|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero quería era daros las gracias a todos..si no llegase a ser por este chat no lo hubiera conseguido... así que muchisimas gracias..de verdad!
yo sin saber muy bien como he reiniciado y tal..mi problema es que lo he dejado en ingles por si acaso..y en efecto se mantenía la actualización dichosa MIUI 8 global 6.11.24 beta podría alguno de vosotros decirme como se elimina o desactualiza esta versión?? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero quería era daros las gracias a todos..si no llegase a ser por este chat no lo hubiera conseguido... así que muchisimas gracias..de verdad!
yo sin saber muy bien como he reiniciado y tal..mi problema es que lo he dejado en ingles por si acaso..y en efecto se mantenía la actualización dichosa MIUI 8 global 6.11.24 beta podría alguno de vosotros decirme como se elimina o desactualiza esta versión?? muchas gracias! ![]() Lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad de todos los datos que quieras conservar. Luego te recomiendo instalar la Estable 8.0.2.0, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta!
pero no habria alguna forma mas rapida o sencilla...? se sabe si la proxima actualizacion estara corregido el problema?? si pongo el movil en español ahora..me lo cargo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema. Tengo muchas apps que tras la restauracion con el misuite chino no me funcionan (notas , galeria, etc...) y no me detecta la sim.
Intento restablecer valores de fabrica y me pide contraseña Mi. La pongo, pero me da error de autenticacion, y esta. Ien metida. . No se que hacer. Me he quedado aqui atascado Ofu que pechá de xiaomi. Y mira que me quitè de ios por no enredar mas con jailbreak ni hostias. Pues toma !!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el viernes negro, de momento no he hecho nada hasta esperar alguna solución de tipo oficial de xiaomi y porque basicamente me pierdo con todo esto.... compré el móvil a goldway, gracias por toda la información que habéis ido proporcionando, a ver si consigo aclararme.... lo más gracioso es que tiene la alarma despertador y esta mañana ha sonado, como no hay forma de desactivarla porque la pantalla está bloqueada pues está sonando, la paro pero luego a los 10 minutos vuelve a sonar, hasta que supongo se agote la batería, es desesperante.... menuda gracia, primer y último móvil Xiaomi que me compro, aunque estaba encantada con él.
![]() Supongo que tienes el 3 Pro. El 3S utiliza otra ROM. Una vez consigas extraer tus datos importantes fuera del teléfono. Te recomiendo instalar la ROM Estable siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde eso (el recovery oficial) puedes acceder a los modos Download y Fastboot, útil si vas a utilizar MiFlash. Pulsando el último icono naranja de la derecha, lo verás todo en inglés. Aunque lo mejor es que utilices Mi PC Suite chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de decidirme a intentar recuperar mi movil por el tuturial del programa chino tengo una duda. Mi movil es el 3 pro sin el bootloader desbloqueado. Ya que voy a tener que cargar una nueva room quería poner la estable http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip en lugar de la anterior a la developer "maldita" y asi quitarme de problemas de cara al futuro (total, como no pienso volver a actualizar visto lo visto, mejor quedarme con la estable) Mi duda es: ¿si cargo la estable, mantendré todos los datos y configuraciones que tenía en la developer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo días intentando recuperar mi xiaomi pero no el MiChino no puede instalar la ROM. Aunque me detecta que la versión instalada es la 6.11.24, me da un error de autentificación y no puedo instalar la versión 6.11.17. El PC sí me detecta el móvil. En MiPC aparece aunque cuando entro no veo ninguna carpeta. No sé si se debe hacer algún paso más. ¿Le ha pasado esto a alguien más?¿Cómo se os ocurre que pueda solucionarlo? Para más fastidio me ha pillado de viaje en la otra parte del mundo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la suit china me e bajado el archivo tgz lo descomprimo y lo pongo en c:\ pongo el movil en modo dowload no desde el recovery ya que no me deja si no usando el truco del cable de juntar los dos cables asi miflash lo reconoce como un puerto com2 si no lo ago asi lo reconoce con un monton de numeros bueno seleciono la carpeta donde esta lo que e descompirido y le doi a flash asta bien enpieza como a contar segundos y parece todo normar asta el final despues de copiar el archivo system.img que es el que mas tarda en copiar luego me salta un error que pone c:\3sprime\images\dummy.bin not foud.
Como lo soluciono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento que se haya "muerto" el móvil... Se me ocurre una tontería, como dices que no funcionan los botones, prueba a mantener pulsado el botón de apagado un buen rato, a ver si vibra y se enciende en algún modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos redmi 3 pro,de unos familiares.En uno pude entrar en recovery y flashear una globar y sin problema,pero en el otro no puedo entrar en el recovery y solo en fastboot y ya probe a flashear la globar ,una dev ..y nada,me da error siempre.el bootloader esta bloqueado y yo tambien...ya no se donde buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de decidirme a intentar recuperar mi movil por el tuturial del programa chino tengo una duda. Mi movil es el 3 pro sin el bootloader desbloqueado. Ya que voy a tener que cargar una nueva room quería poner la estable http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip en lugar de la anterior a la developer "maldita" y asi quitarme de problemas de cara al futuro (total, como no pienso volver a actualizar visto lo visto, mejor quedarme con la estable) Mi duda es: ¿si cargo la estable, mantendré todos los datos y configuraciones que tenía en la developer? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN DE LA PESADILLA
Por fin creo que se acabó la pesadilla del black friday de xiaomi Cuento todo lo que me ha pasado para que sirva de ayuda a otros usuarios, igual que sus experiencias me han servido a mi. Lo revivo siguiendo el tutorial del misuite chino. Creo que es muy importante dar permisos a windows para que instale drivers sin firmar (esto lo hago pulsando f8 antes de que inicie windows y luego habilito la ultima linea). Le cargo la estable. Creo que tambien es muy importante ver la extension de los archivos que nos descargamos, habilitando en windows esta funcion, porque al misuite chino hay que meterle el formato zip, y no el tgz por ejemplo. Cada extension sirve para una cosa(download,fastboot,etc...). Esto me pasaba a mi y me ha parado mucho el proceso hasta darme cuenta A continuacion el movil resucita pero sin detectar sim y sin funcionar muchas aplicaciones. Como tengo windows 7 a 32 bits, intento no utilizar miflash (ni siquiera el beta). Intento crear un backup en mi cloud, pero la nube de mi no me deja autentificarme, asi que desde los ajustes del movil creo un backup local a pesar de tener uno muy antiguo en mi cloud. Intento restablecer ajustes de fabrica desde el movil, pero como tengo la localizacion del movil activada no puedo, ni me deja desactivarla. Finalmente me voy al ordenador y accedo a mi cuenta google y de manera remota borro todo el contenido del movil. Se reinicia y tras casi media hora arranca restaurado. Intento cargar la copia antigua de mi cloud pero no me deja. Asi que arranco como un terminal nuevo. Me voy a ajustes y busco el backup local y está ahi (no se donde lo guardará porque yo creia que desaparecía todo, pero no), asi que cargo la copia y tras otra media hora, me aparece todo exactamente como lo tenia (fotos, apps, notas y demas) y todas las apps funcionando a la perfeccion y la sim en perfecto estado. Asi que por fin una alegria, porque vaya fin de semana mas desagradable Decir que tan solo he seguido este hilo durante todo el fin de semana y gracias a TODOS vosotros lo he conseguido. Animo a todos los que estáis todavía atrancados y no desespereis porque al final saldreis del agujero sí o sí. Intentaré ayudar a todos dentro de mi corta experiencia con estas cosas Sigo contento con el terminal a pesar de todo,,pero un poco decepcionado con Xiaomi. Creo que debería haber atajado esta sangría al minuto de producirse. Creo que todavia no ha retirado la actualización y esto es lamentable. Un saludo a todos y MUCHISIMAS GRACIAS Última edición por Guerrero113 Día 28/11/16 a las 17:29:00. Razón: Rectificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí las indicaciones que daban en este mismo hilo. Son estas:
"-Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte." No son míos los pasos, los daban algunos compis en este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me ha servido del mucho mucho (vamos de todo!) para recuperar el móvil de mi pareja, ya que estábamos en pánico y no sabíamos cómo hacerlo. Yo tengo un xiaomi también (el mi4c) pero nunca había tenido que flashear mediante MiFlash porque ya me vino con bootloader abierto.
Intenté seguir el tutorial que daban aquí los compis (mil gracias otra vez) pero no dejaba meter ninguna rom, salía el error de que el dispositivo estaba bloqueado. ¿Qué pasaba? Teníamos conectado el Redmi3 Pro al PC y este lo reconocía, el MiFlash también PEEEEEEERO estaba en modo fastboot. Obviamos la importancia de que estuviese en modo Download. Como digo, estando en modo Download ¡A LA PRIMERA! Metida la global estable, que era la que tenía y genial. Se perdieron los datos pero tampoco nos importó 'demasiado' debido a que las fotos las teníamos sincronizadas con fotos de google. Espero que todos hayáis podido recuperar vuestro teléfono, si como digo yo he podido, que nunca me las había visto con un MiFlash ni modo Download etc... (aunque sí con Xiaomi haha)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|