Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 28/11/16, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renzo128 Ver Mensaje
yo soy de peru tengo el redmi 3s pro o prime de 32gb la versión internacional actualizado a miui 8 tenia el mismo problema, que pasaba de 3g a 2g y en algunos casos se iba la señal, lo que hice fue reiniciar el teléfono en modo de fabrica con las dos sim puestas y luego de que reinicie el teléfono configurar las sim una de llamadas y la otra de datos, ahora permanece en 3g y no se va la señal ya esta estable como dos semanas.
El post del peruano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 29/11/16, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
rojis777 rojis777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
El post del peruano.
Gracias lo probare, me acaba de llegar y note el problema , soy de Costa Rica. Lo deje actualizando la OTA si sigue me va tocar probar.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 29/11/16, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
En la sim 2 se pueden llevar datos?? Creía que solo en la uno....
Yo he probado ambos huecos y los dos soportan 4G

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 29/11/16, 07:09:11
Array

[xs_avatar]
rojis777 rojis777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pues si efectivamente para mi desgracia sigo con el problema de la E despues de actualizar via OTA me tendre que poner a ver como hago para solucionarlo , pero bueno empezare instalando desde 0 la rom haber si mejora algo , si no probare con las 2 sim, si tienen mas recomendaciones las acepto con todo el gusto.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 29/11/16, 07:41:04
Array

[xs_avatar]
bolatuning bolatuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tomelloso
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rojis777 Ver Mensaje
Pues si efectivamente para mi desgracia sigo con el problema de la E despues de actualizar via OTA me tendre que poner a ver como hago para solucionarlo , pero bueno empezare instalando desde 0 la rom haber si mejora algo , si no probare con las 2 sim, si tienen mas recomendaciones las acepto con todo el gusto.
A mi definitivamente despues de flashear la estable con mi flash el móvil funciona normalmente.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 29/11/16, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vidalster Ver Mensaje
Yo he probado ambos huecos y los dos soportan 4G

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Podrias indicar de que compañias eran las sim,s con las que hiciste las pruebas en la sim2???
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 29/11/16, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vidalster Ver Mensaje
Yo he probado ambos huecos y los dos soportan 4G

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ok... perfecto.... gracias
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 29/11/16, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Hola,

os cuento mi experiencia. Yo soy uno más de los afectados por el tema de las bandas de Frecuencia. Tengo la versión asiática 20160390. Después de probar todo lo que he leido en todos los foros Xiaomi, la opción de Network Signal Guru es la única que me funciona, aunque sólo a medias ya que dependiendo de donde te encuentres, ciudad-campo es probable que tenga que jugar con el Lock Band de la aplicación. Yo soy de Orange 4G y sólo pilla 3G, aunque la banda 1800 MHZ de 4G la veo perfectamente en Guru. Pero no funciona.
Os escribo para daros esperanza a los que comprasteis este truño por Aliexpress. Yo lo compré por Aliexpress y les abrí una disputa. Al final he conseguido un reembolso de 50 € y quizá hubiera podido conseguir el reembolso completo pero me tiraba para atrás el hecho de envío a mi costa del terminal a China (más vale pájaro en mano..). AliExpress se ha portado correctamente, me pidió que enviara vídeo demostrando el problema, así lo hice y me dió la razón, por lo que para mi son gente seria. Tienen la sartén por el mango ya que les retiene 60 días el pago a las tiendas finales y si les abres disputa no cobran hasta que se resuelva (unas 2 semanas).

Un saludo
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 29/11/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Una cosa, si pongo los datos en la sim 2 , la sim uno se queda sin servicio, ni señal ni nada.....os pasa eso también ??
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 29/11/16, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
juerwotow juerwotow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: mi4W
Tu operador: Orange
Algo así me ha pasado con geekbuying y nada, he abierto disputa y solo decían que lo devolviese.... No me ha gustado el trato recibido. Por lo menos el compi ha recibido una compensación pero en mi caso no ha sido así.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 29/11/16, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
yuyu2809 yuyu2809 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
[borrado]
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 29/11/16, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
yuyu2809 yuyu2809 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoqsetio Ver Mensaje
Pues yo tampoco pillo 4G, tengo pepephone.

Para el uso que doy, me vale con H+, pero 4G no me pilla ni de flay. Pongo para que solo pille 4G, para probar, y no coge red. Lo probé con otro movil al lado con 4G.
Hola, yo también soy de Pepephone y estoy pensando en comprar este móvil. ¿Sigues sin poder conectarte al 4G? ¿Has tenido el problema de que se quedara estancado en 2G, o no has tenido que hacer nada para que te funcionara?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 30/11/16, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juerwotow Ver Mensaje
Algo así me ha pasado con geekbuying y nada, he abierto disputa y solo decían que lo devolviese.... No me ha gustado el trato recibido. Por lo menos el compi ha recibido una compensación pero en mi caso no ha sido así.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Te aconsejo que insistas compañeros. Yo, después de muchos correos he conseguido que me reembolsen 30 dolares (27 y pico euros)
El último mail que les envié era con enlaces a los FAQs de correos indicando que no se pueden enviar dispositivos con baterías de litio.

Saludos¡
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 30/11/16, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
juerwotow juerwotow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: mi4W
Tu operador: Orange
Gracias compañero, pero fue con geekbuying?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 30/11/16, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Teneisel Xiaomi Redmi 3s Pro 3/32GB envíado desde España y seguro de sustitución
https://goo.gl/p5jRwX
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 01/12/16, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
jotacorredor jotacorredor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: omnia

Será solo el signo?

Hola,
recibí el teléfono esta semana de gearbest, se actualizo a la ultima versión global 8.1.1.0 y no he tenido problemas.

Leyendo un poco el foro en efecto he notado que se me ha quedado un par de veces con el icono G aunque este nuevamente en un lugar con buena cobertura pero no he notado ninguna disminución en la velocidad de navegación así que en mi caso parece ser que solo se queda pegado el icono.... mientras siga así pues no le veo problema.

saludos,
Jota
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...redmi%203s.jpg

Última edición por jotacorredor Día 01/12/16 a las 22:24:12.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 01/12/16, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
rojis777 rojis777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo actualizo ya que parece que al final no era nada , el primer dia que llego en casa se quedaba en E , pero luego de unas horas y pruebas se normalizo y para estar seguro el otro dia me lo lleve de viaje y todo normal, la mayoria del tiempo en 4G y en lugares sin señal volvia a H+ asi que parece que no tengo el problema.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 01/12/16, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juerwotow Ver Mensaje
Gracias compañero, pero fue con geekbuying?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si, en Geekbuying
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 04/12/16, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
Buenas.

Volviendo al tema del Bug con la cobertura. Desde el día 1 los clientes de Lowi tenemos 4G "de serie".
Desde ese día no he vuelto a tener ningún problema con la cobertura.

Ayer me estuve moviendo por la sierra y perdí la cobertura varias veces y volvía sin problemas de E a H o H+ y 4G. Todo perfecto.

Para mi se corrobora que el bug es de software y que depende del operador que se utilice.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 04/12/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en la nube
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Buenas.

Volviendo al tema del Bug con la cobertura. Desde el día 1 los clientes de Lowi tenemos 4G "de serie".
Desde ese día no he vuelto a tener ningún problema con la cobertura.

Ayer me estuve moviendo por la sierra y perdí la cobertura varias veces y volvía sin problemas de E a H o H+ y 4G. Todo perfecto.

Para mi se corrobora que el bug es de software y que depende del operador que se utilice.


Yo también soy de lowi con este móvil y pensé hacer la prueba ahora que todos tenemos 4g. En estos momentos he desactivado la segunda sim puesta sin servicio y a ver que pasa. De momento se queda en 4g. Lo dejaré así para probar y os digo algo también. Ojalá que se arregle.
Yo sigo en la 8.0.3.0 MIUI global 8.0 estable. No he querido actualizar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 20:35:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /