|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la llegada del Mi5 blanco 32Gb ya tengo pedidos el cristal templado y la funda. Estoy viendo por ahí comentarios sobre el cargador AUKEY.
Veis aconsejable comprarlo o te puedes apañar con el que viene de igogo? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se sabe si va a haber algún descuento especial para el black friday? y otra cosa, ¿qué le decimos para que no nos ponga la rom falsa? supongo que si no pedimos la versión internacional vendrá con la verdadera, ¿no?
¡Gracias de antemano! Esta será mi tercera compra de las conjuntas de @JuanAntonio2332 así que para los indecisos: totalmente de fiar "sus chinos" :P ![]() Yo les mande un ticket pidiendo que dejaron la rom original y me dijeron que ellos ya me lo mandan con su rom multilenguaje, asi que pasan de nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la llegada del Mi5 blanco 32Gb ya tengo pedidos el cristal templado y la funda. Estoy viendo por ahí comentarios sobre el cargador AUKEY.
Veis aconsejable comprarlo o te puedes apañar con el que viene de igogo? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Que funda y que templado compraste. Yo estoy viendo y lo unico que parece cierto es que la Nillkin Nature y el cristal Nillkin H+ Pro son los mejores, pero a 7 € cada cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Yo lo hice esta mañana con el beta todo perfecto. Le tengo ahora apagado. Cuando inserte SIM y demás me saltará actualizaciones. Las hago??? Cual tienes tu ahora??? Que me recomendáis?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
11 dias en recibir un note 3 pro y es versión internacional, sólo le achacó a IGOGO que no protege el paquete nada.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin la sim y todo perfecto. Una vez que configuras el teléfono al añadir el WiFi y terminas de configurar te salta la actualización 8.1.2.0. Actualizas y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
El que viene es el original de xiaomi de carga rápida. Yo por la ejemplo tengo tb el aukey, pero xk suelo tener uno en casa y otro en el trabajo. Si tienes que comprar un segundo cargador ese es muy recomendable, pero si no es tu caso, el de fábrica te vame
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tengo es este, pero el conector es micro usb y uso un adaptador o el cable del mi5
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] para iPhone, Nexus, ect. (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/..._y8hnybGDHPPJA A ver si mañana me lo da el p...😤😤😤😤 cartero, que me llevan frito ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por eLJa Día 22/11/16 a las 18:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele tardar desde que llega a España hasta que te lo admiten? El mio llegó el 18 y sigue sin ser admitido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que mi MI5 64gb negro lo he recibido hoy, después de haberlo comprado el día 4.
Unos 18 días, es decir más del doble de lo que inicialmente comentaban. Aunque tengo que reconocer que en correos me indicaron que llevaban retraso con los envios. El paquete muuy bien empaquetado, con un envoltorio de plástico tipo colchoneta de aire muy eficaz. En el paquete todo correcto. Ahora me toca trastear el movil, adaptarme a MIUI, cambiar room con el tutorial publicado, ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal por 9,9€ en Amazon desde España y la funda 5,22€ en eBay desde UK Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se que el paquete ya esta en españa¿? tengo unas ganas de tenerlo que estoy que me subo por las paredes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock del negro en 32gb, ¿se sabe si se repondra o quizas se haya dejado de fabricar y ya no queda mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento (pedido el dia 20):
PQ41SL0XXXXXXXXX136418L Por que compañía lo van a mandar viendo el patron del numero de seguimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|