|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho es que si ya tienes el TWRP, con la copia de seguridad le das a restore, buscas donde la tienes guardada y esperas a que termine.
Si no le das a install, eliges la ROM en formato zip y la instalas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por fernanhood Día 28/11/16 a las 02:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el 3.0, mete el twrp 3.0.2-2 el último supersu y la Rom que vas a instalar en la memoria interna o externa (si tienes sd externa ) y desde este recovery que tienes dale install he instala el que te he dicho, el 3.0.2-2, y luego desde ahí mismo reinicia en recovery (en las opciones de reboot está ) , una vez se haya reiniciado en el recovery nuevo en advanced wipe Haz wipe caché, wipe dalvik caché wipe System y wipe data ,luego dale hacia atrás y otra vez reinicia en recovery desde las opciones de reboot y luego instala la Rom, el supersu y el Twrp 3.0.2-2 uno detrás de otro sin salir del recovery ( en el mismo recovery tienes la opción de encadenar los 3 para que el recovery lo haga todo seguido ) una haya acabado le das a reiniciar normal y listo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() He metido el TWRP de reno 2, 3.0.2-2, he colocado el ultimo SuperSu, v2.78 installable Zip para TWRP y he metido la room ( esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150741) He hecho los wipes, he reiniciado en recovery, he instalado los 3 juntos agregando un zip tras otro en la forma que me dijiste y lo he reiniciado normal, y otra vez aparezco en el recovery, no se si es porque no tengo OS o que, pero no hay manera... Agrego un vídeo que hice de como lo hago... Si quieres mirarlo son solo 5 mins! Última edición por Malxesv Día 28/11/16 a las 11:47:18. Razón: Agrego video |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho al pie de la letra lo que me has dicho.
He metido el TWRP de reno 2, 3.0.2-2, he colocado el ultimo SuperSu, v2.78 installable Zip para TWRP y he metido la room ( esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150741) He hecho los wipes, he reiniciado en recovery, he instalado los 3 juntos agregando un zip tras otro en la forma que me dijiste y lo he reiniciado normal, y otra vez aparezco en el recovery, no se si es porque no tengo OS o que, pero no hay manera... Agrego un vídeo que hice de como lo hago... Si quieres mirarlo son solo 5 mins! ![]() Prueba con otra Rom más actual para ver si te hace lo mismo y si no falla metemos otro recovery a qué pasa. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso está bien hecho compi, ya he visto que quieres meter la Rom de Jcabad , pero has probado con otra Rom? Te hace lo mismo con todas? Esa Rom tiene ya bastantes meses.
Prueba con otra Rom más actual para ver si te hace lo mismo y si no falla metemos otro recovery a qué pasa. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme tanto ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en la página de en.miui.com Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil dejo de funcionar después de instalarle Kingroot, lo fui a reiniciar y se quedo como comenté, logo Mi y pantalla en negro y así hasta ahora, que gracias a el tutorial pude lograr meterle TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo entrar a fastboot, al menos no con los medios convencionales de apretar tal + cual.
Este móvil dejo de funcionar después de instalarle Kingroot, lo fui a reiniciar y se quedo como comenté, logo Mi y pantalla en negro y así hasta ahora, que gracias a el tutorial pude lograr meterle TWRP. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por fernanhood Día 29/11/16 a las 19:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale ne su momento una rom de recuperación, pues es lo que me dice hacer el tutorial ! pero no puedo entrar en ella, o no se muy bien como va ! solo puedo entrar al TWRP!
Última edición por Malxesv Día 30/11/16 a las 00:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy pensando que puede ser un problema de no meter los archivos en una memoria SD, estos días lo haré todo atraves de una y te comento de paso, gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el enlace para que lo mires : http://en.miui.com/thread-147907-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, las de recuperación son de varios archivos.
Aquí te paso el enlace para que lo mires : http://en.miui.com/thread-147907-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||