Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
alexml09 alexml09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Por si es interesante, en vez de arrancar con modo Fastboot, yo lo estoy haciendo en modo EDL.

http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode

Simplemente mantener pulsados vol+ y vol- y después conectar con el PC. De esta forma en modo EDL, MiFlash te reconoce el dispositivo, después podemos flashear la ROM estable.

Saludos!
Pero no sé como activar la depuración USB en mi teléfono si no la tenía activada antes
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por b69m96 Ver Mensaje
Si tienes instalada la beta anterior a esta famosa y quieres instalar la estable, se puede instalar vía MiFlash? Quiero pasar de betas
Saludos
Sí, pero recuerda realizar una copia de seguridad de todo. Luego sigue el tutorial '¿Eres novato (...)?'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Carloskaku Carloskaku no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3
Buenas ....soy otro con el mismo problemita......el caso es que no sé hacer nada de lo que decis.....es decir que no tengo ni idea de como actuar en este caso.....estoy muy muy perdido....llevo apenas dos semanas con redmi3 ......y esta decepcion......alguien me puede decir si hay ya algo oficial ?..por otro lado si no tengo ordenador y no se hacer lo que decis con esos tecnicizmos ybdemas.....¿Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar y no haber tirado ciento y pico euros a la basura?
Pd....agradeceria respuestas...me urge y no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Carloskaku Ver Mensaje
Buenas ....soy otro con el mismo problemita......el caso es que no sé hacer nada de lo que decis.....es decir que no tengo ni idea de como actuar en este caso.....estoy muy muy perdido....llevo apenas dos semanas con redmi3 ......y esta decepcion......alguien me puede decir si hay ya algo oficial ?..por otro lado si no tengo ordenador y no se hacer lo que decis con esos tecnicizmos ybdemas.....¿Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar y no haber tirado ciento y pico euros a la basura?
Pd....agradeceria respuestas...me urge y no se que hacer....
Hola:

Si no tienes ordenador, me temo que lo único que podrías hacer es restablecer el teléfono a través de la cuenta de Google, tal como han comentado algunos compañeros. Perderías todos los datos.

Además, deberías desactivar las actualizaciones una vez consigas acceder al sistema.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por alexml09 Ver Mensaje
Pero no sé como activar la depuración USB en mi teléfono si no la tenía activada antes
Yo tampoco tenía activada la depuración, ni nada para "cacharrear" con él.

De hecho el movil no es mio y me ha llegado para intentar salvarlo, por lo que ni está conectado a mi wifi de casa, por lo que es imposible el borrado remoto con google devices.

¿alguna idea de qué podemos hacer?

Estoy desesperado ya...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Yo tampoco tenía activada la depuración, ni nada para "cacharrear" con él.

De hecho el movil no es mio y me ha llegado para intentar salvarlo, por lo que ni está conectado a mi wifi de casa, por lo que es imposible el borrado remoto con google devices.

¿alguna idea de qué podemos hacer?

Estoy desesperado ya...
Al parecer no se podrá hacer nada estando en nuestra situación, a mí no me ha servido lo de Google Devices, se ha restaurado pero la pantalla negra sigue igual, no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso @lucasssmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.

Última edición por carlitosgar Día 26/11/16 a las 18:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carlitosgar Ver Mensaje
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader desbloqueado, os dejo el comentario que puso @lucasssmon en el foro de xiaomi redmi 3s:

Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar...
Hasta la próxima avería y gracias.

hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia.
Yo tambíen vi ese método pero no me atreví a hacerlo porque es para un Redmi 3S y el mío es un Redmi 3 Pro, ¿qué me dicen, lo hago o no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Al parecer no se podrá hacer nada estando en nuestra situación, a mí no me ha servido lo de Google Devices, se ha restaurado pero la pantalla negra sigue igual, no se puede hacer nada
Pues a tirar de garantía entonces, y a ponerse cabezón. Es un problema del fabricante y no mío.

El teléfono se ha utilizado según venía de fábrica / tienda. Si hay problema de incompatibilidad de idioma o lo que quiera que haya sido al actualizar, que lo hubieran avisado o que no vendan los teléfonos fuera de su país.

Esto es indignante.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
fadrian fadrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
ayuda, pantalla negra

Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
He hecho lo que explicas y ya tengo teléfono o en ingles, sin datos claro, ahora estoy instalando la versión anterior por update para poner español.

Gracias
Buenas tardes, me puedes explicar como instalar la version anterior por update? para borrar con google device el telefono tiene que estar apagado o encendido?

Gracias

Francesc
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Guti19 Guti19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Qué ROM has instalado? ¿Marcaste 'Flash all except data and storage'?
La que pasastéis en el mismo hilo, y sí lo marqué.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
Yo tambíen vi ese método pero no me atreví a hacerlo porque es para un Redmi 3S y el mío es un Redmi 3 Pro, ¿qué me dicen, lo hago o no?
No creo que haya mucha diferencia, solamente debes bajar la ROM para tu terminal, que en este caso el tuyo es el 3 pro, todo lo demás es igual

En cuanto a la garantía.. hay que buscarse las habichuelas, no me fio nada de mandarlo a Shanghái o donde tengan el SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hola chicos:

Ya se va viendo por que ha pasado esto, seguir pendientes de mi.

Un saludo.

Pd: Decir hola a mi nuevo avatar, GLaDOS
Viejo 26/11/16, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
ivi30023 ivi30023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
mismo problema, el tema es que el bootloader esta bloqueado y eso capa mucho las opciones. A mi el Miflash no me reconoce el teléfono y he probado variedad de tutoriales. Nada de nada imposible que el miflash reconozca en fastboot ni similar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si después de todo esto a alguien le entran ganas de abandonar MIUi, la ROM de CM13 funciona bastante bien...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por ivi30023 Ver Mensaje
mismo problema, el tema es que el bootloader esta bloqueado y eso capa mucho las opciones. A mi el Miflash no me reconoce el teléfono y he probado variedad de tutoriales. Nada de nada imposible que el miflash reconozca en fastboot ni similar.
Has probado modo EDL?

El cable usb conectado al PC, pero no al teléfono.

Teclas vol+ y vol- pulsadas, y con ellas pulsadas, sin soltar, conectamos el micro USB, entonces vibra y arranca, y la pantalla se queda en negro.

De esta forma a mi, Mi Flash me lo ha reconocido, y me ha dejado flashear.

Los métodos para entrar en EDL se explican aquí:
http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
RAFA_ZS RAFA_ZS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

No entiendo mucho de esto, pero lo raro es que la misma actualización tengan tamaños diferentes.
Esta es la captura de la mia, no son 53 Mb..
Pero si es la 6.11.24

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RAFA_ZS Ver Mensaje
No entiendo mucho de esto, pero lo raro es que la misma actualización tengan tamaños diferentes.
Esta es la captura de la mia, no son 53 Mb..
Pero si es la 6.11.24

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El tamaño depende de la versión que tengas instalada. Si es bastante antigua, la actualización será mayor. Son ROMs incrementales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/16, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
patatines patatines no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi 3
para los q tenemos 32bits y win 7 ...q podemos hacer? porq tengo un cacao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /