Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
tinoko123 tinoko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Internacional
Tu operador: Vodafone
Jazztel 4G y sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Y en gsm, que tenéis habilitado solo el 1800??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Movistar 4G y sin problemas yo no lo he tocado a está como venía
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
bolatuning bolatuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Y en gsm, que tenéis habilitado solo el 1800??
Si solo la 1800 que valga en España, las demás creo que no valen aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Ok...gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Si la sim no es 4g es absurdo tener marcado red 4g lite que viene por defecto te pierde hasta.cobertura.
Una duda. La sim2 del redmi 3s soporta datos aunq no sea 4g???? Como otras marcas tipo alcatel wiko bq etc etc en el que ambas sims soportan datos de.manera.independiente.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
pmarin pmarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Aqui uno con Lowi con el mismo problema.

Cualquier ayuda/sugerencia es bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Si la sim no es 4g es absurdo tener marcado red 4g lite que viene por defecto te pierde hasta.cobertura.
Una duda. La sim2 del redmi 3s soporta datos aunq no sea 4g???? Como otras marcas tipo alcatel wiko bq etc etc en el que ambas sims soportan datos de.manera.independiente.

Dual SIM use:
When two SIM cards are used simultaneously, the primary SIM can support
4G calls and data while the secondary SIM can support 2G calls only.

Traducido, con una SIM tienes Datos más llamadas y con la otra obviamente recibes/realizas llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
El primer redmi 3s que recibi a primeros de este mes con sim 1 utilizando tarjeta jazztel no 4g problemas de cobertura.
Le devolvi a la tienda y hoy me llego uno nuevo.
Con sim1 utilizando.tarjeta simyo 4g y de momento ningun problema de cobertura.

Y no puedes probar la sim jazztel en el nuevo? Asi descartamos si es problema de la sim o del movil...

A mi me mosquea muy mucho que tengamos fallo de hardware de fábrica en el rollo este de la cobertura. Como hay tantas variantes damos palos de ciego.
Habría que hacer una especie de encuesta con batería de preguntas para poder determinar un fallo común entre todos los afectados y si es verdad que es de hardware una devolución masiva de todos los terminales y los cambien por nuevos... Yo lo compre a spellman de la conjunta de aquí y somos unos pocos...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Y no puedes probar la sim jazztel en el nuevo? Asi descartamos si es problema de la sim o del movil...

A mi me mosquea muy mucho que tengamos fallo de hardware de fábrica en el rollo este de la cobertura. Como hay tantas variantes damos palos de ciego.
Habría que hacer una especie de encuesta con batería de preguntas para poder determinar un fallo común entre todos los afectados y si es verdad que es de hardware una devolución masiva de todos los terminales y los cambien por nuevos... Yo lo compre a spellman de la conjunta de aquí y somos unos pocos...
Un grupo de telegram así vemos las preguntas y respuestas enseguida y nos podemos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje

Haber si mañana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia.
La de jazztel en 4g y 3g señal en la calle no pasaba de dos rayas.
Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema.
La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si mañana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia.
Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema.
La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui.
Que versión de miui llevas en el nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolatuning Ver Mensaje
Que versión de miui llevas en el nuevo?
La miui global. 7.5.4.0. La misma que el que devolvi.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La miui global. 7.5.4.0. La misma que el que devolvi.
Y aunque tambien se ha comentado por algunos compañeros en mi caso la referencia que viene en la parte trasera del telefono es 2016 0 30.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto va acabar por ser un misterio, unos si otros no.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a probado ya 6.11.17 ?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por bolatuning Ver Mensaje
Alguien a probado ya 6.11.17 ?
En el foro oficial de MIUI ya ha contestado un paisano que esa versión no resuelve el problema..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Mi experiencia ha sido la siguiente:
Redmi 3s prime de aliexpress
Llega con rom global developer, falla con sim1 4g orange y sim2 jazztel , tengo el infame error
Cambio sim1 por sim2 y uso la 2 para llamadas y datos 4g, ningún problema nunca más
Pasamos unas cuantas actualizaciones global developer y me da por poner la sim de orange 4g en el slot 1 otra vez y una tarjeta sd en el slot 2, ningún problema
Yo ya no se que pensar pero no parece hardware

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

yo soy de peru tengo el redmi 3s pro o prime de 32gb la versión internacional actualizado a miui 8 tenia el mismo problema, que pasaba de 3g a 2g y en algunos casos se iba la señal, lo que hice fue reiniciar el teléfono en modo de fabrica con las dos sim puestas y luego de que reinicie el teléfono configurar las sim una de llamadas y la otra de datos, ahora permanece en 3g y no se va la señal ya esta estable como dos semanas.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he vuelto a realizar la prueba en mi segundo redmi 3s con las mismas caracteristicas que utilice en el 1er redmi.
Sim1 jazztel jazzcard no 4g cobertura orange
Sim2 movistar 4g
Con la miui global 7.5.40 que trae el telefono de serie sin actualizarla aun.
Resultado. Cobertura total en ambas sims sin oscilacions ni perdida de señal y navegacion perfecta.
Con el otro telefono salvo en casa y como mucho no pasaba de 3 rayas cobertura oscilante mala y navegacion a tirons y en la calle al poco de pisarla sin señal.
En mi caso el problema ha sido claramente de smartphone defectuoso.
Pero viendo al resto de foreros con el mismo problema.....sin solucion ni con cambio de tarjeta ni roms es todo un expediente X.
Hoy he vuelto a realizar la prueba en mi segundo redmi 3s con las mismas caracteristicas que utilice en el 1er redmi.
Sim1 jazztel jazzcard no 4g cobertura orange
Sim2 movistar 4g
Con la miui global 7.5.40 que trae el telefono de serie sin actualizarla aun.
Resultado. Cobertura total en ambas sims sin oscilacions ni perdida de señal y navegacion perfecta.
Con el otro telefono salvo en casa y como mucho no pasaba de 3 rayas cobertura oscilante mala y navegacion a tirons y en la calle al poco de pisarla sin señal.
En mi caso el problema ha sido claramente de smartphone defectuoso.
Pero viendo al resto de foreros con el mismo problema.....sin solucion ni con cambio de tarjeta ni roms es todo un expediente X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 00:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /