|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 7.1.4 en Español
Hace un par de semanas me instalé una ROM de la versión china 7.1.4 que me bajé de 4PDA, modificada por un tal frost_ua en idioma ruso, inglés y varios raros chinos. La he estado usando (en inglés) durante este tiempo y funciona realmente bien.
Ayer intenté traducirla al español con el programa JBart y sorprendentemente lo conseguí, así que ahora la tengo en español. Tiene algunas modificaciones, pero sobre todo me sorprendió gratamente el gestor de Temas que debe estar trucado, porque todos los temas me pone que son gratis y me permite instalarlos. A continuación el enlace a la página de 4PDA de la ROM. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684153 Como a mí me funciona muy bien, he decidido compartirla porque supongo que, como yo, habrá más gente esperando la 7.1.4 en español. IMPORTANTE: No soy cocinero, ni entiendo mucho de esto, así que no puedo dar ningún soporte ni contestar dudas. Por cierto, entiendo que con el programa jBart se podría traducir también cualquiera de las ROM que hay por ahí en chino e inglés. Enlace de la ROM en español: https://mega.nz/#!NVUjHYrB!XDciFza8m...gP3vWWV6PFibxg Última edición por jcabad Día 04/03/16 a las 13:46:52. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jcabad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo intenté con una de Needrom y me dió muchos errores, por eso porté la del RN3.
|
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas me instalé una ROM de la versión china 7.1.4 que me bajé de 4PDA, modificada por un tal Frosty en idioma ruso, inglés y varios raros chinos. La he estado usando (en inglés) durante este tiempo y funciona realmente bien.
Ayer intenté traducirla al español con el programa JBart y sorprendentemente lo conseguí, así que ahora la tengo en español. Tiene algunas modificaciones, pero sobre todo me sorprendió gratamente el gestor de Temas que debe estar trucado, porque todos los temas me pone que son gratis y me permite instalarlos. Iba a poneros el enlace a la página de 4PDA de la ROM, pero ahora mismo la página está en obras y no puedo acceder. Intentaré añadir el enlace más adelante. Como a mí me funciona muy bien, he decidido compartirla porque supongo que, como yo, habrá más gente esperando la 7.1.4 en español. IMPORTANTE: No soy cocinero, ni entiendo mucho de esto, así que no puedo dar ningún soporte ni contestar dudas. Por cierto, entiendo que con el programa jBart se podría traducir también cualquiera de las ROM que hay por ahí en chino e inglés. Enlace de la ROM en español: https://mega.nz/#fm/tUtUERyR ![]() |
|
||||
|
||||
La vamos a descargar.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
con esta base tenéis la angels & demons v6 completamente en español y funcionando muy bien.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por androide loco Día 04/03/16 a las 12:42:51. |
|
||||
|
||||
Como ya he explicado en el primer post, esta ROM la descargué de 4PDA (foro ruso) y no tiene nada que ver con la de Angels & Demons.
Yo lo único que he hecho es traducirla. Y Sí, es 7.1.4 Si alguien la prueba me gustaría saber si le funciona igual de bien que a mí ![]() Última edición por jcabad Día 04/03/16 a las 13:58:24. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, descargando
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya he explicado en el primer post, esta ROM la descargué de 4PDA (foro ruso) y no tiene nada que ver con la de Angels & Demons.
Yo lo único que he hecho es traducirla. Y Sí, es 7.1.4 Si alguien la prueba me gustaría saber si le funciona igual de bien que a mí ![]() ![]() Un Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien que no sea el compi que la ha pasado la ha instalado?
|
|
||||
|
||||
No he probado esta rom, pero si varias 7.1.4 de miuipro, multirom cocinadas por vietnamitas y rusos, La verdad que la unica gracia que que les vi es que tienen los temas de pago hackeados para ser gratis y que son los temas chinos, aunque no son de mi gusto.
La bateria duraba lo mismo que otras miui o incluso un poco menos , unas 4,5 a 5 hrs de pantalla con uso normal. Lo que si recuerdo que en dos versiones cocinadas mientras estaba en deepsleep no bajaba niun % la bateria, woow dije, pero al cabo de 1 minuto o un poco mas bajaba de golpe 3 o 4% jejejeje Para mi de las estables la que es un poco mejor en bateria es la 7.1.1. en su version global o .EU. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado?
(Aparte de mi) ![]() |
|
||||
|
||||
@fernanhood que tal?