Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros,
Finalmente lo he solventado de la siguiente manera (NO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA LA COLOCACIÓN DE LOS ICONOS SIGUE COMO LA DEJE).
Me descargué los drivers de Qualcom, los intalé, reinicié el equipo, me instalé el Mi Chino y me descargué esta versión :
miui_HM3SGlobal_6.11.17_98673989ad_6.0
Seguí los pasos del manual, vamos puse el movil en modo recovery y desde el Mi escogí está imagen:
http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...3989ad_6.0.zip
Y le di al primer botón y a esperar.
Termino, reinicio el terminal automáticamente y listo todo estupendo y perfectamente
Inmediantemente bloqueé las actualizaciones y Wala funcionando
¿Dudas, consultas?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
arkanol arkanol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Soy otro de los afectados por el Viernes Negro de Xiaomi, antes de nada agradeceros por los aportes que habéis dado sobre como solucionar el problema. Yo esta mañana, con tranquilidad, he conseguido solucionarlo. Tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro, y lo tenía tal y como me vino de la tienda china que lo compre (Aliexpress - Goldway). No tenía la depuración USB conectada. He utilizado el Metodo del Mi chino que habéis comentado unas páginas más atrás y la rom he utilizado la anterior a la fatídica actualización. Hay un enlace en la página 20 de este foro. Tras seguir los pasos a pies juntillas, y acojonado, he conseguido reestablecer el móvil y lo tengo exactamente como lo tenía antes de la actualización. Tengo todas la APP, fotos y música. Para quien le sirva, tengo Windows 10 y si que es importante, antes de hacer nada, habilitar que windows permita instalar controladores no firmados. Si lo metéis en Google lo encontraréis sin problemas.
Muchísimas gracias a todos y si alguien tiene alguna duda, sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
jcla jcla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nubia z9 mini
Conseguí flashear la última global estable con bootloader bloqueado a través de miflash y ahora sin problemas, y ahora pregunto hay alguna manera de instalar twrp u otro recovery en una estable con el bootloader bloqueado? O bien abrir el bootloader en una estable?. Gracias a todos por el trabajo y esfuerzo que dedicáis a esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Para Flashear nueva rom si no enrrais en download o recovery con el programa Mipc suite chino.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Os planteo mi problema, he intentado seguir estos pasos:

1. Descargar e instalar MiFlash http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash
2. Descargar .tgz de la versión 6.11.17 http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz
3. Descomprimir la ROM hasta tener una carpeta con ficheros .bat, .sh y una carpeta llamada "images"
4. Ejecutar MiFlash, pulsar "select" y buscar la carpeta del paso anterior
5. Apagar el móvil y encenderlo en modo Fastboot (mantener pulsados los botones de encendido y bajar el volumen)
6. Al ver la pantalla del fastboot, conectar el móvil al PC
7. Pulsar "Refresh" para que el PC detecte el móvil (aparecerá en la lista)
8. En el MiFlash, abajo del todo, seleccionar: "save user data"
9. Pulsar el botón "Flash"
10. Esperar a que termine

Pues bien. Al llegar al punto 9 me sale el siguiente mensaje de error:

can not found file flash_all_except_storage.bat

Y es cierto, me voy a la carpeta donde descomprimí la ROM y lo más parecido es un fichero que se llama flash_all_except_data_storage.bat.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Viejo 28/11/16, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
 Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
Os planteo mi problema, he intentado seguir estos pasos:

1. Descargar e instalar MiFlash http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash
2. Descargar .tgz de la versión 6.11.17 http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz
3. Descomprimir la ROM hasta tener una carpeta con ficheros .bat, .sh y una carpeta llamada "images"
4. Ejecutar MiFlash, pulsar "select" y buscar la carpeta del paso anterior
5. Apagar el móvil y encenderlo en modo Fastboot (mantener pulsados los botones de encendido y bajar el volumen)
6. Al ver la pantalla del fastboot, conectar el móvil al PC
7. Pulsar "Refresh" para que el PC detecte el móvil (aparecerá en la lista)
8. En el MiFlash, abajo del todo, seleccionar: "save user data"
9. Pulsar el botón "Flash"
10. Esperar a que termine

Pues bien. Al llegar al punto 9 me sale el siguiente mensaje de error:

can not found file flash_all_except_storage.bat

Y es cierto, me voy a la carpeta donde descomprimí la ROM y lo más parecido es un fichero que se llama flash_all_except_data_storage.bat.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Si no te importa perder los datos, puedes probar dos cosas:
1- Pulsar la opción 'flash_all_except_storage' en lugar de 'flash_all_except_data_and_storage'

2- Cambiar el nombre del archivo descomprimido para que coincidan; renombrarlo a
flash_all_except_data_and_storage

Eso sí, si quieres conservar los datos no lo hagas así porque seguramente se flashee la ROM como si estuviera de fábrica.

P.D.: por eso es bueno tener copias de seguridad de todo (o lo más importante), ya sea en la nube, en un pendrive, en el ordenador, etc...

Saludos
Viejo 28/11/16, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo otro problema. Tengo muchas apps que tras la restauracion con el misuite chino no me funcionan (notas , galeria, etc...) y no me detecta la sim.
Intento restablecer valores de fabrica y me pide contraseña Mi. La pongo, pero me da error de autenticacion, y esta. Ien metida. . No se que hacer. Me he quedado aqui atascado
Ofu que pechá de xiaomi. Y mira que me quitè de ios por no enredar mas con jailbreak ni hostias. Pues toma !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
falkoneti falkoneti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Hola acabo de recibir comunicación de (Goldway) la tienda dónde compré el móvil y me da las siguientes instrucciones.
Tengo un Redmi 3S pro
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Solucion.jpg (27.4 KB, 104 visitas)

Última edición por falkoneti Día 28/11/16 a las 12:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
elyfly elyfly no está en línea
Usuario poco activo

Señores segui el tutorial que a todos os funciona y a mi se me ha muerto el movil oficialmente,150 pavos de pisapapeles,primera y ultima vez que compro algo chino.De todas maneras gracias por los tutoriales al menos alguien ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
falkoneti falkoneti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
 Cita: Originalmente Escrito por falkoneti Ver Mensaje
Hola acabo de recibir comunicación de (Goldway) la tienda dónde compré el móvil y me da las siguientes instrucciones.
Tengo un Redmi 3S pro
Saludos.

Pero, ¿cómo puedo hacer la copia de seguridad?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
 Cita: Originalmente Escrito por falkoneti Ver Mensaje
Tengo un Redmi 3S pro
Saludos.
Por lo menos te han contestado, yo lo compré en GoldWay también, les he enviado dos mensajes explicativos de lo ocurrido y nada...

Cita: Originalmente Escrito por elyfly Ver Mensaje
Señores segui el tutorial que a todos os funciona y a mi se me ha muerto el movil oficialmente,150 pavos de pisapapeles,primera y ultima vez que compro algo chino.De todas maneras gracias por los tutoriales al menos alguien ayuda.
No creo que haya muerto hombre, llévalo a alguna tienda a ver si lo pueden resucitar. Podrías llevarlo a las típicas tiendas chinas de reparación que suele haber en las capitales o en pueblos grandes.
No sé, es por darte ideas en caso de que no te atrevas a tocarlo más. Ya te digo, no creo que haya muerto
Viejo 28/11/16, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
A mí me sale este mensaje por el método del PCchino y no se mueve. Alguien le salio esto y dejándolo bastante tiempo avanza?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (25.4 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Maka_77 Maka_77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3Pro
Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el viernes negro, de momento no he hecho nada hasta esperar alguna solución de tipo oficial de xiaomi y porque basicamente me pierdo con todo esto.... compré el móvil a goldway, gracias por toda la información que habéis ido proporcionando, a ver si consigo aclararme.... lo más gracioso es que tiene la alarma despertador y esta mañana ha sonado, como no hay forma de desactivarla porque la pantalla está bloqueada pues está sonando, la paro pero luego a los 10 minutos vuelve a sonar, hasta que supongo se agote la batería, es desesperante.... menuda gracia, primer y último móvil Xiaomi que me compro, aunque estaba encantada con él.

Última edición por Maka_77 Día 28/11/16 a las 12:58:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
elyfly elyfly no está en línea
Usuario poco activo

No creo que haya muerto hombre, llévalo a alguna tienda a ver si lo pueden resucitar. Podrías llevarlo a las típicas tiendas chinas de reparación que suele haber en las capitales o en pueblos grandes.
No sé, es por darte ideas en caso de que no te atrevas a tocarlo más. Ya te digo, no creo que haya muerto[/QUO

No funciona los botones lo he llevado a una tienda y dicen que mirara a ver si tiene solucion pero que lo ve negro,gracias por los animos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
patatines patatines no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi 3
davostow no t fijes en eso fijate en la rayita del movil avanza muyyyy despacio incluso a veces se queda parado un buen rato

otra cosa despues de trastear con el movil despues de haber revivido el movil con el metodo del suite chino dos cosas fallan la primera las notas el programa no va y la segunda las fotos de la camara se perdieron
lo de las fotos me parece extraño ya q estaban en la sd y permanecio fuera del movil
para la gente q no lo ha echo aun cuando saque la sd del movil q la pase al pc a ver si es que cuando revive el movil y se mete la sd las antiguas fotos las machaca con el nuevo archivo
lo de las notas ni idea
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Buenos días compañeros,
Finalmente lo he solventado de la siguiente manera (NO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA LA COLOCACIÓN DE LOS ICONOS SIGUE COMO LA DEJE).
Me descargué los drivers de Qualcom, los intalé, reinicié el equipo, me instalé el Mi Chino y me descargué esta versión :
miui_HM3SGlobal_6.11.17_98673989ad_6.0
Seguí los pasos del manual, vamos puse el movil en modo recovery y desde el Mi escogí está imagen:
http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...3989ad_6.0.zip
Y le di al primer botón y a esperar.
Termino, reinicio el terminal automáticamente y listo todo estupendo y perfectamente
Inmediantemente bloqueé las actualizaciones y Wala funcionando
¿Dudas, consultas?
Un saludo
Hola, perdona, unas dudillas de novato:

tienes el redmi 3 pro (para asegurarme de la rom de tu enlace es la correcta para mi terminal)?
Puedo seguir tus pasos aunque no lo tenga desboqueado?
En que pagina de las veintitantas anteriores está el enlace al manual que comentas?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
agus2006 agus2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: doogee dg 100
fíjate en el móvil veras como avanza el porcentaje del ordenador no lo tienes que hacer ni caso veras como te funciona un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mrinwes Ver Mensaje
Me pasó, carge mediante miflash la estable y solucionado.
¿La última stable tiene idioma español?
Viejo 28/11/16, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Maka_77 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el viernes negro, de momento no he hecho nada hasta esperar alguna solución de tipo oficial de xiaomi y porque basicamente me pierdo con todo esto.... compré el móvil a goldway, gracias por toda la información que habéis ido proporcionando, a ver si consigo aclararme.... lo más gracioso es que tiene la alarma despertador y esta mañana ha sonado, como no hay forma de desactivarla porque la pantalla está bloqueada pues está sonando, la paro pero luego a los 10 minutos vuelve a sonar, hasta que supongo se agote la batería, es desesperante.... menuda gracia, primer y último móvil Xiaomi que me compro, aunque estaba encantada con él.
A mi me pasó lo mismo. Apaga el movil (power apretado hasta que te aparezcan los cuatro iconos) y si quieres lo dejas apagado o lo enciendes de nuevo. Ya no te suena la alarma mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guerrero113 su comentario:

Viejo 28/11/16, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Joxeantxo Joxeantxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. ¿Alguien sabe qué hay que hacer aquí? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen.jpg (7.7 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /