|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de peru tengo el redmi 3s pro o prime de 32gb la versión internacional actualizado a miui 8 tenia el mismo problema, que pasaba de 3g a 2g y en algunos casos se iba la señal, lo que hice fue reiniciar el teléfono en modo de fabrica con las dos sim puestas y luego de que reinicie el teléfono configurar las sim una de llamadas y la otra de datos, ahora permanece en 3g y no se va la señal ya esta estable como dos semanas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si efectivamente para mi desgracia sigo con el problema de la E despues de actualizar via OTA
me tendre que poner a ver como hago para solucionarlo , pero bueno empezare instalando desde 0 la rom haber si mejora algo , si no probare con las 2 sim, si tienen mas recomendaciones las acepto con todo el gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si efectivamente para mi desgracia sigo con el problema de la E despues de actualizar via OTA
me tendre que poner a ver como hago para solucionarlo , pero bueno empezare instalando desde 0 la rom haber si mejora algo , si no probare con las 2 sim, si tienen mas recomendaciones las acepto con todo el gusto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os cuento mi experiencia. Yo soy uno más de los afectados por el tema de las bandas de Frecuencia. Tengo la versión asiática 20160390. Después de probar todo lo que he leido en todos los foros Xiaomi, la opción de Network Signal Guru es la única que me funciona, aunque sólo a medias ya que dependiendo de donde te encuentres, ciudad-campo es probable que tenga que jugar con el Lock Band de la aplicación. Yo soy de Orange 4G y sólo pilla 3G, aunque la banda 1800 MHZ de 4G la veo perfectamente en Guru. Pero no funciona. Os escribo para daros esperanza a los que comprasteis este truño por Aliexpress. Yo lo compré por Aliexpress y les abrí una disputa. Al final he conseguido un reembolso de 50 € y quizá hubiera podido conseguir el reembolso completo pero me tiraba para atrás el hecho de envío a mi costa del terminal a China (más vale pájaro en mano..). AliExpress se ha portado correctamente, me pidió que enviara vídeo demostrando el problema, así lo hice y me dió la razón, por lo que para mi son gente seria. Tienen la sartén por el mango ya que les retiene 60 días el pago a las tiendas finales y si les abres disputa no cobran hasta que se resuelva (unas 2 semanas). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si pongo los datos en la sim 2 , la sim uno se queda sin servicio, ni señal ni nada.....os pasa eso también ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me ha pasado con geekbuying y nada, he abierto disputa y solo decían que lo devolviese.... No me ha gustado el trato recibido. Por lo menos el compi ha recibido una compensación pero en mi caso no ha sido así.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[borrado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de Pepephone y estoy pensando en comprar este móvil. ¿Sigues sin poder conectarte al 4G? ¿Has tenido el problema de que se quedara estancado en 2G, o no has tenido que hacer nada para que te funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me ha pasado con geekbuying y nada, he abierto disputa y solo decían que lo devolviese.... No me ha gustado el trato recibido. Por lo menos el compi ha recibido una compensación pero en mi caso no ha sido así.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() El último mail que les envié era con enlaces a los FAQs de correos indicando que no se pueden enviar dispositivos con baterías de litio. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero fue con geekbuying?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneisel Xiaomi Redmi 3s Pro 3/32GB envíado desde España y seguro de sustitución
https://goo.gl/p5jRwX
|
||||
|
||||
|
Será solo el signo?
Hola,
recibí el teléfono esta semana de gearbest, se actualizo a la ultima versión global 8.1.1.0 y no he tenido problemas. Leyendo un poco el foro en efecto he notado que se me ha quedado un par de veces con el icono G aunque este nuevamente en un lugar con buena cobertura pero no he notado ninguna disminución en la velocidad de navegación así que en mi caso parece ser que solo se queda pegado el icono.... mientras siga así pues no le veo problema. saludos, Jota https://dl.dropboxusercontent.com/u/...redmi%203s.jpg Última edición por jotacorredor Día 01/12/16 a las 22:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo ya que parece que al final no era nada , el primer dia que llego en casa se quedaba en E , pero luego de unas horas y pruebas se normalizo y para estar seguro el otro dia me lo lleve de viaje y todo normal, la mayoria del tiempo en 4G y en lugares sin señal volvia a H+ asi que parece que no tengo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Volviendo al tema del Bug con la cobertura. Desde el día 1 los clientes de Lowi tenemos 4G "de serie". Desde ese día no he vuelto a tener ningún problema con la cobertura. Ayer me estuve moviendo por la sierra y perdí la cobertura varias veces y volvía sin problemas de E a H o H+ y 4G. Todo perfecto. Para mi se corrobora que el bug es de software y que depende del operador que se utilice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Volviendo al tema del Bug con la cobertura. Desde el día 1 los clientes de Lowi tenemos 4G "de serie". Desde ese día no he vuelto a tener ningún problema con la cobertura. Ayer me estuve moviendo por la sierra y perdí la cobertura varias veces y volvía sin problemas de E a H o H+ y 4G. Todo perfecto. Para mi se corrobora que el bug es de software y que depende del operador que se utilice. ![]() Yo también soy de lowi con este móvil y pensé hacer la prueba ahora que todos tenemos 4g. En estos momentos he desactivado la segunda sim puesta sin servicio y a ver que pasa. De momento se queda en 4g. Lo dejaré así para probar y os digo algo también. Ojalá que se arregle. Yo sigo en la 8.0.3.0 MIUI global 8.0 estable. No he querido actualizar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |