ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTSVALLES Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo una duda existencial, a ver si alguna alma caritativa me la resuelve.....actualmente toy probando la rom con sense 3.0, y como bien dicen por aqui falta pulirla......el tema en cuestion es el siguiente, me he decargado la rom v 17 de la desire, pero he visto q hay un archivo del 18 de junio v17 con revovery......y otra del 24 de junio pero en Daf, mi duda es la siguiente, he de instalar primero el del 18 de junio....y luego actualizar con el daf? o puedo hacerla limpiamente directamente instalando el daf del 24 de junio.......espero haber explicado correctamente......Se que puede sonar chorra, pero es por curiosidad, gracias de antemano
es la misma rom y version, la 18 la instalarias tipo cwr y la del 24 tipo daf...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
kuminatano kuminatano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585
Tu operador: Movistar
Buenas gente!!

Vengo desde hace tiempo probando las verisones de BOYPPC... realmente son espectaculares y las mas estables entre otras!

Sin duda la version Gingerbread 2.3.4 V32 es realmente espectacular, la tengo instalada y realmente no tengo problema alguno. me funciona absolutamente todo y no tengo cuelgues ni falsos boots... Sin nombrar que la bateria me dura muy bien y la memoria que tengo libre me hace funcionar la bicha muy agil.

AHora, por curiosidad vengo probando la Gingerbread 2.3.3 sence 3.0 V3, me va muy fluida, me funciona todo y esta espectacular com HTC Sense... pero tengo problemas con el tema de instalar aplicaciones, ya que poseo una Leo de 512 y me quedan libres 60-90Mb.... Alguien sabe comos solucionar este tema??????

Tambien proble la version HTC 3.0 Desire HD, auqnue viene con Froyo 2.0 tambien me gusta y me funciona absolutamente todo, no tengo problemas de memoria ya que viene con a2sd,pero...... es muy lenta!!!!! sepuede hacer algo para que sea mas fluida??? Probe la V18 y es igual de lenta....

Bueno por lo demas, sigo los comentarios tambien en XDA y por aqui!!! Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Que significa esto??

V18 (02.Jul) Fix notification menu, add recent menu, fix system, add HTC boot animation, turn off auto rotation Sense. Add HTC Lupata (map. not for Clean version)

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Que significa esto??

V18 (02.Jul) Fix notification menu, add recent menu, fix system, add HTC boot animation, turn off auto rotation Sense. Add HTC Lupata (map. not for Clean version)
VV18 (02.Jul) menú de notificación de revisión, agregue menú recientes, arreglar el sistema, añadir animaciones de inicio HTC, apague el sentido de auto rotación. Añadir HTC Lupata (map. no para la versión limpia)

toma traducion de google jaja, mas o menos ahi te lo pone, esto es el change log, los arreglos que le hace a las nuevas versiones....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

jajaja
Si yo me refiero al HTC Lupata ese... Lo he buscado en google y no me sale nada, intenta corregrme y buscar HTC Lupita

EDITO: Lo he preguntado en XDA con mi perfecto inglés y me han remitido a este video...

Es un lector de libros.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 03/07/11 a las 15:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Agradecidisimo sixpaor por tu aclaracion. Qizas era un poco chorra. Pero gracias .m qeda claro. A ver q tal rula esta v.18......de momento la honney sense. De las mas fluidas q he visto....lastima q l sense q lleva....es un poco de pega.aun asi va finisima. Como OS Lo currais......no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola, descargada e instalada, ya comentare como va, gracias sixpaor.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por los agradecimientos...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
joseescaballero joseescaballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER, THL 5000 , HERO 7500+
Yo tengo instalada la DesireHD v18 y por ahora bien pero tengo una duda. Al meterla con el a2sd lo he hecho como venía, es decir, metes el daf, copias el zip de la versión en la tarjeta y el .config y la carpeta data2sd y luego ya actualizar con el recovery. LA partición la hice directamente con el recovery.

Ahora una vez todo instalado, ¿se puede borrar el .config y la carpeta data2sd?. Supongo que si pero por confirmar ya que te sopla 1GB de la SD y si ya me crea una partición linuxExt2 de 1GB y otro que se gasta esa carpeta con una tarjeta de 4 GB....

Y por último, aunque creo que es lógico. Entre usar el zip de 512m y 1024m para el a2sd solo depende de la partición que le quieras poner y en ningún momento de su la HD2 es de 512 o 1024, no?

Y POR SUPUESTO, muchas gracias SIXPAOR por tu manual de como instalarlo.

Última edición por joseescaballero Día 05/07/11 a las 09:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseescaballero Ver Mensaje
Yo tengo instalada la DesireHD v18 y por ahora bien pero tengo una duda. Al meterla con el a2sd lo he hecho como venía, es decir, metes el daf, copias el zip de la versión en la tarjeta y el .config y la carpeta data2sd y luego ya actualizar con el recovery. LA partición la hice directamente con el recovery.

Ahora una vez todo instalado, ¿se puede borrar el .config y la carpeta data2sd?. Supongo que si pero por confirmar ya que te sopla 1GB de la SD y si ya me crea una partición linuxExt2 de 1GB y otro que se gasta esa carpeta con una tarjeta de 4 GB....

Y por último, aunque creo que es lógico. Entre usar el zip de 512m y 1024m para el a2sd solo depende de la partición que le quieras poner y en ningún momento de su la HD2 es de 512 o 1024, no?

Y POR SUPUESTO, muchas gracias SIXPAOR por tu manual de como instalarlo.

bien hecho y lo de la particion es como tu entiendes, depende de la particion que hagas a la sd, si necesitas mas espacio o menos para la memoria interna...muchas denadas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

¿ y lo de borrar el .config y la carpeta data2sd? ¿es necesario, imprescindible y opcional?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

¿ y lo de borrar el .config y la carpeta data2sd? ¿es necesario, imprescindible y opcional?
pues la verdad esque de eso lo hemos hablado varias veces y no se seguro si se puede borrar, a ver si lo veo por xda...por si acaso no lo quites...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que por mis pruebas no se puede borrar. He borrado el .config y el data2sd y al reiniciar me ha empezado la instalación desde cero (pidiéndome los datos del usuario gmail, etc etc) y al final ya solo me quedaban 50Mb libres después de 4 updates del market. Así que el .config obligatorio no quitar. El data2sd espero que se pueda quitar porque si no es una patata.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa rara que me pasa es que todo lo que meto en la memoria cuando lo engancho al PC al quitarlo del PC no lo eo ni con el root explorer ni con otro. O sea, han desaparecido, pero lo vuelvo a enganchar al PC y ahí si aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Una cosa rara que me pasa es que todo lo que meto en la memoria cuando lo engancho al PC al quitarlo del PC no lo eo ni con el root explorer ni con otro. O sea, han desaparecido, pero lo vuelvo a enganchar al PC y ahí si aparecen.
Eso me pasó a mi con la primera ROM que instalé, con la Desire HD v15...
Aparecen los archivos al rato.
Desde que actualicé a v16 no me pasa.

¿Te funciona el Root? A mi en la v15 no me iba, quizás sea por eso...

Vete a la app Superusuario y di si te aparecen dentro otras aplicaciones, como Titanium o Root explorer.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, yo aprovechando que no tengo nada configurado he seguido haciendo pruebas y he hecho una instalación completa desde cero creando la partición y el archivo de 1GB para la sd y todo ok pero al borrar el directorio data2sd (el .config lo he dejado) y reiniciar ya me lo ha quitado todo. Y digo yo... ¿no será que usa ese archivo de 1GB del directorio data2sd como memoria interna y no hay que hacer ninguna partición?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que ya voy a dejar de escribir que me habías a echar. Tras tantas pruebas he llegado a la conclusión de que no hace falta partición. He creado una única partición FAT32 con todo el espacio de la tarjeta y ahora he metido en el raíz el ZIP de la ROM, el archivo .config y el directorio data2sd con la imagen dentro y me ha funcionado perfectamente y tengo 1GB de memoria interna.

La verdad es que esto no me gusta porque tiene que en lentecer el acceso.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No dejes de escribir, que esto está interesante...
Entonces el archivo de 1Gb es un archivo vacio que luego usamos como memoria??

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, por lo que he visto está claro que es así. No hay que hacer partición ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
definitivamente si has de estar haciendo mal.... pero no se en donde, por ejemplo dices opcion 5, cual es esa?

solo sigue las instrucciones... creo que simplemente no las seguiste y por eso estas asi...

como quiera te recomiendo que vuelvas a la ginger o honeycomb.... las basadas en desire hd son mas lentas y ocupan mas espacio, te lo dice alguien que siempre estuvo usando roms con sense

por cierto si instalas la ginger del post 1 veras que se parece mucho al sense, solo que esta en ingles el launcher
incorrecto la respuesta que te dijo el companero yo instale esta nueva rom desire hd [CWR-CLEAN] BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V18 (02.Jul) es la actualizacion cosinada a mi me deja de espacio aun mas que la ginjerbred tengo 626 mb libres y es muy rapida te recomiendo esta la v18 aca unas imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110705_062236.jpg (41.6 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20110705_062227.png (148.4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20110705_062249.png (54.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20110705_062257.png (54.6 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /