Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joxeantxo Ver Mensaje
Hola. ¿Alguien sabe qué hay que hacer aquí? Gracias.
Encima del botón azul, el que tiene solo dos letras chinas, dale, y te saldrá todo en inglés.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
jvi3pr0 jvi3pr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

lo primero quería era daros las gracias a todos..si no llegase a ser por este chat no lo hubiera conseguido... así que muchisimas gracias..de verdad!

yo sin saber muy bien como he reiniciado y tal..mi problema es que lo he dejado en ingles por si acaso..y en efecto se mantenía la actualización dichosa MIUI 8 global 6.11.24 beta

podría alguno de vosotros decirme como se elimina o desactualiza esta versión??
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jvi3pr0 Ver Mensaje
lo primero quería era daros las gracias a todos..si no llegase a ser por este chat no lo hubiera conseguido... así que muchisimas gracias..de verdad!

yo sin saber muy bien como he reiniciado y tal..mi problema es que lo he dejado en ingles por si acaso..y en efecto se mantenía la actualización dichosa MIUI 8 global 6.11.24 beta

podría alguno de vosotros decirme como se elimina o desactualiza esta versión??
muchas gracias!
Hola:

Lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad de todos los datos que quieras conservar. Luego te recomiendo instalar la Estable 8.0.2.0, sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
jvi3pr0 jvi3pr0 no está en línea
Usuario poco activo

gracias por tu respuesta!
pero no habria alguna forma mas rapida o sencilla...?

se sabe si la proxima actualizacion estara corregido el problema??

si pongo el movil en español ahora..me lo cargo no?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Guerrero113 Ver Mensaje
Yo tengo otro problema. Tengo muchas apps que tras la restauracion con el misuite chino no me funcionan (notas , galeria, etc...) y no me detecta la sim.
Intento restablecer valores de fabrica y me pide contraseña Mi. La pongo, pero me da error de autenticacion, y esta. Ien metida. . No se que hacer. Me he quedado aqui atascado
Ofu que pechá de xiaomi. Y mira que me quitè de ios por no enredar mas con jailbreak ni hostias. Pues toma !!!
Realiza una copia de seguridad e instala la Estable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Maka_77 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el viernes negro, de momento no he hecho nada hasta esperar alguna solución de tipo oficial de xiaomi y porque basicamente me pierdo con todo esto.... compré el móvil a goldway, gracias por toda la información que habéis ido proporcionando, a ver si consigo aclararme.... lo más gracioso es que tiene la alarma despertador y esta mañana ha sonado, como no hay forma de desactivarla porque la pantalla está bloqueada pues está sonando, la paro pero luego a los 10 minutos vuelve a sonar, hasta que supongo se agote la batería, es desesperante.... menuda gracia, primer y último móvil Xiaomi que me compro, aunque estaba encantada con él.
Tienes que instalar el programa Mi PC Suite chino. Luego descargar el zip de la ROM Dev anterior a la fatídica de tu terminal e instalarlo conectando el teléfono.

Supongo que tienes el 3 Pro. El 3S utiliza otra ROM.

Una vez consigas extraer tus datos importantes fuera del teléfono. Te recomiendo instalar la ROM Estable siguiendo este tutorial:

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Joxeantxo Ver Mensaje
Hola. ¿Alguien sabe qué hay que hacer aquí? Gracias.
Desde eso (el recovery oficial) puedes acceder a los modos Download y Fastboot, útil si vas a utilizar MiFlash. Pulsando el último icono naranja de la derecha, lo verás todo en inglés. Aunque lo mejor es que utilices Mi PC Suite chino.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
¿La última stable tiene idioma español?
La Estable Global Oficial 8.0.2.0 sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elyfly Ver Mensaje
No funciona los botones lo he llevado a una tienda y dicen que mirara a ver si tiene solucion pero que lo ve negro,gracias por los animos
Aún hay cosas por probar, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
Hola,

antes de decidirme a intentar recuperar mi movil por el tuturial del programa chino tengo una duda.

Mi movil es el 3 pro sin el bootloader desbloqueado. Ya que voy a tener que cargar una nueva room quería poner la estable http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip
en lugar de la anterior a la developer "maldita" y asi quitarme de problemas de cara al futuro (total, como no pienso volver a actualizar visto lo visto, mejor quedarme con la estable)

Mi duda es: ¿si cargo la estable, mantendré todos los datos y configuraciones que tenía en la developer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
aufeura aufeura no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi 3s
Hola,
Llevo días intentando recuperar mi xiaomi pero no el MiChino no puede instalar la ROM. Aunque me detecta que la versión instalada es la 6.11.24, me da un error de autentificación y no puedo instalar la versión 6.11.17. El PC sí me detecta el móvil. En MiPC aparece aunque cuando entro no veo ninguna carpeta. No sé si se debe hacer algún paso más. ¿Le ha pasado esto a alguien más?¿Cómo se os ocurre que pueda solucionarlo? Para más fastidio me ha pillado de viaje en la otra parte del mundo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
kilik8085 kilik8085 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Orange
Hola a todos tengo la suit china me e bajado el archivo tgz lo descomprimo y lo pongo en c:\ pongo el movil en modo dowload no desde el recovery ya que no me deja si no usando el truco del cable de juntar los dos cables asi miflash lo reconoce como un puerto com2 si no lo ago asi lo reconoce con un monton de numeros bueno seleciono la carpeta donde esta lo que e descompirido y le doi a flash asta bien enpieza como a contar segundos y parece todo normar asta el final despues de copiar el archivo system.img que es el que mas tarda en copiar luego me salta un error que pone c:\3sprime\images\dummy.bin not foud.
Como lo soluciono ?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Jyumaster Jyumaster no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 prime
 Cita: Originalmente Escrito por elyfly Ver Mensaje
Señores segui el tutorial que a todos os funciona y a mi se me ha muerto el movil oficialmente,150 pavos de pisapapeles,primera y ultima vez que compro algo chino.De todas maneras gracias por los tutoriales al menos alguien ayuda.
Hola, siento que se haya "muerto" el móvil... Se me ocurre una tontería, como dices que no funcionan los botones, prueba a mantener pulsado el botón de apagado un buen rato, a ver si vibra y se enciende en algún modo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo dos redmi 3 pro,de unos familiares.En uno pude entrar en recovery y flashear una globar y sin problema,pero en el otro no puedo entrar en el recovery y solo en fastboot y ya probe a flashear la globar ,una dev ..y nada,me da error siempre.el bootloader esta bloqueado y yo tambien...ya no se donde buscar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por llamalox Ver Mensaje
Hola,

antes de decidirme a intentar recuperar mi movil por el tuturial del programa chino tengo una duda.

Mi movil es el 3 pro sin el bootloader desbloqueado. Ya que voy a tener que cargar una nueva room quería poner la estable http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip
en lugar de la anterior a la developer "maldita" y asi quitarme de problemas de cara al futuro (total, como no pienso volver a actualizar visto lo visto, mejor quedarme con la estable)

Mi duda es: ¿si cargo la estable, mantendré todos los datos y configuraciones que tenía en la developer?

Gracias de antemano
Si instalas la Estable, es muy probable que pierdas los datos. Te recomiendo instalar la anterior Dev, realizar una copia de seguridad en el ordenador y luego instalar la Estable.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkiinVolador Ver Mensaje
Hola Iciar, tienes el movil bloqueado o sin bloquear?
Has perdido los datos del movil?

Gracias!
Bootloader bloqueado y sí, hemos perdido los datos. Pero bueno, las fotos que era lo que más preocupaba las teníamos sincronizadas con google fotos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
FIN DE LA PESADILLA

Por fin creo que se acabó la pesadilla del black friday de xiaomi
Cuento todo lo que me ha pasado para que sirva de ayuda a otros usuarios, igual que sus experiencias me han servido a mi.
Lo revivo siguiendo el tutorial del misuite chino. Creo que es muy importante dar permisos a windows para que instale drivers sin firmar (esto lo hago pulsando f8 antes de que inicie windows y luego habilito la ultima linea). Le cargo la estable. Creo que tambien es muy importante ver la extension de los archivos que nos descargamos, habilitando en windows esta funcion, porque al misuite chino hay que meterle el formato zip, y no el tgz por ejemplo. Cada extension sirve para una cosa(download,fastboot,etc...). Esto me pasaba a mi y me ha parado mucho el proceso hasta darme cuenta
A continuacion el movil resucita pero sin detectar sim y sin funcionar muchas aplicaciones. Como tengo windows 7 a 32 bits, intento no utilizar miflash (ni siquiera el beta).
Intento crear un backup en mi cloud, pero la nube de mi no me deja autentificarme, asi que desde los ajustes del movil creo un backup local a pesar de tener uno muy antiguo en mi cloud.
Intento restablecer ajustes de fabrica desde el movil, pero como tengo la localizacion del movil activada no puedo, ni me deja desactivarla.
Finalmente me voy al ordenador y accedo a mi cuenta google y de manera remota borro todo el contenido del movil.
Se reinicia y tras casi media hora arranca restaurado. Intento cargar la copia antigua de mi cloud pero no me deja. Asi que arranco como un terminal nuevo. Me voy a ajustes y busco el backup local y está ahi (no se donde lo guardará porque yo creia que desaparecía todo, pero no), asi que cargo la copia y tras otra media hora, me aparece todo exactamente como lo tenia (fotos, apps, notas y demas) y todas las apps funcionando a la perfeccion y la sim en perfecto estado.
Asi que por fin una alegria, porque vaya fin de semana mas desagradable
Decir que tan solo he seguido este hilo durante todo el fin de semana y gracias a TODOS vosotros lo he conseguido.
Animo a todos los que estáis todavía atrancados y no desespereis porque al final saldreis del agujero sí o sí.
Intentaré ayudar a todos dentro de mi corta experiencia con estas cosas
Sigo contento con el terminal a pesar de todo,,pero un poco decepcionado con Xiaomi. Creo que debería haber atajado esta sangría al minuto de producirse. Creo que todavia no ha retirado la actualización y esto es lamentable.
Un saludo a todos y MUCHISIMAS GRACIAS

Última edición por Guerrero113 Día 28/11/16 a las 17:29:00. Razón: Rectificacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexml09 Ver Mensaje
¿Cómo has hecho?
Seguí las indicaciones que daban en este mismo hilo. Son estas:
"-Móvil apagado.
-Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino.
-Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles.
-A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro.
-Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo.
-Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis.
-Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage.
-Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM.
-Pulsais refresh
-Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está.
-Desconectais cable
-Apagais con el botón
-Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca
Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado
Suerte."

No son míos los pasos, los daban algunos compis en este mismo hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este hilo me ha servido del mucho mucho (vamos de todo!) para recuperar el móvil de mi pareja, ya que estábamos en pánico y no sabíamos cómo hacerlo. Yo tengo un xiaomi también (el mi4c) pero nunca había tenido que flashear mediante MiFlash porque ya me vino con bootloader abierto.

Intenté seguir el tutorial que daban aquí los compis (mil gracias otra vez) pero no dejaba meter ninguna rom, salía el error de que el dispositivo estaba bloqueado. ¿Qué pasaba? Teníamos conectado el Redmi3 Pro al PC y este lo reconocía, el MiFlash también PEEEEEEERO estaba en modo fastboot. Obviamos la importancia de que estuviese en modo Download. Como digo, estando en modo Download ¡A LA PRIMERA! Metida la global estable, que era la que tenía y genial.

Se perdieron los datos pero tampoco nos importó 'demasiado' debido a que las fotos las teníamos sincronizadas con fotos de google.
Espero que todos hayáis podido recuperar vuestro teléfono, si como digo yo he podido, que nunca me las había visto con un MiFlash ni modo Download etc... (aunque sí con Xiaomi haha)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Si instalas la Estable, es muy probable que pierdas los datos. Te recomiendo instalar la anterior Dev, realizar una copia de seguridad en el ordenador y luego instalar la Estable.
Ok, muchas gracias, lo haré asi entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 14:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /