ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Wenas,tengo un problema,la verda he estado buscando pero no he encontrado nada, instale la ginger,pero quise cambiarla y me meti en el Magldr,la opcion 5 para flashear y instale la Rom de la Desire HD,pero en espacio me aparece que tengo 68mb libres nada mas sin instalar nada,mi pregunta es que si cuando le das a la opcion 5 se borra todo lo que habia en la Nand ? porque parece como si se hubiera instalado aparte porque es muy poco espacio me parece no?
y otra cosilla,hice la particion con el Magldr de la SD, 1gb,puse el archivo en la carpeta pero no m deja mover las apps a la SD,estoy haciendo algo mal?
muchas gracias
definitivamente si has de estar haciendo mal.... pero no se en donde, por ejemplo dices opcion 5, cual es esa?

solo sigue las instrucciones... creo que simplemente no las seguiste y por eso estas asi...

como quiera te recomiendo que vuelvas a la ginger o honeycomb.... las basadas en desire hd son mas lentas y ocupan mas espacio, te lo dice alguien que siempre estuvo usando roms con sense

por cierto si instalas la ginger del post 1 veras que se parece mucho al sense, solo que esta en ingles el launcher
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
bloquear un boton de bloqueo?? y que lo desbloqueara?... el que me lo adivine sera un buen desbloqueador
a ver ... jajajaj
bloqueo el movil con el boton de encendido/apagado.. ...
despues .. de doy a cualquier tecla y se enciende la pantalla....
despues dejo el boton de encendio/apagado pulsado unos segundos y aparece el menu de modo avíón, apagar, reiniciar..
me sigues?
no quero ke salga este menu cuando esta bloqueado.
es posible confar"?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
a ver ... jajajaj
bloqueo el movil con el boton de encendido/apagado.. ...
despues .. de doy a cualquier tecla y se enciende la pantalla....
despues dejo el boton de encendio/apagado pulsado unos segundos y aparece el menu de modo avíón, apagar, reiniciar..
me sigues?
no quero ke salga este menu cuando esta bloqueado.
es posible confar"?
mm pues revisa en las opciones de cm7 por ahi vienen unas opciones para el protector y bloqueo aunque no me suena lo que dices, generalmente se necesita un menu para apagar la bicha y esas deberian aparecer por default al presionar el boton de encendido o apagado.

La verdad es que yo no uso los botones fisicos para apagar la pantalla ni apagar el movil, tampoco para retroceder ni salir de aplicaciones o encender un menu, para eso uso button savior y boot control. Para despertar la bicha si presiono cualquier boton y luego deslizo el icono del candado hacia la derecha.

Con esto le doy poco uso a los botones fisicos y asi evito que algun dia se desconpongan porque se ve que esos botones no estan hechos para usarse en android.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está todo en inglés. No veo nada que me ponga descativar menu long press..
En la rom de digiru, su bloqueas, se apaga la pantalla como esta pero la encenderse con cualquier botón, aprietas el del encendido/apagado cuando está bloqueada y no sale ese menú ...
me entiendes confar?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está todo en inglés. No veo nada que me ponga descativar menu long press..
En la rom de digiru, su bloqueas, se apaga la pantalla como esta pero la encenderse con cualquier botón, aprietas el del encendido/apagado cuando está bloqueada y no sale ese menú ...
me entiendes confar?

saludos
Yo use también la de giru pero no las últimas versiones y sí salía el menú de apagado cuando dejas presionado el botón de apagado-encendido. De hecho la última que use está en mis datos pues no la he cambiado.

Creo que tú llamas mal a bloquear el teléfono. Más bien quieres decir que apaga la pantalla y lo hace bien sí lo haces rápido. Yo en todas las ROMs he visto el mismo funcionamiento y está no es la excepción.

Ahora bien te pregunto como apagarias la bicha sí no tienes ese menú?

En todo caso no entiendo lo que quieres lograr :-P

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 08/05/11 a las 03:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 03:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo: pues encendiendo la pantalla, corriendo el candado hacia la derecha y despues sacar el menu con larga pulsacion en el boton encendido/apagado. Asi lo quiero hacer.
Me sale el menú antes de correr el candado hacia la derecha.
lo ke kiero es ke no me salga cuando aparece el candado.
creo un video ?? :P
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone

yo: pues encendiendo la pantalla, corriendo el candado hacia la derecha y despues sacar el menu con larga pulsacion en el boton encendido/apagado. Asi lo quiero hacer.
a ver si se entiende lo que quieres, y he estado mirando en los ajustes cm7 y no esta la opcion para quitar ese menu cuando esta bloqueado...en fin supongo que quieres quitar por si alguna vez lo llevas en el bolsillo o donde sea y se te activa la pantalla y en algun remoto caso se mantiene pulsado el boton de llamar/encendido y se te pueda apagar la bicha...te comprendo pero creo que no se puede hacer...ademas es dificil que se apage...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

definitivamente si has de estar haciendo mal.... pero no se en donde, por ejemplo dices opcion 5, cual es esa?

solo sigue las instrucciones... creo que simplemente no las seguiste y por eso estas asi...

como quiera te recomiendo que vuelvas a la ginger o honeycomb.... las basadas en desire hd son mas lentas y ocupan mas espacio, te lo dice alguien que siempre estuvo usando roms con sense

por cierto si instalas la ginger del post 1 veras que se parece mucho al sense, solo que esta en ingles el launcher
en el caso que quieras sense....isntalala de nuevo otra vez y asegurate de hacer bien la particion como pongo en el primer post....ok¿? que no lleva mas de un min o dos leertelas...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Tu operador: Movistar
Incapaz de cambiar theme

Saludos.

Acabo de instalar la [DAF] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V20 (05.May), y el aspecto que tiene no tiene nada que ver con las capturas y soy incapaz de cambiarlo, he instalado un apk de tema pero no me aparece en el theme chooser.(Lo copio en raiz de la sd, lo instalo sin recibir ningun error, abro el theme chooser y no aparece, solo salen los 4 que vienen por defecto).

He realizado este proceso con reinicio y sin reinicio despues de instalar el apk con el mismo resultado.

Lo se, soy un negado, pero alguien podria decirme que hago mal, por que el aspecto "pelao", sin theme es bastante triste y solo me aparece un widget de reloj analogico bastante penoso y sin clima ni nada.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Saludos.

Acabo de instalar la [DAF] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V20 (05.May), y el aspecto que tiene no tiene nada que ver con las capturas y soy incapaz de cambiarlo, he instalado un apk de tema pero no me aparece en el theme chooser.(Lo copio en raiz de la sd, lo instalo sin recibir ningun error, abro el theme chooser y no aparece, solo salen los 4 que vienen por defecto).

He realizado este proceso con reinicio y sin reinicio despues de instalar el apk con el mismo resultado.

Lo se, soy un negado, pero alguien podria decirme que hago mal, por que el aspecto "pelao", sin theme es bastante triste y solo me aparece un widget de reloj analogico bastante penoso y sin clima ni nada.

Gracias por adelantado.
es muy raro que te salga el theme pelado!! a ver pelado...es una ginger normal pero miralo bien que tienes que tener en la lista de las app el sense IU que es el theme sense que lleva esa version....si no te aparece, o es un error o has instalado la version honeycomb....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
ya instalé, pero por lo visto no instalé la correcta, la quería con el sense original de htc, instalé BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4 Sense.s/HoneyComBDell Stage y hecho de menos las aplicaciones htc.
Entonces mi pregunta es: según entendí en esta última respuesta la que lleva el sense original es BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V13 ?????
Comentar también que está estupenda, rápida y ligera... quería saber si sacrifico algo con el sense original.
Gracias por la asesoría.
Viejo 08/05/11, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
es muy raro que te salga el theme pelado!! a ver pelado...es una ginger normal pero miralo bien que tienes que tener en la lista de las app el sense IU que es el theme sense que lleva esa version....si no te aparece, o es un error o has instalado la version honeycomb....
Si, si me sale el sense IU, lo que soy incapaz es de cambiarlo por otro con el Theme Chooser, me he bajado dos de los que enlazas en el post 1 no soy capaz de que me funcionen.

Gracias por la respuesta tan rapida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Si, si me sale el sense IU, lo que soy incapaz es de cambiarlo por otro con el Theme Chooser, me he bajado dos de los que enlazas en el post 1 no soy capaz de que me funcionen.

Gracias por la respuesta tan rapida.

Saludos.
vale, pues a mi me paso lo mismo...por eso llevo la honeycomb....que ahi si que puedes seleccionar el theme que quieras...en la sense no puedes kitarlo ya intente yo hasta desinstalarlo pero no puede....asique ya...o te gusta el sense UI o te pones la otra version...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
ya instalé, pero por lo visto no instalé la correcta, la quería con el sense original de htc, instalé BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.4 Sense.s/HoneyComBDell Stage y hecho de menos las aplicaciones htc.
Entonces mi pregunta es: según entendí en esta última respuesta la que lleva el sense original es BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V13 ?????
Comentar también que está estupenda, rápida y ligera... quería saber si sacrifico algo con el sense original.
Gracias por la asesoría.
asi es, instalaste la version ginger pero no se exactamente cual instalaste, ya que hay 3 versiones, con launcher pro sense, honeycomb (creo que es adw theme) y dell stage (lanzador de dell)

el segundo que comentas si es el sense basado en la desire hd... esta no la he usado pero antes y usaba roms solo con sense y basadas en desire hd o a veces z (coredroid, dgira, radfroid, etc).... y note que en realidad todas se manejan casi igual asi que creo que la de boyppc no deberia ser tan diferente....

cuando probe la boypcc ginger con launcher pro sense me di cuenta que me estaba perdiendo de mucho, la verdad es que el sense si es mas pesado y relantiza la hd2, ademas consume mas espacio y requieres a fuerza hacer particion ext4......

recomiendo ampliamente usar roms sin sense, pero si quieres prueba una basada con desire hd o z.... ya no pruebes las sense3.0 o 2.1 con ginger porque estan incompletas y fallan mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

urketa, yo creo que tu pides puras cosas raras jaja....

veo que tambien posteaste en el hilo original en xda y no te han contestado, aqui ya te contestamos que no hay esa opcion pero igual sigo si entender que es lo que quieres lograr....ademas tu dices que la de giru si se puede y la verdad yo no vi ese funcionamiento que tu comentas pues yo use esa rom mucho tiempo

si es porque se te prende la bicha en tu bolsillo, luego se desbloquea solo y por ultimo se aprieta el boton por un rato largo y se te apaga completamente, todo esto involuntariamente... te recomiendo ampliamente que no lo pongas en el bolsillo del pantalon, asi evitas que se te raye la pantalla, tienes mas espacio para guardar mas cosas y es mas comodo, mejor usa una funda... es lo que yo hago y nunca se me prende el telefono accidentalmente

ahora bien, si no quieres comprar una funda o no puedes... busca entonces una aplicacion lockbot, con esto puedes cambiar la pantalla de bloqueo a tipo iphone, eclair, froyo, sense, etc.... tal vez con esto cuando se prenda accidentalmente tu telefono no se desbloquee si seleccionas otra forma de desbloqueo (por ejemplo la sense que se mueve hacia abajo)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la asesoría.
como te ha dicho confar, es aconsejable la ginger...yo he estado con la desire hd v13 con la particion hecha y tal...con muchas apps pero no van igual de estables y rapidas que las ginger...pero que si quieres el sense original instala la desire hd v13...si.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
como te ha dicho confar, es aconsejable la ginger...yo he estado con la desire hd v13 con la particion hecha y tal...con muchas apps pero no van igual de estables y rapidas que las ginger...pero que si quieres el sense original instala la desire hd v13...si.
Listo... instalada...
PEEERO... me dice que no está rooteada... al instalar el titanium da error de root... instalé mal??? que debo hacer???
el root explorer tampoco va....

GRACIAS ...

ME RESPONDO YO MISMA: resetee y lo reconoció... sigo... gracias

Última edición por una.vzla Día 08/05/11 a las 20:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo... instalada...
PEEERO... me dice que no está rooteada... al instalar el titanium da error de root... instalé mal??? que debo hacer???

GRACIAS ...
mmm la instalaste desde cero?.. te aconsejaria limpiar la particion ext en la sd para que no te traiga datos extra;os.... y si puedes instala con version daf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo... instalada...

GRACIAS ...

ME RESPONDO YO MISMA: resetee y lo reconoció... sigo... gracias
de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario:

Viejo 08/05/11, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

urketa, yo creo que tu pides puras cosas raras jaja....

veo que tambien posteaste en el hilo original en xda y no te han contestado, aqui ya te contestamos que no hay esa opcion pero igual sigo si entender que es lo que quieres lograr....ademas tu dices que la de giru si se puede y la verdad yo no vi ese funcionamiento que tu comentas pues yo use esa rom mucho tiempo

si es porque se te prende la bicha en tu bolsillo, luego se desbloquea solo y por ultimo se aprieta el boton por un rato largo y se te apaga completamente, todo esto involuntariamente... te recomiendo ampliamente que no lo pongas en el bolsillo del pantalon, asi evitas que se te raye la pantalla, tienes mas espacio para guardar mas cosas y es mas comodo, mejor usa una funda... es lo que yo hago y nunca se me prende el telefono accidentalmente

ahora bien, si no quieres comprar una funda o no puedes... busca entonces una aplicacion lockbot, con esto puedes cambiar la pantalla de bloqueo a tipo iphone, eclair, froyo, sense, etc.... tal vez con esto cuando se prenda accidentalmente tu telefono no se desbloquee si seleccionas otra forma de desbloqueo (por ejemplo la sense que se mueve hacia abajo)
Confar tio como rayas tron jajaj eres muy listo todos lo sabemos pero yo se que tengo razón en la Dgiru sale el menu pero despues de desbloquear la pantalla y no con la pantalla bloqueada.
En esta Rom no se puede quitar el menu con la pantalla bloqueada por la animación de apagado de pantalla que no hace un bloqueo total.
Se ha apagado 1 vez y otra se ha reiniciado..
Con funda y todo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /