|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel 4G y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sim no es 4g es absurdo tener marcado red 4g lite que viene por defecto te pierde hasta.cobertura.
Una duda. La sim2 del redmi 3s soporta datos aunq no sea 4g???? Como otras marcas tipo alcatel wiko bq etc etc en el que ambas sims soportan datos de.manera.independiente. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con Lowi con el mismo problema.
Cualquier ayuda/sugerencia es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la sim no es 4g es absurdo tener marcado red 4g lite que viene por defecto te pierde hasta.cobertura.
Una duda. La sim2 del redmi 3s soporta datos aunq no sea 4g???? Como otras marcas tipo alcatel wiko bq etc etc en el que ambas sims soportan datos de.manera.independiente. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk ![]() When two SIM cards are used simultaneously, the primary SIM can support 4G calls and data while the secondary SIM can support 2G calls only. Traducido, con una SIM tienes Datos más llamadas y con la otra obviamente recibes/realizas llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer redmi 3s que recibi a primeros de este mes con sim 1 utilizando tarjeta jazztel no 4g problemas de cobertura.
Le devolvi a la tienda y hoy me llego uno nuevo. Con sim1 utilizando.tarjeta simyo 4g y de momento ningun problema de cobertura. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk ![]() A mi me mosquea muy mucho que tengamos fallo de hardware de fábrica en el rollo este de la cobertura. Como hay tantas variantes damos palos de ciego. Habría que hacer una especie de encuesta con batería de preguntas para poder determinar un fallo común entre todos los afectados y si es verdad que es de hardware una devolución masiva de todos los terminales y los cambien por nuevos... Yo lo compre a spellman de la conjunta de aquí y somos unos pocos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes probar la sim jazztel en el nuevo? Asi descartamos si es problema de la sim o del movil...
A mi me mosquea muy mucho que tengamos fallo de hardware de fábrica en el rollo este de la cobertura. Como hay tantas variantes damos palos de ciego. Habría que hacer una especie de encuesta con batería de preguntas para poder determinar un fallo común entre todos los afectados y si es verdad que es de hardware una devolución masiva de todos los terminales y los cambien por nuevos... Yo lo compre a spellman de la conjunta de aquí y somos unos pocos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes probar la sim jazztel en el nuevo? Asi descartamos si es problema de la sim o del movil...
A mi me mosquea muy mucho que tengamos fallo de hardware de fábrica en el rollo este de la cobertura. Como hay tantas variantes damos palos de ciego. Habría que hacer una especie de encuesta con batería de preguntas para poder determinar un fallo común entre todos los afectados y si es verdad que es de hardware una devolución masiva de todos los terminales y los cambien por nuevos... Yo lo compre a spellman de la conjunta de aquí y somos unos pocos... ![]() Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia. La de jazztel en 4g y 3g señal en la calle no pasaba de dos rayas. Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema. La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia. La de jazztel en 4g y 3g señal en la calle no pasaba de dos rayas. Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema. La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va acabar por ser un misterio, unos si otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya 6.11.17 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido la siguiente:
Redmi 3s prime de aliexpress Llega con rom global developer, falla con sim1 4g orange y sim2 jazztel , tengo el infame error Cambio sim1 por sim2 y uso la 2 para llamadas y datos 4g, ningún problema nunca más Pasamos unas cuantas actualizaciones global developer y me da por poner la sim de orange 4g en el slot 1 otra vez y una tarjeta sd en el slot 2, ningún problema Yo ya no se que pensar pero no parece hardware Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de peru tengo el redmi 3s pro o prime de 32gb la versión internacional actualizado a miui 8 tenia el mismo problema, que pasaba de 3g a 2g y en algunos casos se iba la señal, lo que hice fue reiniciar el teléfono en modo de fabrica con las dos sim puestas y luego de que reinicie el teléfono configurar las sim una de llamadas y la otra de datos, ahora permanece en 3g y no se va la señal ya esta estable como dos semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia. La de jazztel en 4g y 3g señal en la calle no pasaba de dos rayas. Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema. La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui. ![]() Sim1 jazztel jazzcard no 4g cobertura orange Sim2 movistar 4g Con la miui global 7.5.40 que trae el telefono de serie sin actualizarla aun. Resultado. Cobertura total en ambas sims sin oscilacions ni perdida de señal y navegacion perfecta. Con el otro telefono salvo en casa y como mucho no pasaba de 3 rayas cobertura oscilante mala y navegacion a tirons y en la calle al poco de pisarla sin señal. En mi caso el problema ha sido claramente de smartphone defectuoso. Pero viendo al resto de foreros con el mismo problema.....sin solucion ni con cambio de tarjeta ni roms es todo un expediente X. Haber si mañana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia. La de jazztel en 4g y 3g señal en la calle no pasaba de dos rayas. Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema. La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui. ![]() Sim1 jazztel jazzcard no 4g cobertura orange Sim2 movistar 4g Con la miui global 7.5.40 que trae el telefono de serie sin actualizarla aun. Resultado. Cobertura total en ambas sims sin oscilacions ni perdida de señal y navegacion perfecta. Con el otro telefono salvo en casa y como mucho no pasaba de 3 rayas cobertura oscilante mala y navegacion a tirons y en la calle al poco de pisarla sin señal. En mi caso el problema ha sido claramente de smartphone defectuoso. Pero viendo al resto de foreros con el mismo problema.....sin solucion ni con cambio de tarjeta ni roms es todo un expediente X |
| Gracias de parte de: | ||