ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, yo me decidi a instalar MIUIEs ayer y he notado un incremento bestial en el consumo de batería respecto a la froyo original de Vodafone, ¿debería configurar algo o es normal?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alastor21 Ver Mensaje
Hola, yo me decidi a instalar MIUIEs ayer y he notado un incremento bestial en el consumo de batería respecto a la froyo original de Vodafone, ¿debería configurar algo o es normal?.

Saludos.
+1 he observado lo mismo en 3 horas se ha fundido 20% alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Hola compañero, yo lo instalé por la tarde, lo dejé antes de acostarme, con un 100% de batería y cuando me levanté por la mañana, se había tragado un 30% de batería, hay que decir, que por defecto, la rom tenía activado GPS y un monton de cosas más que desactivé, no se si a ti te paso lo mismo, tambien desactivé en ajustes/personal/seguridad y privacidad el registro de depuración, aun así, esta mañana con el 100% de batería, y sin más uso que una llamada de 5 minutos, ahora mismo lo tengo en un 50%, cuando con la froyo de vodafone he estado hablando casi 3 horas, descargar alguna cosilla por wifi y navegar un poco y por la noche me sobraba un 30/40%...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alastor21 Ver Mensaje
Hola compañero, yo lo instalé por la tarde, lo dejé antes de acostarme, con un 100% de batería y cuando me levanté por la mañana, se había tragado un 30% de batería, hay que decir, que por defecto, la rom tenía activado GPS y un monton de cosas más que desactivé, no se si a ti te paso lo mismo, tambien desactivé en ajustes/personal/seguridad y privacidad el registro de depuración, aun así, esta mañana con el 100% de batería, y sin más uso que una llamada de 5 minutos, ahora mismo lo tengo en un 50%, cuando con la froyo de vodafone he estado hablando casi 3 horas, descargar alguna cosilla por wifi y navegar un poco y por la noche me sobraba un 30/40%...

Saludos.
todavia no me ha dado tiempo a observarlo detenidamente (al instalar y pasar datos lo conectaba al pc) pero si que baja rapido, si
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Por dios soy el unico que odia el tema de que no haya un apartado de aplicaciones?.... Estoy con meterle el GoLauncher o algo porque esto me resulta un tanto asqueroso que esto es android no iOS

Weno, espero no ser el unico que opina esto

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Por dios soy el unico que odia el tema de que no haya un apartado de aplicaciones?.... Estoy con meterle el GoLauncher o algo porque esto me resulta un tanto asqueroso que esto es android no iOS

Weno, espero no ser el unico que opina esto

Un saludo ;)
jeje... opino igual y lo vi tambien extraño.
Es un poco rollo, pero he cogido y he creado 3 carpetas:
- Apps (para las aplicaciones)
- Utilidades
- Rendimiento (para quadrants, juice defender, etc...)

Estoy contigo, deberia venir por defecto y no con tantas pantallas. Al tirar de 'restore' en el Titanium Backup... acabe con 8 pantallas minimo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
jeje... opino igual y lo vi tambien extraño.
Es un poco rollo, pero he cogido y he creado 3 carpetas:
- Apps (para las aplicaciones)
- Utilidades
- Rendimiento (para quadrants, juice defender, etc...)

Estoy contigo, deberia venir por defecto y no con tantas pantallas. Al tirar de 'restore' en el Titanium Backup... acabe con 8 pantallas minimo.
yo me he hecho una carpeta y la he colocado en el centro de la barra de abajo (igual que en adw launcher, y asi se asemeja un poco, despues las carpetas las puedes ordenar por orden alfabetico, ultimo en usar, etc
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, ya le he calzado Go Launcher que me ponia nervioso el launcher por defecto, así da gusto

Seguro que algunos se estarán echando las manos a la cabeza por meterle un launcher a MIUI jajaja

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Ale, ya le he calzado Go Launcher que me ponia nervioso el launcher por defecto, así da gusto

Seguro que algunos se estarán echando las manos a la cabeza por meterle un launcher a MIUI jajaja

Un saludo ;)
pues sinceramente... si
Para eso, metele CM7 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre luego cambia todo que en si tampoco he hecho ninguna burrada porque asi tengo el lock que quiero, los estilos de los menus me gustan mucho mas y un largo etc sin contar lo poco que me gustan los efectos de transición entre pantallas y ni siquiera poder cambiar el tamaño de la grilla... Pero lo que me estoy preguntando ahora..
¿Es que me estoy volviendo loco o es que nunca se han podido modificar los iconos del Dock en Go Launcher? Porque no soy capaz de modificarlo... :S

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 05/07/11 a las 21:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
pero si ese es el mayor atractivo de miui.... la apariencia que tiene (preciosa y super funcional para mi gusto) te creas algunas carpetas y listo... como dice el compañero para eso te pones cm7 y le calzas el launcher que quieras.

A mi es que CM7 no me gusta esteticamente, los iconos son super feos la mayoria, pero en fin, para gustos los colores no??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre luego cambia todo que en si tampoco he hecho ninguna burrada porque asi tengo el lock que quiero, los estilos de los menus me gustan mucho mas y un largo etc sin contar lo poco que me gustan los efectos de transición entre pantallas y ni siquiera poder cambiar el tamaño de la grilla... Pero lo que me estoy preguntando ahora..
¿Es que me estoy volviendo loco o es que nunca se han podido modificar los iconos del Dock en Go Launcher? Porque no soy capaz de modificarlo... :S

Un saludo ;)
si que se puede hombre ahora mismo no recuerdo como, pero era parecido al launcher pro, lo tuve un tiempo, si no se pudiera no lo habria tenido ni un dia jajaja o si fuera muy coñazo d cambiar, xk yo stoy cambiando todo cada dos por 3.
Tiene k ser como en launcher pro, pulsacion larga y change shortcut o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en..... era entrando en cambiar atajo.. ojo que he llevado este launcher almenos un par de meses y lo he cambiado siempre pero me bloquee

Por cierto yo lo unico que cambio con el launcher es el tema de no tener la pantalla estilo iOS porque al fin y al cabo tooooodo lo demas es de MIUI porque incluso pongo para que se queden los iconos redondeados que son los que me gustan, que no es tan sacrilegio como creen

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por streaming07 Ver Mensaje
hola primero gracias a todos tengo una duda: me parece que estoy en froyo europa y digo me parece por que hace mucho que llevo en esta version y ya ni me acuerdo.
En version del sistema pone 34.0.117.mb525 retail en gb y en version de android 2.2.1 version de kernel 2.6.32.9-g3c35cd0vfcj78@zch68lnxdroid31 #1 numero de compilacion 3.4.2-117
el rollo es que quiero actualizar a miui que debo de hace volver a vodafone ? (si es asi a que version) o flashear directamente desde el custom boot? o desde el rsd? o como? gracias

lo siento si pregunto algo que ya este comentado antes el caso es que no encuentro ninguna respuesta que se ajuste a mi situación por eso me he lanzado a postear.
otra duda mas y si en vez de escoger miui me voy a cm7?
gracias otra vez
no es necesario que pongas la de vodafone, saltate el paso de de flashear con rsdlite ya que tienes froyo.
Viejo 05/07/11, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en..... era entrando en cambiar atajo.. ojo que he llevado este launcher almenos un par de meses y lo he cambiado siempre pero me bloquee

Por cierto yo lo unico que cambio con el launcher es el tema de no tener la pantalla estilo iOS porque al fin y al cabo tooooodo lo demas es de MIUI porque incluso pongo para que se queden los iconos redondeados que son los que me gustan, que no es tan sacrilegio como creen

Un saludo ;)
a bueno entonces se te perdona... tendre k tirar el muñeco que habia hecho para hacerte woodoo por tal sacrilegio

Pensaba k kitando el launcher tambien quitabas las opciones de iconos, desbloqueo... etc
Estoy instalando ahora mismito la 1.7.1 para probarla, y ver si me la quedo, ya que en unos dias m voy de vacaciones, y la que me ponga, sera la que tenga que quedarme hasta agosto Y tiene k ser funcional 100% y que no m arrepienta de tener que estar un mes con ella, sin opcion a actualizar ni nada ya que no quiero cargarme la tarifa de datos por una actualizacion
hay que hacer algo especial para escribir con reconocimiento de voz??
HE visto un video en el foro de miui.es en el que en la 1.7.1 funcionaba de lujo, pero no se si hay que instalar alguna app aparte, o activar alguna opcion. El teclado que utilizo yo siempre es el HTC_imemod, que en cm7 no he sido capaz de hacer funcionar esta funcion...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

Un saludo ;)
no es ninguna tonteria, pues en las primeras versiones cuando el launcher tenia lag, yo tambien ponia el launcher pro y lo demas era miui incluso los iconos. pero ahora que el launcher miui es superfluido, ya no me hace falta, como dicen algunos te creas carpetas y listo, y la de apps la pongo en medio de la barra como se ve en la captura.

Viejo 05/07/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

he puesto la miui ultima y la ultima cm7 y en ninguna de las 2 veo la opcion que teniamos en eclair y froyo de poner el modo de bateria (nocturno...) o sea que podamos seleccionar un rango de horas donde despues de x tiempo de inactividad, se desactive los datos para ahorrar bateria. eso estaba en eclair y froyo en ajustes, y bateria. pero en estas no aparecen. no hya manera sin instalar el juice?

Última edición por alvadom Día 06/07/11 a las 10:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentando adaptarme al launcher de MIUI me esta costando mucho pero me estoy esforzando por los "puristas" jajaja es broma.

Lo cierto es que el launcher funciona bien, es el unico que metiendole un fondo animado no tironea por lo que le doy una oportunidad, de momento estoy creando carpetas de nombre APPs inutiles que no son pocas..

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a lo mejor es mucho pedir pero...
sabe alguien si se puede configurar el desbloqueo de HTC sense 3.0???
Ese tan famoso del anillo que trae el sensation y que es precioso, y que tenemos nosotros en nuestro defy
Con configurar, me refiero, a poder elegir las 4 apps que salen para meter dentro del anillo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff akidoka90 es el mismo que llevo puesto y me he preguntado lo mismo.. esperemos que alguien nos ilumine..

Por cierto la camara ya no me hace fotos... :S he hecho unas cuantas y un par de videos y ahora me deja solo hacer videos pero cuando pongo para hacer foto le doy al boton de capturar y pasa de mi cara... Espero que alguien sepa de alguna solucion y me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 20:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /