Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Arkas007 Arkas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Movistar
O puedes instalar la versión 2.8.4.0 creo que es la que yo llevo y no da ese problema.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Velvion Velvion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Al final lo arreglé te instalando el TWPR desde el propio TWPR
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
pakillo1980 pakillo1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Estoy que me subo por las paredes, hace ya meses que estoy intentado cambiar la rom a este maldito movil y no puedo con el. quiero ponerle la 8 de xiaomi.eu porque tengo la chica, ya con el bootloader desbloqueado y todo me quedo siempre a la hora de flashear no hay manera. siempre el mismo error. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. la he descargado la imagen como tgz, la descomprimo como dice el manual, joder esta mal el manual o no se leer? esto no puede ser. que hago mal? porfavor que alguien me heche una mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
pablos97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1980 Ver Mensaje
Estoy que me subo por las paredes, hace ya meses que estoy intentado cambiar la rom a este maldito movil y no puedo con el. quiero ponerle la 8 de xiaomi.eu porque tengo la chica, ya con el bootloader desbloqueado y todo me quedo siempre a la hora de flashear no hay manera. siempre el mismo error. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. la he descargado la imagen como tgz, la descomprimo como dice el manual, joder esta mal el manual o no se leer? esto no puede ser. que hago mal? porfavor que alguien me heche una mano.
A ver es muy sencillo, primero tienes que descargar el twrp y la ROM de xiaomi.eu y pasarlas a la memoria interna del móvil, después con flashify instalas el twrp, haces una copia de seguridad de la memoria interna del dispositivo desde el twrp, que verás la opción en la pantalla principal. Luego haces los wipes e instalas la ROM. Hay varios tuts en youtube, yo el otro día lo hice por primera vez y la verdad que bien, pero es muy importante que hagas la copia de seguridad de donde tengas puesta la ROM que deseas meter en el movil antes de hacer los wipes. Ahora busco los tuts con los que lo hice y te los dejo por aquí.

Última edición por pablos97 Día 22/11/16 a las 19:11:41. Razón: Añadir link
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
pakillo1980 pakillo1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Oye Pablo muchísimas gracias. El chico este del Rincón de China súper bueno me encanta lo hice arrancar todo perfecto gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
pablos97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1980 Ver Mensaje
Oye Pablo muchísimas gracias. El chico este del Rincón de China súper bueno me encanta lo hice arrancar todo perfecto gracias

De nada hombre, me alegro de que te sitviera.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Hola chicos, he dado mil vueltas al tema que os voy a comentar en este y en mil foros mas. Y no consigo solucionarlo, haber si alguien me puede ayudar.
Hace ya meses me al instalar una rom se me debió bloquear (creo) y al final por medio de flashear y hacer muchas pruebas conseguí ponerle la rom Stable original. Pero claro a mi el chino como que no me va y el Inglés algo. Y he seguido varios y varios y varios tutoriales y no consigo meterle alguna rom en español (XIAOMI.EU) no hay forma. Ni meterle TWRP ni na. Se actualiza con las roms originales Stables.
He supuesto que esta bloqueado por xiaomi y por supuesto que he intentado UNLOCK pero se queda al 50 % siempre .... y he seguido los pasos para solicitar el codigo de desbloqueo pero a mi siempre me aparece la pagina de descarga del UNLOCK. Nunca me aparece para solicitar el código.
Desesperadito estoy.
Si alguien tiene a bien ayudarme.... por favor
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gubens Ver Mensaje
Hola chicos, he dado mil vueltas al tema que os voy a comentar en este y en mil foros mas. Y no consigo solucionarlo, haber si alguien me puede ayudar.
Hace ya meses me al instalar una rom se me debió bloquear (creo) y al final por medio de flashear y hacer muchas pruebas conseguí ponerle la rom Stable original. Pero claro a mi el chino como que no me va y el Inglés algo. Y he seguido varios y varios y varios tutoriales y no consigo meterle alguna rom en español (XIAOMI.EU) no hay forma. Ni meterle TWRP ni na. Se actualiza con las roms originales Stables.
He supuesto que esta bloqueado por xiaomi y por supuesto que he intentado UNLOCK pero se queda al 50 % siempre .... y he seguido los pasos para solicitar el codigo de desbloqueo pero a mi siempre me aparece la pagina de descarga del UNLOCK. Nunca me aparece para solicitar el código.
Desesperadito estoy.
Si alguien tiene a bien ayudarme.... por favor
Has probado de desbloquearlo con fastboot? Es rápido y son cuatro comandos. Lo más sencillo, incluso que el sms.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Holaaaa...
Me podeis pasar los links para descargar los drivers ADB y los drivers de Qualcomm, parece que están caidos.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 09:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /