione.

Y el enlace de desccarga es permanente, asi que dejalo asi.
y bienvenido a miui.

Viejo 08/07/11, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Como ahora hay dos versiones para el defy, la estable y la beta, y en el equipo miuies hemos decidido, sacar primero la estable y mas tarde la beta, lo malo es que la estable no lleva ni radio ni las modificaciones a partir de la 1.6.24, asi que el que quiera la estable la tendra antes que la beta. Pero ya os digo que hasta mañana no habrá nada ya que ahora tenemos el doble de trabajo.
No seais impacientes .
Perfect... y k diferencias tiene la estable y la beta? La k tenemos ahora es beta y es bastante estable no?
Tenia prisa xk m voy d viaje mañana temprano jejej pero nada, m kedo cn esta version y ya actualizare en agosto, k seguro k ya hay una version 100% buena, si es k la k tenemos ahora no lo es ya jeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Un par de dias sin conectarme y se ha llenado esto de mensajes

Bueno, pues comentar que el tema de conectar primero con wifi lo he hecho y demas pero es inmensamente mas lenta MIUI en cuanto a gps en comparacion con CM7, por cierto probe el tema del wifi, tambien poner el baseband y me sigue pareciendo demasiado lento...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
sentete sentete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: nhyjyj

¿Alguien sabe cómo hacer para que cuando despliegue la barra de notificaciones me salgan todos los accesos directos (wifi, 3g, modo avión, etc) llenando todo el desplegable?

Me salen abajo del todo 5 de ellos y si desplazo con el dedo hacia la derecha me salen más, como si hubiera una fila larga, pero no me sale como todas las imágenes que he visto del miui. Incluso cuando le doy a editar el tema, en la vista previa me sale así, pero después no...

Alguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sentete Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo hacer para que cuando despliegue la barra de notificaciones me salgan todos los accesos directos (wifi, 3g, modo avión, etc) llenando todo el desplegable?

Me salen abajo del todo 5 de ellos y si desplazo con el dedo hacia la derecha me salen más, como si hubiera una fila larga, pero no me sale como todas las imágenes que he visto del miui. Incluso cuando le doy a editar el tema, en la vista previa me sale así, pero después no...

Alguna ayuda??
Pues es bien facil, te vas a Ajustes y en la pestaña Personal bajas para abajo y el switch de Barra de notificación lo cambias y ya lo tienes.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
karlini5 karlini5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Y entoces q pasa con el GPS? MIUI lo va a dejar asi? o lo considera una factor a mejorar.. pq con CM7 en segundos ya lo tienes.. y por mi parte es la razon que me hizo cambiar a CM7 y ya hablo de un par de meses.. y por lo que he leido recientemente el tema sigue igual de mal.
y digo yo, los que saben de estas cosas no podrían ver pq en CM7 va tan bien y cambiar algo en MIUI...? pq la diferencia de funcionamiento es abismal.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
macasoft macasoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola defy/htc sensation/iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por karlini5 Ver Mensaje
Y entoces q pasa con el GPS? MIUI lo va a dejar asi? o lo considera una factor a mejorar.. pq con CM7 en segundos ya lo tienes.. y por mi parte es la razon que me hizo cambiar a CM7 y ya hablo de un par de meses.. y por lo que he leido recientemente el tema sigue igual de mal.
y digo yo, los que saben de estas cosas no podrían ver pq en CM7 va tan bien y cambiar algo en MIUI...? pq la diferencia de funcionamiento es abismal.
el gps va de fabula y hace 3 versiones que se arreglo el problema
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He leido foreros cono panterbr, rokoa4 o franvaz24 q opinan lo contrario... pero en fin, supongo q tendre q probarlo yo mismo. Pero dudo que se acerque a CM7 en este aspecto
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Yo me quedo en MIUI precisamente por la rapidez en coger satélites! Dentro de casa me tarda 20 segundos cómo mucho y en la calle es instantáneo.

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
A mi me los coge pero durante un trayecto de media hora o poco más se me fue mucho y no le encontraba ni pa tras, no se si es x la dexoada (o como se diga) mañana si sale la nueva pondré la completa, quizás en esa vaya mejor..ya comentaré

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
Yo me quedo en MIUI precisamente por la rapidez en coger satélites! Dentro de casa me tarda 20 segundos cómo mucho y en la calle es instantáneo.

A mi con CM7 3 seg en interior, fuera instantáneo
Viejo 10/07/11, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
El GPS en MIUI, va MUY bien. Si tiene algún problema, es el mismo que en CM7. Que es A-GPS (Se nota sobre todo en la MIUI deoxada). Se soluciona haciendo las primeras conexiones conectado a internet. Una vez hecho, ya lo coge rapido. [Tanto en CM7 y MIUI que pruebo muy a menudo las dos]
Viejo 10/07/11, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
nadie se a dado cuenta q hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q esta disponible la 1.7.8?lo digo x q no decis nada,y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rectifico... me he puesto MIUI 1.7.8 y el GPS va fantástico... adios CM7!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karlini5 Ver Mensaje
Rectifico... me he puesto MIUI 1.7.8 y el GPS va fantástico... adios CM7!!

La nueva actu va genial gps navegador aplis n65droid ya va fluido en casi todos los juegos y con sonido a la altura de xperia arc de mi hermana...

Lo único malo es que se le ha pasado poner lo del volumen para pasar las canciones.
Viejo 10/07/11, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Perdonad, ¿Este proceso se puede realizar vía OTA en una version 2.51 y una rom 2.1? ¿O mejor realizarlo desde el 3º caso? (Siendo mi caso)
PD: ¿De batería va bien esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Se le ha pasado poner lo del volumen para pasar las canciones.
+1 a eso
 Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
Perdonad, ¿Este proceso se puede realizar vía OTA en una version 2.51 y una rom 2.1? ¿O mejor realizarlo desde el 3º caso? (Siendo mi caso) PD: ¿De batería va bien esta rom?
Via O.T.A. imposible desde una 2.1. Si, vas a tener que hacer el tercer caso. De bateria (PARA MI) lo normal, un poco mas de lo normal, pero hablo de MUY poco. A mi, para mi uso, nunca me ha durado la batería más de un día. Esta, lo mismo.

Y una pregunta, ¿el backup hasta donde llega? Osea, Programas del market, programas descargados, configuraciones de la ROM, configuraciones de los programas, partidas guardadas....

Última edición por nDante Día 10/07/11 a las 02:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje

Via O.T.A. imposible desde una 2.1. Si, vas a tener que hacer el tercer caso. De bateria (PARA MI) lo normal, un poco mas de lo normal, pero hablo de MUY poco. A mi, para mi uso, nunca me ha durado la batería más de un día. Esta, lo mismo.
nDante la rom MIUI que publicas en tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) ¿Es la misma que esta? (¿La misma versión?) ¿A y las roms froyo que publicas son todas oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
En las novedades de la última versión dice: "Optimización de la grabación de llamadas – durante la grabación del icono de la barra de estado del sistema para poner fin a la grabación de llamadas".
¿Quiere decir esto que se pueden grabar llamadas con esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
nDante la rom MIUI que publicas en tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) ¿Es la misma que esta? (¿La misma versión?) ¿A y las roms froyo que publicas son todas oficiales?
Si, es el mismo enlace al que te dirige este post. Lo cogí de aquí. Y Las ROM de froyo qu epublico, son todas de HTCMania. Cada una tiene el enlace a su propio foro, sinceramente, no tengo ni idea de cuales son oficiales y cuales no. La ROM de froyo vodafone (que si que es la oficial), es la ultima de las froyo, pero sobre la "oficialidad" de las demás poco más te puedo decir.

P.D. No me ha importado NADA responderte aquí. Pero pienso que por "claridad" deberías haberme preguntado por mi post... en mi post

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /