|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 2016031 y tiene problemas. Ahora desactive la banda 900 Gsm y deje la banda 900 3g y de momento no me a dado problemas, os diré si funciona después de un tiempo aunque no se baja a 2g. Puede ser que tenga conflicto con las 2 bandas 900… la Gsm y la wcdma?
![]() Hay que ser root?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El versión internacional si que trae la banda b20 800. Desde ayer que desactive la banda 900 Gsm siempre H+, pierde la cobertura y vuelve enseguida a H+.a ver qué tal se comporta en sitios fuera de la ciudad.
Esta solución a mi me funciona, pero vamos con las 2 sim también tiraba sin problemas lo peor es ver las barritas y no poder poner tsrjeta. ![]() El modelo internacional con B20 creo que no es el 2016031, es un número mayor, creo que acabado en 36 leí en otro foro. En cuanto a tirar con 2 SIMs, una de las rayadas que he visto por culpa de los capullos de Xiaomi es un tutorial para pegarla en una SD y tendrías 2 Sim + A D, problema resuelto para ti. A mi esa solución no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me puedes decir cómo desactivar la B900? Yo creo que el mío no tiene B900 WCDMA, sino que es E-GSM 2G, fuente del problema creí siempre. Es lo único que me queda probar.
El modelo internacional con B20 creo que no es el 2016031, es un número mayor, creo que acabado en 36 leí en otro foro. En cuanto a tirar con 2 SIMs, una de las rayadas que he visto por culpa de los capullos de Xiaomi es un tutorial para pegarla en una SD y tendrías 2 Sim + A D, problema resuelto para ti. A mi esa solución no me funciona ![]() Última edición por bolatuning Día 15/11/16 a las 20:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del sonido lo tenéis todos? Que parece que el micro de supresión de ruido hace demasiado bien su trabajo? Al grabar videos o con la grabadora nativa? Gracias
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por juerwotow Día 16/11/16 a las 15:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Existe algun modelo que sea seguro que tenga el potencial error de que falle?? es decir, con banda 800, sin banda 800...?¿? o es una autentica loteria??
Tambien seria interesante saber si por ejemplo los de 2gb (el 3s) van bien (o no) y los de 3gb (3s pro) van bien (o no), o es indistinto de la cantidad de ram que tengan. gracias! Última edición por ryuks Día 16/11/16 a las 16:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le va mal el tema de los envíos (tardan mucho o lo que sea, entre los que me incluyo), pero te digo que los de Geekbuying, la versión internacional, no tienen ningún tipo de bug ni fallo de nada. Hablo desde la experiencia, ya que entre un colega y yo hemos pedido más de 10 Redmi 3S Pro y absolutamente NINGUNO tiene fallos, ni viene con ROMs modificadas, ni tienen el problema de la cobertura, ni nada de nada. La única pega que me ocurrió una vez, es que me tardó exactamente 34-35 días, creo recordar, pero los demás tardaron 3 semanas y poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir el que es MUY MUY MUY probable que NO tenga ningún tipo de fallo, y es el de Geekbuying.
A mucha gente le va mal el tema de los envíos (tardan mucho o lo que sea, entre los que me incluyo), pero te digo que los de Geekbuying, la versión internacional, no tienen ningún tipo de bug ni fallo de nada. Hablo desde la experiencia, ya que entre un colega y yo hemos pedido más de 10 Redmi 3S Pro y absolutamente NINGUNO tiene fallos, ni viene con ROMs modificadas, ni tienen el problema de la cobertura, ni nada de nada. La única pega que me ocurrió una vez, es que me tardó exactamente 34-35 días, creo recordar, pero los demás tardaron 3 semanas y poco. Saludos. ![]() Yo compré dos (uno gris y otro dorado) internacional 3/32 en geekbuying y tengo el bug en los dos desde el primer día. En mi opinión el problema está en el operador con el que trabaje el teléfono. En mi caso es Lowi sin 4G contratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento contradecirte compañero.
Yo compré dos (uno gris y otro dorado) internacional 3/32 en geekbuying y tengo el bug en los dos desde el primer día. En mi opinión el problema está en el operador con el que trabaje el teléfono. En mi caso es Lowi sin 4G contratado. ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van por ahí los tiros, yo cambié de operador a uno que si ofrece 4g y sin problemas. Lástima que haya ese error con los que solo pillen 3g.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero no ofrecen todos los operadores ya 4g por defecto?? En mi caso seria con simyo, alguno tiene simyo y decir si tiene estos problemas?? gracias! Última edición por ryuks Día 16/11/16 a las 17:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vodafone me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Jazztel, funciona sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Yo lowi, cobertura Vodafone y falla. Sin 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sería un binomio tarjeta sim nueva / operador con 4g. Lo que te salva del bug
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un problema específico de la red de Vodafone o de como gestiona las bandas / prioridades... el caso es que cuando el móvil entra en 2G no es capaz de descubrir las redes 3G de forma automática.
Igual no detecta algún parametro del operador o vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
El primer redmi 3s que recibi a primeros de este mes con sim 1 utilizando tarjeta jazztel no 4g problemas de cobertura.
Le devolvi a la tienda y hoy me llego uno nuevo. Con sim1 utilizando.tarjeta simyo 4g y de momento ningun problema de cobertura. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El fallo afecta a todos los modelos 3S de manera aleatoria independientemente del operador, sea virtual o no, sea 4G o no.
El mío lo he probado con 3 Sim de operadores diferentes y falla con los 3. Lo único que me queda por testear es lo de deshabilitar la banda 8 de 900MHz. Ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio falla con Masmovil (orange) y con Pepephone (movistar)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El fallo afecta a todos los modelos 3S de manera aleatoria independientemente del operador, sea virtual o no, sea 4G o no.
El mío lo he probado con 3 Sim de operadores diferentes y falla con los 3. Lo único que me queda por testear es lo de deshabilitar la banda 8 de 900MHz. Ya os iré contando. ![]() |