|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O puedes instalar la versión 2.8.4.0 creo que es la que yo llevo y no da ese problema.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo arreglé te instalando el TWPR desde el propio TWPR
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me subo por las paredes, hace ya meses que estoy intentado cambiar la rom a este maldito movil y no puedo con el. quiero ponerle la 8 de xiaomi.eu porque tengo la chica, ya con el bootloader desbloqueado y todo me quedo siempre a la hora de flashear no hay manera. siempre el mismo error. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. la he descargado la imagen como tgz, la descomprimo como dice el manual, joder esta mal el manual o no se leer? esto no puede ser. que hago mal? porfavor que alguien me heche una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me subo por las paredes, hace ya meses que estoy intentado cambiar la rom a este maldito movil y no puedo con el. quiero ponerle la 8 de xiaomi.eu porque tengo la chica, ya con el bootloader desbloqueado y todo me quedo siempre a la hora de flashear no hay manera. siempre el mismo error. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. la he descargado la imagen como tgz, la descomprimo como dice el manual, joder esta mal el manual o no se leer? esto no puede ser. que hago mal? porfavor que alguien me heche una mano.
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pablos97 Día 22/11/16 a las 19:11:41. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Pablo muchísimas gracias. El chico este del Rincón de China súper bueno me encanta lo hice arrancar todo perfecto gracias
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he dado mil vueltas al tema que os voy a comentar en este y en mil foros mas. Y no consigo solucionarlo, haber si alguien me puede ayudar.
Hace ya meses me al instalar una rom se me debió bloquear (creo) y al final por medio de flashear y hacer muchas pruebas conseguí ponerle la rom Stable original. Pero claro a mi el chino como que no me va y el Inglés algo. Y he seguido varios y varios y varios tutoriales y no consigo meterle alguna rom en español (XIAOMI.EU) no hay forma. Ni meterle TWRP ni na. Se actualiza con las roms originales Stables. He supuesto que esta bloqueado por xiaomi y por supuesto que he intentado UNLOCK pero se queda al 50 % siempre .... y he seguido los pasos para solicitar el codigo de desbloqueo pero a mi siempre me aparece la pagina de descarga del UNLOCK. Nunca me aparece para solicitar el código. Desesperadito estoy. Si alguien tiene a bien ayudarme.... por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he dado mil vueltas al tema que os voy a comentar en este y en mil foros mas. Y no consigo solucionarlo, haber si alguien me puede ayudar.
Hace ya meses me al instalar una rom se me debió bloquear (creo) y al final por medio de flashear y hacer muchas pruebas conseguí ponerle la rom Stable original. Pero claro a mi el chino como que no me va y el Inglés algo. Y he seguido varios y varios y varios tutoriales y no consigo meterle alguna rom en español (XIAOMI.EU) no hay forma. Ni meterle TWRP ni na. Se actualiza con las roms originales Stables. He supuesto que esta bloqueado por xiaomi y por supuesto que he intentado UNLOCK pero se queda al 50 % siempre .... y he seguido los pasos para solicitar el codigo de desbloqueo pero a mi siempre me aparece la pagina de descarga del UNLOCK. Nunca me aparece para solicitar el código. Desesperadito estoy. Si alguien tiene a bien ayudarme.... por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa...
Me podeis pasar los links para descargar los drivers ADB y los drivers de Qualcomm, parece que están caidos. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||