|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega a españa pone admitido, si no te pone admitido es que todavía no ha llegado. El mio llego a UK el dia 11, y ha sido admitido el día 21. xd a ver si llega mañana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado otro por aqui, me quedo en 211. Aver lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de comprarlo para mi hermana, porque me parece un maquinon y esta muy muy bien de precio, me interesa en negro, que es el unico que he visto en persona, en otros colores por lo que he visto en videos parace que cantan mucho mas los marcos negros de la pantalla y desluce mucho el movil.
Un par de dudas: - El negro me sale "fuera de stock", ¿cuanto tiempo tardará en estar en stock? - Me interesa tener el movil para Navidades, ¿de pedirlo en esta semana creeis que llegará a tiempo? Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tan amable que me diga si aún le funciona el código de descuento NEGRO4? Lo he aplicado varias veces y en todas me dice: El código ha superado el número de veces que se puede utilizar, por favor vuelva a comprobar y vuelva a intentarlo.
En caso de no poder ser aplicado, ¿Conocéis algún otro cupón descuento cuyo precio esté por debajo de los 210€. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer. Pedido el dia 9 y enviado el 12. Modelo blanco internacional, con papeleo en inglés, cargador europeo (no un adaptador, cargador completo), caja desprecintada y con ROM falsa.
@JuanAntonio2332 te puedo enviar foto con la versión de la rom falsa como pedías. Aún la necesitas? Te pregunté ayer pero no me has contestado... En cuanto a la ROM, he hecho el proceso completo, desbloqueo de bootloader e instalación de la global estable. En la guía de esquizolol indicaba que podía venir con EDL abierto o bloqueado, y en mi caso con esta rom venía bloqueado, así que he tenido que desbloquearlo también. Ya tenía la mayoría de las descargas preparadas en mi PC, pero aún así, entre desbloqueos, instalaciones de rom y actualización via OTA he estado más de una hora. Precisamente para evitar todo esto había comprado la versión internacional que era más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si jugármela porque ya pedí uno, me vino con ROM falsa y al meter la nueva entró en hard brick... Está haciendo su camino de vuelta a China pero necesito un móvil nuevo @JuanAntonio2332, ¿no hay forma de negociar con ellos lo de las ROMs? A modo informativo, cuando he hecho pedidos en igogo (y en otras tiendas por internet) los he hecho a través de invitación de Beruby porque te hacen un cashback de un % sobre tu compra, en este caso un 3,20% por lo que nos devolverían unos 6€ y confirmo que te los ingresan. Última edición por mendo81 Día 23/11/16 a las 11:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que hasta diciembre no tendré el teléfono conmigo, viendo que correos te tardo 10 días en admitirtelo... vaya tela como funcionan estos tíos... desde el 21 en UK pedido el dia 12 y yo contando con tenerlo para esta semana a finales o principios de la siguiente. Mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que hasta diciembre no tendré el teléfono conmigo, viendo que correos te tardo 10 días en admitirtelo... vaya tela como funcionan estos tíos... desde el 21 en UK pedido el dia 12 y yo contando con tenerlo para esta semana a finales o principios de la siguiente. Mi gozo en un pozo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí es correos, hoy he llamado a un conocido que trabaja en correos para que me hiciera el favor de mirar que pasa con mi paquete. Resulta que desde el viernes pasado está en España, lo clasificaron y lo mandaron a la zona de reparto que no me corresponde, de ahí lo devolvieron a clasificar, lo mandaron otra vez a la mía pero habían tachado y cambiado el código postal por lo que lo remiten otra vez a la que no toca y de ahí a vuelto a clasificar... En teoría con mucha suerte vendrán esta tarde xk tienen que entregarme otro paquete que llega como urgente 24h, y sino mañana 😤😭😭😭😭😭
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer. Pedido el dia 9 y enviado el 12. Modelo blanco internacional, con papeleo en inglés, cargador europeo (no un adaptador, cargador completo), caja desprecintada y con ROM falsa.
@JuanAntonio2332 te puedo enviar foto con la versión de la rom falsa como pedías. Aún la necesitas? Te pregunté ayer pero no me has contestado... En cuanto a la ROM, he hecho el proceso completo, desbloqueo de bootloader e instalación de la global estable. En la guía de esquizolol indicaba que podía venir con EDL abierto o bloqueado, y en mi caso con esta rom venía bloqueado, así que he tenido que desbloquearlo también. Ya tenía la mayoría de las descargas preparadas en mi PC, pero aún así, entre desbloqueos, instalaciones de rom y actualización via OTA he estado más de una hora. Precisamente para evitar todo esto había comprado la versión internacional que era más cara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un servicio de correos tercermundista, en el k el gobierno no quiere invertir xk lo quiere privatizar y unos trabajadores en huelga encubierta xk no aguantan las condiciones, y mientras los usuarios a sufrirlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya pillé uno negro de 64 y quería pillar otro, pero con el código y todo se me queda así:
![]() ¿Han cambiado los precios? ¿Vas a poner algún código nuevo? @JuanAntonio2332 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado esta mañana los dos Xiaomi 64G negros que pedí el día 6 de noviembre (tracking en sky56, 17 días en total, 13 laborales). Los dos traían rom falsa. 7.2.8.0.0. En menos de 30 min, sin desbloquear el bootloader y con miflash, los he puesto en la versión global estable. Ha sido muy muy sencillo, mucho más de lo que creía. Y van de lujo
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya pillé uno negro de 64 y quería pillar otro, pero con el código y todo se me queda así:
![]() ¿Han cambiado los precios? ¿Vas a poner algún código nuevo? @JuanAntonio2332 Gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿se sabe si volvera a haber stock del negro en 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío, ha tardado 19 días. ROM falsa, ya he pasado a la global estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con un seguimiento parecido?
2016-11-14 12:30:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-15 10:09:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-17 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-19 10:21:00 Frankfurt Sorting Centre 2016-11-22 13:00:00 Information sent to Czech Por lo que he leído creo que me va a tocar esperar bastante más que al resto.. parece que el envío por Czech Post es lento.. y además vivo en Canarias..
|