|
||
|
|
||||
|
||||
, SOLUCIONADO, al actualizar la v17, no actualice el recovery.. he reinstalado el recovery de la v17, luego la v17, y todo perfecto.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeeee
qtal va esa honeycomb V.31 con amago de sense? se solucionaron los problemas? sigue el saliendp el menu para apagar la bicha cuando está bloqueada? sigue sonando flijo el timbre de llamada?? saludos a todos los htcmaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Urke
Te mande un mensaje. Yo cambie de ROM a esa sí le sale bien la pantalla de bloqueo además va muy rápida. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona el genie widget en la boy ppc version honeycomb, por que yo no puedo hacerlo funcionar, se instala pero al abrirlo da FC.
El genie widget es el widget de noticias y tiempo del nexus que esta muy bien. Y sino alguien conoce algo similar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no es posible instalarle a mi Desire HD v17 un lockscreen como el de Sense 3.0 ??
¿Con un APK, o algo así? Me gustaria, sobre todo, la que lleva el widget del tiempo...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio! hay quien piensa que esto es sencillo, pero para los que es la primera vez... madre mia. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el finde en Sevilla y he observado que el widget del tiempo (así como el reloj) en Sense (desireHD v16) no varia segun donde estoy...
Al ejecutar el programa del tiempo, si que me ponia Dos Hermanas (Actual) donde normalmente pone Ciudad Real (Actual), pero en los s homescreens me seguia apareciendo Ciudad Real por todos sitios.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el finde en Sevilla y he observado que el widget del tiempo (así como el reloj) en Sense (desireHD v16) no varia segun donde estoy...
Al ejecutar el programa del tiempo, si que me ponia Dos Hermanas (Actual) donde normalmente pone Ciudad Real (Actual), pero en los s homescreens me seguia apareciendo Ciudad Real por todos sitios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lastima es que ahora ya estoy en casa y no podré comprobar sí me funcionan las posibles soluciones que me deis... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sonido
Buenas a todos/as.
He instalado esta rom [Rom] HTC Desire HD_V17 (24. Jun) por DAF. En general me va bien aunque he tenido problemas con bluetooth pero estan solucionados. (desde market bluetooth fix repair) El unico inconveniente y realmente grave es que el sonido (mientras tienes una conversacion telefonica) es realmente bajo, tampoco puedo poner la conversacion en modo altavoz, sigue sonando por el mismo sitio. El sonido de tono de llamada es adecuadamente alto. He probado incluso con louder volume hack pero no me cambia el sonido. Alguien la ha instalado y le ocurre lo mismo? Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en v16 , no pasa eso, yo la he instalado por cwr, mira haber si por este metodo no te da esos problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en v16 CWR sin problemas. Anteriormente probé la 15 y la 16 en DAF y tampoco tuve esos problemas que mencionas. La v17 aun no la he probado, me da pereza volver a flashear sin apenas novedades...
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom con sense y la verdad no me gusto mucho talves xq vengo de la miui y creo q ya me acostumbre a ella
esta rom se ve wena y rapida por lo q pude notar pero no todo esta en español espero poder aprender un poco mas y aceptar otras rom q no sean solo las miui en verdad esta rom es un buen trabajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien podria por favor ayudarme, que prerequisitos se necesitan para instalar esta rom, hay que formatear la SD, hay que particionarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sigue las instrucciones del principio, estan muy claritas, pero formatea la targeta primero, y luego sique las instrucciones, estan claras y faciles, dudas , lee la nandropedia, te ayudara bastante,
depende de la ron , especifica, si es la v17, es muy facil, lee y veras que facil es. recuerda sigue las instrucciones , sixpaor ha echo un gran trabajo. lo ha dejado muy clarito. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
joseamc91, mira haber que ha pasado, repasa bien la configuracion, yo vivo en elche, y cuando llego a santa pola, a 12 km, me lo pone, siempre en actual, ojo, y todo en automatio, siempre con conexion de datos, encendida, descarga automatica, y gps encendido, ojo enciende el gps, ya me contaras. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joseamc91, con respecto al sense 3.0, te pacienciencia, todo llegara, ya hay roms, con este sense y android 2.3, pero falta pulirlas bien, ya he probado alguna, pero habra que esperar un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda existencial, a ver si alguna alma caritativa me la resuelve.....actualmente toy probando la rom con sense 3.0, y como bien dicen por aqui falta pulirla......el tema en cuestion es el siguiente, me he decargado la rom v 17 de la desire, pero he visto q hay un archivo del 18 de junio v17 con revovery......y otra del 24 de junio pero en Daf, mi duda es la siguiente, he de instalar primero el del 18 de junio....y luego actualizar con el daf? o puedo hacerla limpiamente directamente instalando el daf del 24 de junio.......espero haber explicado correctamente......Se que puede sonar chorra, pero es por curiosidad, gracias de antemano
|