|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si es interesante, en vez de arrancar con modo Fastboot, yo lo estoy haciendo en modo EDL.
http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode Simplemente mantener pulsados vol+ y vol- y después conectar con el PC. De esta forma en modo EDL, MiFlash te reconoce el dispositivo, después podemos flashear la ROM estable. Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....soy otro con el mismo problemita......el caso es que no sé hacer nada de lo que decis.....es decir que no tengo ni idea de como actuar en este caso.....estoy muy muy perdido....llevo apenas dos semanas con redmi3 ......y esta decepcion......alguien me puede decir si hay ya algo oficial ?..por otro lado si no tengo ordenador y no se hacer lo que decis con esos tecnicizmos ybdemas.....¿Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar y no haber tirado ciento y pico euros a la basura?
Pd....agradeceria respuestas...me urge y no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....soy otro con el mismo problemita......el caso es que no sé hacer nada de lo que decis.....es decir que no tengo ni idea de como actuar en este caso.....estoy muy muy perdido....llevo apenas dos semanas con redmi3 ......y esta decepcion......alguien me puede decir si hay ya algo oficial ?..por otro lado si no tengo ordenador y no se hacer lo que decis con esos tecnicizmos ybdemas.....¿Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar y no haber tirado ciento y pico euros a la basura?
Pd....agradeceria respuestas...me urge y no se que hacer.... ![]() Si no tienes ordenador, me temo que lo único que podrías hacer es restablecer el teléfono a través de la cuenta de Google, tal como han comentado algunos compañeros. Perderías todos los datos. Además, deberías desactivar las actualizaciones una vez consigas acceder al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el movil no es mio y me ha llegado para intentar salvarlo, por lo que ni está conectado a mi wifi de casa, por lo que es imposible el borrado remoto con google devices. ¿alguna idea de qué podemos hacer? Estoy desesperado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía activada la depuración, ni nada para "cacharrear" con él.
De hecho el movil no es mio y me ha llegado para intentar salvarlo, por lo que ni está conectado a mi wifi de casa, por lo que es imposible el borrado remoto con google devices. ¿alguna idea de qué podemos hacer? Estoy desesperado ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader bloqueado, os dejo el comentario que puso @lucasssmon en el foro de xiaomi redmi 3s:
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar... Hasta la próxima avería y gracias. hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia. Última edición por carlitosgar Día 26/11/16 a las 18:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi única solución ya que yo tenía el bootloader desbloqueado, os dejo el comentario que puso @lucasssmon en el foro de xiaomi redmi 3s:
Buenas noches . Yo ya lo he recuperado mediante un tutorial que explican en el foro Miui español, es un método que utiliza un PCsuite chino, como no se indicaros como llegar a él, podéis poner en el buscador de google "Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino" y aparece la pagina de Miui España ( yo lo localice así). Es fácil ,pero hay que leer con detalle el tutorial, bajarse una room para vuestro móvil, también en ese foro, pero de las que se cargan con recovery y finalmente bajarse e instalar la " PcSuite China". Mi problema fue al actualizar, via Ota , parece que por un error en la actualización el móvil se quedo "pillado", fallaba el arranque, después de probar todo lo que he leído y no reconocerme el móvil debidamente y con todo tipo de errores ,incluso pensaba hacer lo del cable puenteado, he dado con mi solución. ¡Que gusto! desde el lunes "pringado" y el puñetero aun me dice que si quiero actualizar... Hasta la próxima avería y gracias. hay que registrarse en la pagina para poderlo ver, yo lo he seguido todo tal y como lo dice, y funciona. Mucha suerte a todos y paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se ha utilizado según venía de fábrica / tienda. Si hay problema de incompatibilidad de idioma o lo que quiera que haya sido al actualizar, que lo hubieran avisado o que no vendan los teléfonos fuera de su país. Esto es indignante. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, pantalla negra
Gracias Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la garantía.. hay que buscarse las habichuelas, no me fio nada de mandarlo a Shanghái o donde tengan el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Ya se va viendo por que ha pasado esto, seguir pendientes de mi. Un saludo. Pd: Decir hola a mi nuevo avatar, GLaDOS
|
||||
|
||||
|
mismo problema, el tema es que el bootloader esta bloqueado y eso capa mucho las opciones. A mi el Miflash no me reconoce el teléfono y he probado variedad de tutoriales. Nada de nada imposible que el miflash reconozca en fastboot ni similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de todo esto a alguien le entran ganas de abandonar MIUi, la ROM de CM13 funciona bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable usb conectado al PC, pero no al teléfono. Teclas vol+ y vol- pulsadas, y con ellas pulsadas, sin soltar, conectamos el micro USB, entonces vibra y arranca, y la pantalla se queda en negro. De esta forma a mi, Mi Flash me lo ha reconocido, y me ha dejado flashear. Los métodos para entrar en EDL se explican aquí: http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto, pero lo raro es que la misma actualización tengan tamaños diferentes.
Esta es la captura de la mia, no son 53 Mb.. Pero si es la 6.11.24 ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño depende de la versión que tengas instalada. Si es bastante antigua, la actualización será mayor. Son ROMs incrementales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q tenemos 32bits y win 7 ...q podemos hacer? porq tengo un cacao
|