Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/16, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
eddyyg eddyyg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriangd96 Ver Mensaje
Cuanto tiempo suele tardar desde que llega a España hasta que te lo admiten? El mio llegó el 18 y sigue sin ser admitido...
Cuando llega a españa pone admitido, si no te pone admitido es que todavía no ha llegado. El mio llego a UK el dia 11, y ha sido admitido el día 21. xd a ver si llega mañana..

Viejo 23/11/16, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pillado otro por aqui, me quedo en 211. Aver lo que tarda en llegar.
Viejo 23/11/16, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Estoy mirando de comprarlo para mi hermana, porque me parece un maquinon y esta muy muy bien de precio, me interesa en negro, que es el unico que he visto en persona, en otros colores por lo que he visto en videos parace que cantan mucho mas los marcos negros de la pantalla y desluce mucho el movil.
Un par de dudas:
- El negro me sale "fuera de stock", ¿cuanto tiempo tardará en estar en stock?
- Me interesa tener el movil para Navidades, ¿de pedirlo en esta semana creeis que llegará a tiempo?

Saludossss
Viejo 23/11/16, 03:55:08
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

¿Alguien tan amable que me diga si aún le funciona el código de descuento NEGRO4? Lo he aplicado varias veces y en todas me dice: El código ha superado el número de veces que se puede utilizar, por favor vuelva a comprobar y vuelva a intentarlo.

En caso de no poder ser aplicado, ¿Conocéis algún otro cupón descuento cuyo precio esté por debajo de los 210€.

Gracias!
Viejo 23/11/16, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
culoveo2 culoveo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

A mi me llegó ayer. Pedido el dia 9 y enviado el 12. Modelo blanco internacional, con papeleo en inglés, cargador europeo (no un adaptador, cargador completo), caja desprecintada y con ROM falsa.
@JuanAntonio2332 te puedo enviar foto con la versión de la rom falsa como pedías. Aún la necesitas? Te pregunté ayer pero no me has contestado...

En cuanto a la ROM, he hecho el proceso completo, desbloqueo de bootloader e instalación de la global estable. En la guía de esquizolol indicaba que podía venir con EDL abierto o bloqueado, y en mi caso con esta rom venía bloqueado, así que he tenido que desbloquearlo también.

Ya tenía la mayoría de las descargas preparadas en mi PC, pero aún así, entre desbloqueos, instalaciones de rom y actualización via OTA he estado más de una hora. Precisamente para evitar todo esto había comprado la versión internacional que era más cara.
Viejo 23/11/16, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por ekaina99 Ver Mensaje
Siempre vienen con rom falsa. Pidas lo que pidas. No hay opción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Yo les mande un ticket pidiendo que dejaron la rom original y me dijeron que ellos ya me lo mandan con su rom multilenguaje, asi que pasan de nosotros..
Gracias por contestar.
Pues no sé si jugármela porque ya pedí uno, me vino con ROM falsa y al meter la nueva entró en hard brick... Está haciendo su camino de vuelta a China pero necesito un móvil nuevo
@JuanAntonio2332, ¿no hay forma de negociar con ellos lo de las ROMs?

A modo informativo, cuando he hecho pedidos en igogo (y en otras tiendas por internet) los he hecho a través de invitación de Beruby porque te hacen un cashback de un % sobre tu compra, en este caso un 3,20% por lo que nos devolverían unos 6€ y confirmo que te los ingresan.

Última edición por mendo81 Día 23/11/16 a las 11:42:50.
Viejo 23/11/16, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por eddyyg Ver Mensaje
Cuando llega a españa pone admitido, si no te pone admitido es que todavía no ha llegado. El mio llego a UK el dia 11, y ha sido admitido el día 21. xd a ver si llega mañana..
vamos que hasta diciembre no tendré el teléfono conmigo, viendo que correos te tardo 10 días en admitirtelo... vaya tela como funcionan estos tíos... desde el 21 en UK pedido el dia 12 y yo contando con tenerlo para esta semana a finales o principios de la siguiente. Mi gozo en un pozo
Viejo 23/11/16, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
adriangd96 adriangd96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
vamos que hasta diciembre no tendré el teléfono conmigo, viendo que correos te tardo 10 días en admitirtelo... vaya tela como funcionan estos tíos... desde el 21 en UK pedido el dia 12 y yo contando con tenerlo para esta semana a finales o principios de la siguiente. Mi gozo en un pozo
Yo lo pedí el 11 y llegó a UK el 15. En la web de sky dice que salio para España el 18 y de momento sigo sin noticias de correos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
El problema aquí es correos, hoy he llamado a un conocido que trabaja en correos para que me hiciera el favor de mirar que pasa con mi paquete. Resulta que desde el viernes pasado está en España, lo clasificaron y lo mandaron a la zona de reparto que no me corresponde, de ahí lo devolvieron a clasificar, lo mandaron otra vez a la mía pero habían tachado y cambiado el código postal por lo que lo remiten otra vez a la que no toca y de ahí a vuelto a clasificar... En teoría con mucha suerte vendrán esta tarde xk tienen que entregarme otro paquete que llega como urgente 24h, y sino mañana 😤😭😭😭😭😭

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/11/16, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
poliecto poliecto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por adriangd96 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 11 y llegó a UK el 15. En la web de sky dice que salio para España el 18 y de momento sigo sin noticias de correos.
Yo lo pedí el 13 y todavía no me consta que haya llegado a UK. A ver en cuánto se me pone a mí.
Viejo 23/11/16, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por culoveo2 Ver Mensaje
A mi me llegó ayer. Pedido el dia 9 y enviado el 12. Modelo blanco internacional, con papeleo en inglés, cargador europeo (no un adaptador, cargador completo), caja desprecintada y con ROM falsa.
@JuanAntonio2332 te puedo enviar foto con la versión de la rom falsa como pedías. Aún la necesitas? Te pregunté ayer pero no me has contestado...

En cuanto a la ROM, he hecho el proceso completo, desbloqueo de bootloader e instalación de la global estable. En la guía de esquizolol indicaba que podía venir con EDL abierto o bloqueado, y en mi caso con esta rom venía bloqueado, así que he tenido que desbloquearlo también.

Ya tenía la mayoría de las descargas preparadas en mi PC, pero aún así, entre desbloqueos, instalaciones de rom y actualización via OTA he estado más de una hora. Precisamente para evitar todo esto había comprado la versión internacional que era más cara.
Bueno, entonces despues de desbloqueado y para instalar la global estable o otra se puede instalar luego por milflash no? Asi que seria bien sencillo.
Viejo 23/11/16, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyyg Ver Mensaje
Yo lo pedi el 13 y en la página de onewold pone que ha llegado a Inglaterra el 21 pero ese es el último movimiento
Viejo 23/11/16, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Tenemos un servicio de correos tercermundista, en el k el gobierno no quiere invertir xk lo quiere privatizar y unos trabajadores en huelga encubierta xk no aguantan las condiciones, y mientras los usuarios a sufrirlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/11/16, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
Yo estoy igual, pero esto es una lotería por lo que veo hay gente que en tres dias lo han pasado de UK a admitido y otros 10 dias... eso es correos...
Viejo 23/11/16, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buenas, ya pillé uno negro de 64 y quería pillar otro, pero con el código y todo se me queda así:

¿Han cambiado los precios? ¿Vas a poner algún código nuevo? @JuanAntonio2332

Gracias.
Viejo 23/11/16, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
eddyyg eddyyg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One plus 3
Me han llegado esta mañana los dos Xiaomi 64G negros que pedí el día 6 de noviembre (tracking en sky56, 17 días en total, 13 laborales). Los dos traían rom falsa. 7.2.8.0.0. En menos de 30 min, sin desbloquear el bootloader y con miflash, los he puesto en la versión global estable. Ha sido muy muy sencillo, mucho más de lo que creía. Y van de lujo Saludos.
Viejo 23/11/16, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por luthbel Ver Mensaje
Buenas, ya pillé uno negro de 64 y quería pillar otro, pero con el código y todo se me queda así:

¿Han cambiado los precios? ¿Vas a poner algún código nuevo? @JuanAntonio2332

Gracias.
Así es, debido a la caída del euro frente al dólar, ha subido.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

@JuanAntonio2332 ¿se sabe si volvera a haber stock del negro en 32gb?
Viejo 23/11/16, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Me acaba de llegar el mío, ha tardado 19 días. ROM falsa, ya he pasado a la global estable.

Viejo 23/11/16, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Donni12 Donni12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

¿Alguien con un seguimiento parecido?

2016-11-14 12:30:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-15 10:09:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-17 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-19 10:21:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-11-22 13:00:00 Information sent to Czech

Por lo que he leído creo que me va a tocar esperar bastante más que al resto.. parece que el envío por Czech Post es lento.. y además vivo en Canarias..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /