|
||
|
|
||||
|
||||
|
AL darle al botón atrás con en una aplicación (manteniendolo pulsado 2-3 seg.) te lleva al "Home" al escritorio principal y la aplicación se queda "minimazada" Si dejas pulsado el botón de la "casa" durante 2-3 seg. te salen las aplicaciones que están "abiertas"/Minimizadas y también puedes hacer un "Limpiar" para que cierre algunas para liberar memoria (aunque esto no es muy aconsejable utilizarlo mucho). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda si, si mantienes el boton atras durante 2 seg( configurable) se cierra la app ( la mata) en la que este, tambien lo que dice darkcaptain esta disponible.
|
||||
|
||||
|
corre riesgo de brick el telefono??, y si quisiera volver a froyo vodafone, tendria que flashearlo y toda la pesca?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para volver a Vodafone sería tan fácil como volver a Flashear con RSDLite y yata (no sé si existe otro método mas sencillo) pero vamos, cuestión de 10 min. o menos... y muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que hay que tener cuidado es con tener el móvil cargado al 100% si es posible cada vez que vayamos a meterle mano. Los mayores problemas que he visto son por quedarse sin batería durante un flasheo y al no tener un sistema operativo el móvil no carga y hay que buscar otros métodos para poder cargar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con miuies. Cuando intento conectar con una red Wifi con WPS (lo del botoncito que te enlaza directamente con el router sin meter la clave). El teléfono se reinicia tanto con el sistema de pulsar botón como con el sistema de pin. Es una putada porque lo usaba mucho ya que tengo una clave enorme difícil de meter a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con miuies. Cuando intento conectar con una red Wifi con WPS (lo del botoncito que te enlaza directamente con el router sin meter la clave). El teléfono se reinicia tanto con el sistema de pulsar botón como con el sistema de pin. Es una putada porque lo usaba mucho ya que tengo una clave enorme difícil de meter a mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la clave tampoco he podido conectar, no tengo filtrado mac ni nada parecido, a ver si lo soluciono porque la rom me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar el tlf y borrar todos los datos de las redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo miui en el defy, esperé a tener radio ya que lo uso mucho. y tengo un par de dudas que he buscado y no me han quedado claras:
- se puede usar la apk de radiofm que esta posteado en htcmania? - viene esta rom con oc por defecto (si es asi, como se cambia y cual es la mejor combinacion) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muy buenas a todos que por aqui no he pasado nunca
![]() Soy usuario de CM7 en la ultima nightly y quisiera saber si esta ROM MIUI está a la altura, si alguien es tan amable de exponerme los pros y contras de esta ROM con respecto a CM7 se lo agradeceria mucho, espero no moleste mi pregunta :S Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las dos (CM7 y Miui) y las dos van francamente bien pero me quedo con Miui por la estetica, porque me dura mas la bateria y porque en terminos generales me ha ido mucho mejor que CM7, pero para salir de dudas pruebala y asi decides.
P.D. Esta a la altura y muuuuuucho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las dos (CM7 y Miui) y las dos van francamente bien pero me quedo con Miui por la estetica, porque me dura mas la bateria y porque en terminos generales me ha ido mucho mejor que CM7, pero para salir de dudas pruebala y asi decides.
P.D. Esta a la altura y muuuuuucho. ![]() ![]() Gracias por tu comentario tan rapido, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a miui solo el falta implementar, las tantisimas opciones que tiene cyanogenmod 7, porque en bugs parece que las 2 estan bastante limpias.
Por ejemplo en cm7 lo de elegir un color dl led para cada notificacion, o poder desbloquear con los botones de volumen, todo sin aplicaciones exteriores, solo opciones dentro de cm7, es un puto lujo. En miui me obliga a volver a usar tap tap para desbloquear, porque a desbloquear con el boton ya no me habituo. A parte de que lo siento tan fragil cada vez que lo pulso que me da un miedo terrible y prefiero deteriorar los botones de volumen, que ademas son 2 y se desbloquear por cualkiera ![]() Tb tenia una opcion para sacar la foto con el boton de volumen... y no se, muchisimas opciones mas, que si las tuviera miui, mas de uno se cambiaba, yo incluido jeje Xk he visto un video del defy con la ultima version d miui, e iba fluidisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya havia oido algo respecto a esos aspectos que comentas aikidoka90 pero a decir verdad salvo algunas pocas cosas que realmente si que me molestaria no tener y tengo en CM7 puedo vivir sin ellas y si funciona lo bien que decis pues a cambiarla sea dicho.. y si no convence pues de vuelta a CM7 que al fin y al cabo estoy de vacaciones y tengo tiempo jajaja
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, me descargo la deodexada o la normal??, es para ponerla por primera vez y tambien, me descargo el pack de traduccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola primero gracias a todos tengo una duda: me parece que estoy en froyo europa y digo me parece por que hace mucho que llevo en esta version y ya ni me acuerdo.
En version del sistema pone 34.0.117.mb525 retail en gb y en version de android 2.2.1 version de kernel 2.6.32.9-g3c35cd0vfcj78@zch68lnxdroid31 #1 numero de compilacion 3.4.2-117 el rollo es que quiero actualizar a miui que debo de hace volver a vodafone ? (si es asi a que version) o flashear directamente desde el custom boot? o desde el rsd? o como? gracias lo siento si pregunto algo que ya este comentado antes el caso es que no encuentro ninguna respuesta que se ajuste a mi situación por eso me he lanzado a postear. otra duda mas y si en vez de escoger miui me voy a cm7? gracias otra vez Última edición por streaming07 Día 05/07/11 a las 17:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya havia oido algo respecto a esos aspectos que comentas aikidoka90 pero a decir verdad salvo algunas pocas cosas que realmente si que me molestaria no tener y tengo en CM7 puedo vivir sin ellas y si funciona lo bien que decis pues a cambiarla sea dicho.. y si no convence pues de vuelta a CM7 que al fin y al cabo estoy de vacaciones y tengo tiempo jajaja
Un saludo ;) ![]() Por cierto, en el video que vi de la 1.7.1 parece que se puede poner el desbloqueo que trae el htc sensation del anillo no? Que pasada no? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
no consigo que me funcione, se me queda la M de motorola en blanco y de ahi no pasa.... vengo desde cm7 y lo he probado tambien desde froyo, pero aun peor... saludos y a ver si alguien me puede ayudar! gracias |