|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PERDIENDO LOS DATOS
Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si..... EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando el MiFlash porque tenía uno del 2014 que no tiene esa opción, o no la he visto. Entro en el modo Fastboot o download para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución sería instalar la global estable con miflash pero marcando flash all except data and storage, aunque creo que formatea todo menos la memoria interna (le ha pasado a un compañero). Digo la estable porque si instalais la anterior desarrollo se actualizará y volverá el problema. Para flashear bajarse la rom modo fastboot, meterla en el miflash después de descomprimirla en la raiz del disco duro, encender el movil pulsando volumen + y power y después seleccionar el modo download, se apagará la pantalla, es normal, enchufarlo al ordenador, refrescar el miflash y a flashear, con este metodo da igual como este el bootloader.
|
||||
|
||||
|
En este hilo encontrarás un enlace de descarga de MiFlash y otro de Mi PC Suite. Instala ambos, primero Mi PC Suite. Comenzamos con Download. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PERDIENDO LOS DATOS
Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si..... EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google ![]() He hecho lo que explicas y ya tengo teléfono o en ingles, sin datos claro, ahora estoy instalando la versión anterior por update para poner español. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución sería instalar la global estable con miflash pero marcando flash all except data and storage, aunque creo que formatea todo menos la memoria interna (le ha pasado a un compañero). Digo la estable porque si instalais la anterior desarrollo se actualizará y volverá el problema. Para flashear bajarse la rom modo fastboot, meterla en el miflash después de descomprimirla en la raiz del disco duro, encender el movil pulsando volumen + y power y después seleccionar el modo download, se apagará la pantalla, es normal, enchufarlo al ordenador, refrescar el miflash y a flashear, con este metodo da igual como este el bootloader.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner todo ya en el MiFlash, pone:
FAILED (remote: Device is locked. Cannot flash images). Yo ya me he perdido, desde download he instalado los drivers, que ya he conseguido poner; y ahora tengo que, desde el Flashboot y con el MiFlash, flashear la ROM, no? (Lo he seguido de aquí http://en.miui.com/thread-254606-1-1.html) Última edición por Guti19 Día 25/11/16 a las 20:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he acabado salvando mediante miflash
Aunque todas las configuraciones y demás se han ido a la mierda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner todo ya en el MiFlash, pone:
FAILED (remote: Device is locked. Cannot flash images). Yo ya me he perdido, desde download he instalado los drivers, que ya he conseguido poner; y ahora tengo que, desde el Flashboot y con el MiFlash, flashear la ROM, no? (Lo he seguido de aquí http://en.miui.com/thread-254606-1-1.html) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez pedido, que hay que hacer? porque yo creo que no sirve de nada al no pedirla desde el propio terminal ni poder acceder a el PD a mi mi cuenta de google no me sale activa |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al tutorial 'Solicitud de desbloqueo (...)', es uno de los temas adheridos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado hace diez minutos..............si me hubiese cortado la mano seguro que ahora estaría mas tranquilo
![]() Lo gracioso, por decir algo, es que el wassap web me está funcionando en el pc......¿esto que quiere decir que aunque tenga la pantalla en negro el móvil esta encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo el teléfono lo tengo sin desbloquear...¿puedo volver a la anterior versión antes de esta puta mierda que nos han metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado hace diez minutos..............si me hubiese cortado la mano seguro que ahora estaría mas tranquilo
![]() Lo gracioso, por decir algo, es que el wassap web me está funcionando en el pc......¿esto que quiere decir que aunque tenga la pantalla en negro el móvil esta encendido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale activo el dispositivo en google.
¿Con darle a borrar sería suficiente? Mi ROM venía en español y con google play store instalado. ¿Perdería eso al borrarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese metodo borras la configuración del teléfono pero no tocas la memoria interna, fotos, WhatsApp, etc